Yamoshi Publicado 20 de Octubre del 2017 Share Publicado 20 de Octubre del 2017 1. Rostro: A mi parecer bonita, de tes clara2. Edad: Me dijo 20 3. Talla: Sin tacos andará por 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normal, barriga un poco panzoncita , pechos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo formado suave, piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás en el hombro derecho un par de nombres8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una sola pieza negra9. Papita: Rica, labios chicos, buen ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Ver esa carita con el animal en la boca arrecha, primero ella se puso en cuncliyas y después yo sentado en la cama al filo, un oral clásico no tan bueno 12. Relato del Servicio: Desde q la ví me gustó, di un par de vueltas, le pregunté cómo era su servicio y me dijo q con paciencia, le recalque lo de con paciencia porque venía de atenderme con la colocha tuneada del 110 del 7½, le entre, pague lo acordado y ella me ayudó a sacarme la ropa mientras la iba acariciando, tiene una piel suave y bien cuidada me dió el oral descrito, seguimos al filo para ganarme su conchita q rico ajuste, se sentía bien, pasamos a perro al filo, le acariciaba la espalda, seguimos en perro encima de la cama, se sentía rico el ajuste de la flaca, la hice acostar boca abajo y gemia despacio seguimos en misionero para besarle el cuello y prenderme como bebe de sus pechos, la puse a cabalgar y lo hacía bien y por último perrito otra vez donde estábamos sudando los 2 y bote todos los hijos. 13. Aseo Personal: Estaba limpia14. Trato de pareja: Puta de trato sumiso15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 8 por la pancita sino le pongo 9, trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Manabí, se deja llevar no pone peros a las poses y colabora pero le falta ser loba, es como tirarse a una amiga, le gusta q la acaricien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carbasa Publicado 19 de Enero del 2018 Share Publicado 19 de Enero del 2018 Valezka... Todo lo que describes es cierto. Sabrán si ha regresado xq desde que clausuraron el rosado en diciembre se fue a la colmena(no le iba muy bien alli). Pero al abrir de nuevo el rosado ya no está... algún dato adicional de ella.. foto o algo.. o si es que ya regreso y en que cuarto está. SE LOS AGRADECERÍA DEMASIADO Gracias de antemano hermanos. En 20/10/2017 a las 1:31, Rodri2016 dijo: 1. Rostro: A mi parecer bonita, de tes clara2. Edad: Me dijo 20 3. Talla: Sin tacos andará por 1.604. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, cintura normal, barriga un poco panzoncita , pechos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera, culo formado suave, piernas suaves7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás en el hombro derecho un par de nombres8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de una sola pieza negra9. Papita: Rica, labios chicos, buen ajuste10. Servicio Adicional: No pregunté11. Fellatio: Ver esa carita con el animal en la boca arrecha, primero ella se puso en cuncliyas y después yo sentado en la cama al filo, un oral clásico no tan bueno 12. Relato del Servicio: Desde q la ví me gustó, di un par de vueltas, le pregunté cómo era su servicio y me dijo q con paciencia, le recalque lo de con paciencia porque venía de atenderme con la colocha tuneada del 110 del 7½, le entre, pague lo acordado y ella me ayudó a sacarme la ropa mientras la iba acariciando, tiene una piel suave y bien cuidada me dió el oral descrito, seguimos al filo para ganarme su conchita q rico ajuste, se sentía bien, pasamos a perro al filo, le acariciaba la espalda, seguimos en perro encima de la cama, se sentía rico el ajuste de la flaca, la hice acostar boca abajo y gemia despacio seguimos en misionero para besarle el cuello y prenderme como bebe de sus pechos, la puse a cabalgar y lo hacía bien y por último perrito otra vez donde estábamos sudando los 2 y bote todos los hijos. 13. Aseo Personal: Estaba limpia14. Trato de pareja: Puta de trato sumiso15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7 o casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1018. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 8 por la pancita sino le pongo 9, trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Es de Manabí, se deja llevar no pone peros a las poses y colabora pero le falta ser loba, es como tirarse a una amiga, le gusta q la acaricien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas