BARRABAS_ES_MIPASTOR Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Esta tia la encontre en anuncio que piden apoyo económico de Locanto, me atendí 2 veces x su servicio me dejo en duda en 1ra cita la cual no la explote a fondo como debia ya q a la hora del sexo la tia la vive, es por eso q me cite una 2da y comprobé que si sabes tratarla se deja llevar...aunque si es relojera eso es lo malo. este tema es de mi ultima cita q fue hace pocos dias ahi va. 1. Rostro: conservada x arto maquillaje. 2. Edad: en su anuncio dice 32 pero yo le pongo 38+. 3. Talla: 1.65 aproximadamente. 4. Color de Piel: blanca, es del norte me dijo. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura de acuerdo a su contextura, poca barriga, seno regular pal mamey. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo se forma en doggy / piernas de gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, vi un moreton en la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: como para ir al gimnasio hasta una maletita llevava creo q si va al gym. 9. Papita: da su maña para ajustar, sin olores. 10. Servicio Adicional: no lo da me dijo. 11. Fellatio: te pone el condón con la boca, sabe tratarlo con su GP y lame bolas. 12. Relato del Servicio: Bueno la contacte al locanto, hasta darme su numero me dijo q le hable el mismo dia de la cita x wasap, no respodia mis llamadas asi q la wasapee y si me respondio y pactamos el dia, la vi toda deportiva, besito y me la lleve tomando la cintura xq habia mucha gente pasando asi q normal ella, me llevo al telo mas cercano, page y pa adentro, como ya es la 2da cita sabia q apenas entra ella ya pone su celular programando 1 h para q suene, asi q altoke atake sin perder un minuto, manoseo besitos x el cuello nalgaditas, y calatita ya la agarre para q me la chupe, me dijo hechate le hice caso xq me da su masaje tantrico que juguetea con su lengua x todo tu cuerpo pero lo malo q en ese masaje se desperdicia tiempo asi q calcule unos 5 u 8min noma, q rico pasa la lenguita x las bolas y te qiere exitar sobando su vagina con tu pierna, agarra tu mano y qiere q le metas dedo para q sientas como se moja y si se moja pero ya me lo hizo en la 1ra cita, no es malo su masaje pero toma mucho tiempo eso para 1h y solo te darias 1 polvo, yo para esta 2da cita queria 2 polvos asi q yo calcule masomenos y luego del masajito ya estaba fierro, asi q empece con misionero, luego ella de espalda y termine en doggy, ahi paso 30min asi q me qedaba un polvo, se paso papel y alcohol creo, descansamos 5min creo.... le dije q me exitara ella se puso en 69 me dijo q pruebe su concha pero no lo hice solo le metia dedo y ella chupaba mi verga, me exito lo q me decia cosas exitantes y te manosea tambien ella, en pocas palabras la tia hace q la vivas. cambiamos a las poses en esta ella estaba mas exitada q soltaba palabras muy entonadas y exitantes, termine bombeandola hechada en la cama todo sudados mientras q su celular ya estaba sonando. el 2do polvo fue mas intenso y bueno a mi parecer la tia la vive y yo la pase bien tambn, se baño y se fue. 13. Aseo Personal: la note limpia sin malos olores. 14. Trato de pareja: si ay confianza si. xq en la 1ra cita fue diferente a esta. 15. Precio:100 la hora + 40 telo 16.Telefono / Anuncia / Local: no anuncia numero pero lo pondre para los HDL mayores si gustan contactarla, lo correcto seria x su correo q dice el anuncio pero bueno.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar / http://lima.locanto.com.pe/ID_1663442638/Soy-Azucena-dama-blanquita-nortena-brindo-masajes-x-Lince.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo x petittuars 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio y agradable. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 , trato 7 en promedio un 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a mi parecer la tia es mas mañoza q yo, pero la pase bien esa 2da vez. como dije la tia la vive si la tratas bien, en la 1ra cita fue muy apagado pero en la hora del sexo me percate q era de esas mañosas q de dejan llevar y me dejo chiquito jaja, en el lapso q hablamos me dijo q es de trujillo y q es casada y q biene a lima x trabajos, si la contactan haganlo de buena manera ya q ese numero no tiene historial en google. saludos,
Lithium Publicado 3 de Febrero del 2018 Publicado 3 de Febrero del 2018 Buen dato, me podriaa pasar su numero por que demora en contestar el hotmail... se agradece hermano, saludos buen dia.
Scorpion0311 Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 Pasame el datex de esta mina, y te paso unas bravazas, una recien llegadita de la crisis, pero que atiende como una diosa.
Publicaciones recomendadas