TRAGOKORTO Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 Esta canina estaba rescatable de este hueco 1. Rostro: parece joven por q es chico su rostro2. Edad: 20 3. Talla: 1.50 mts4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / poca / un par de rollitos / chicos6. Caderas / Culo / Piernas:poca / en 4 se veia rico / acorde a su talla 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: como ven en la foto un sosten y una mifalta con su hilo9. Papita: con pequeños pelos10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: lo normal segun ellla es nueva12. Relato del Servicio:bueno HDL entre a este antro de tiempo, ya q debes en cuando cae algo bueno acá, cuando llegue el local estaba vacio,, la putas en sus cuartos durmiendo y el chato andando y hablando solo XD, si no bajan el precio este chongo se va quedar sin gente esta cada vez peor, bueno vi a esta canina recostada y me gusto ver su culo con su boquita pequeña, entre cancele ,la palete un poco ya q creo era su primer cliente nos dimos unas previas para calentar el ambiente un par de paleteadas un par de sobadas de parte de ella , se puso de rodillas para mandar saludos , luego la recosté en la cama (hay colchones nuevos POR FIN ) y le di de misionero la flaca no se puso lubricante ya q se había mojado sentí un ajuste regular ahí, la taladre en esa pose unos 5 min luego la puse de costadito y le seguí dando ,luego de cowgirl donde la flaca no se mueve mucho la tube q parar ahi y yo darle sin piedad XD luego la carge la flaca es sumisa no te dice no a nada y para terminar la pongo en 4 ahi paraditos y termino. 13. Aseo Personal: se pasa PH14. Trato de pareja: de kinesiologa cariñosa15. Precio: 45 soles16.Telefono / Anuncia / Local: LA RICA MIEL 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejoro en algo al menos han cambiado colchones19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ahora q no hay mucha gente no joden con el tiempo me habré quedado adentro casi 40 min y el chato ni jodía SERVIDO HDL....... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
carloman Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Eso es lo bueno de la Miel. Ahi no joden con el tiempo como en otros lados de la zona, pero el precio sigue siendo alto para la zona este. Dijeron que seria 45 solo por el mes de Julio (Fiestas Patrias) , pero al igual que cuando te mandan la lista de chicas por whasapp, mintieron.
Publicaciones recomendadas