El Papu Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 1. Rostro: Está en algo. No podría decir que es fea. Nariz chata, boca medianamente carnosa. Cabellera semi crespa, negra y recogida.2. Edad: Unos 30 años. (Milf)3. Talla: Mediana 1,65 aprox.4. Color de Piel: Relativamente blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de buena contextura. Cintura gruesa (mas no gorda). Barriga sin rollos (o bueno al menos eso me pareció ya que no se quitó la casaca). Buenos senos.6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas muy buenas caderas. Esto es lo que me gustó de esta kine: Tiene un tremendo culazo! Piernas ejercitadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no.8. Apariencia / Vestimenta: Parece una mujer que se va a una chingana o rumba a tomarse una chelitas. Vestía una casa azul con rayas blancas en los brazos, pantalón jean negro, zapatillas negras y una pequeña cartera al hombro.9. Papita: Ya no ajusta.10. Servicio Adicional: -11. Fellatio: Simple.12. Relato del Servicio: Bien, este relato nace de una salida que adjunto al presente tema. En aquel relato menciono que salí una noche de cacería con mi pata y que caminando por las calles dimos con un grupo de chicas a las cuales nos acercamos y, eligiendo cada uno a la chica de su gusto (él a Melani y yo a Sandra), nos fuimos al telo. ...Al salir del telo, cuando mi pata acabó su faena con Melani, le dije que me atendería con ella. Mi pata -que sabe que soy un garañón muy potente y que con una no me conformo- atinó a reírse y me dijo que me esperaría en una pollería que quedaba a la espalda, en la Av. Wilson. Tanto Sandra como Melani se habían reintegrado a su grupo de amigas que aún estaban en la esquina mosqueándose. Me acerqué a Melani, y me miró como quien dice ¿Qué, se te olvidó algo? -eso como que me palteaó un poco la verdad, se habrá dicho para sí misma: Que chico tan arrecho-. Le dije: "¿Vamos?". Ella me sonrió y caminos juntos. Justo en ese momento se acercaba una patrulla del serenazgo. Melani me tomó de la mano y andamos como si fuéramos enamorados. Jaja Pasamos al telo, y como era la segunda vez que ingresaba en menos de 1 hora, el recepcionista me dejó el cuarto a S/15. Jajaja. Entramos al cuarto, y en esta ocasión era más pequeño que el de mi anterior faena con Sandra, y además no tenía baño. Melani le echó seguro a la puerta, sacó un preservativo del envoltorio, me lo puso y pasó a mamármela. (Nada del otro mundo por cierto). Luego se bajó el pantalón jean, y sin que se lo pida se puso en cuatro y en ese momento supe que era una relojera y que me iba a cagar el polvo. PorLaSanPuta! Pero bueno todo enojo se dulía al tener tremendo culo antes mis ojos a unos milímetros de mi verga . Sólo quería metérsela y se lo metí hasta dentro. Le abría un poco las nalgas con ambas manos, la nalgueaba al estilo vaquero a esa potra salvaje. La arremetía con todo, pero el tiempo pasaba... Para mi buena suerte le llegó un mensaje a su celular y ella se avocó a leerlo y gané así un tiempo extra para mi placer, cuando de repente noté algo. Melani tenía en su ano papel higiénico, como si al momento de limpiarse se le hubiera quedado atorado en el ojete un poco de papel (al salir, le pregunté a mi pata se había notado eso y cagándose de risa me dijo que sí, también) Jajaj. Ese detalle me distrajo un poco y no podía venirme. Melani ya empezaba joder con que terminase, así que me concentré bien en cada embestida y justo cuando ella me dice que me va a cobrar más, acabé. Mi pata me contó que le cobró un extra por haberse demorado, no recuerdo el monto. 13. Aseo Personal: En debe, como menciono en el relato, tenía papel higiénico en el ojete. Dale like si te has reído csmr jajaja las cosas que me pasan ajajaja14. Trato de pareja: Es algo conversadora, pero para nada tiene un trato de pareja.15. Precio: S/40.00 + preservativo S/2.00 = S/42 ella sacó uno de su cartera y me lo vendió, el cuarto: S/15.00 16.Telefono / Anuncia / Local: En la calle.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jr. Washington con Jr. Yauyos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -19. Puntaje Final (0/10): 3, por relojera y descuidada, y por cagar a mi pata con lo del tiempo.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene un señor culazo, pero es relojera. Y aunque no me trató mal como a mi pata... Sólo diré: Nexxxxxt.
Gizmoxx26 Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 21:53, El Papu dijo: Melani tenía en su ano papel higiénico hahahahha xD suave que te contagio su sida :s esta flaca esta en conducta de riesgo en otro post, tiene sida y no se llama melani. se llama miriam
Publicaciones recomendadas