Jump to content

INGRID EX SHERYL-PALO SECO- FLOR DE LIZ -JULIACA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pa mi se maneja un cacharro bonito, narisit levantada, carita pequeña y chainis

2. Edad: me dijo 21,

3. Talla:1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• palo seco
  • casi tabla
  • algodones
  • pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• chicas
  • peke pero tiene lo suyo
  • cortas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:

flakita china, despistada, transparencia clara con su lenceria nera

9. Papita: alg peluda ajustona y aguantadora

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: bueno pero corto, parece q no queria

12. Relato del Servicio:

sin mas le entre ya que queria sentir a un palito seco y era el unico que no habia probado

, le pague buena calateada, graciosa se gano mi simpatia, previa puesta de jebe paso a chupar la pija, me puse erecto, perdi la cuent del numero de poses, en ese aspecto al kine cunmple a cabalidad el servicio normal, osea paga la  kine..

en la pose del caballito la kine cambea duro haciendo sentones variando de velocidades e intensidad ,  en la cargada se cuelga bien rico, tipo mi melody, ayaayay ya me puse erecto de nuevo :big_smile:

largo y tendido, me saque el alma en el polvo para cacharla, porque ella me cachaba y me ponia en aprietos en varias poses., e perrito la forma de aguantar era apoteosica, hasta penita

me daba pero me arrechaba que con ese cuerpito y esas manitas, se aferrara a la cama para aguantar las enbestidas, paraba pero ella seguia moviendose...

en al ultima pose en paradito con variantes de levantas, me vine enuna de esas que la meti de lleno y al safarla salieron los genes y me quede huevon de tanta deslechada de ese dia ....

13. Aseo Personal: ph , alcohol

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: flor d e liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 casi siempre la veo alli , aunke varias veces en el 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ese level

19. Puntaje Final (0/10): 7 en su categoria,trato, servicio y desempeño en el catre :big_smile: serian mas pero ....

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se va lastima, haber si regreso, pero creo que ya tire mucho  mucha plata y mucha leche jajaja ... haber si vuelven mi lady, dayana,  alguna otra musa ....:feel_good:

This is the hidden content, please

saludos :surrender: hasta pronto ....

• Me gusta 5
Publicado
después de ir a las conejitas club, baje a este chongo y ptmr el nivel como siempre caído, putas hasta el queso, solo algunas algunas rescatables, las demás al water, dando mis rondas vi por enésima vez a esta puta, ni modo me la cachare dije pero en la consulta la perra no suelta las tetitas y no ofrece nada, me dijo que se llamaba  Ingrid, según ella es charapa de Tarapoto

1. Rostro: no es una belleza, en algodones, media china, cabello color negro largo

2. Edad: mirándola bien debe tener sus 24 años

3. Talla: es chata, 1.56

4. Color de Piel: trigueña quemadita, piel descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para palo seco... cintura en algo... tiene sus rollitos, se descuido la perrita... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderitas... culo pequeñito, se defiende la kine... pierna cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté

8. Apariencia / Vestimenta: palo seco... vestía con su lencería color negra de dos piezas, cubierta con su minivestido ceñido a su cuerpo color blanco transparente

9. Papita: ajuste medio, tiene su selvita

10. Servicio Adicional: dice que no

11. Fellatio: se esmera la kine, se comió la mitad de mi tronco, su audición duro un minuto

12. Relato del Servicio: ya adentro me apegue a ella como goma y la acaricie mientras ella se alistaba, se vinieron las previas, luego la kine me mando a echar en la cama, la puta se acerca y acaricia a mi mazo y enseguida  me pone el cóndor de fuego y se manda con los saludos a los hermanos de leche, la kine se pone a cabalgar a mi fusil, se mueve bien la perrita, luego pasamos a la pose canina, hice mis transiciones rápidas, descanse y también la perrita empezó a mover ese culito haciendo eco con mi mazo plac plac plac, seguía con el bombeo, luego pasamos a la pose del misionero clásico, la perrita cerraba sus ojitos, hicimos variantes como llevar una pierna arriba, piernas al hombro, flexible en todo momento la perrita, en momentos la kine apoyaba sus manos en la pared y se meneaba a mi ritmo, muévete muévete, ya estábamos cachando largo tiempo, la kine no decía nada del tiempo, aumente las revoluciones hasta que vote el chakra elemento leche dentro de ella, luego la kine me quito el condorito usado

13. Aseo Personal: después del servicio la kine se entro a su baño

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 20 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: tiene un samsung, miss liz

17. Ubicación (Número de Cuarto): room # 109, primer nivel, fija ahí la perra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del cuchitril

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la kine no se quitó su sostén, se levanto para arriba su minivestido pegadizo porque según ella el frió la esta maltratando y estaba enferma, antes de salir de su room me dijo que volviera, descartada.

• Me gusta 1
Publicado

INGRID CHINITA DE TARAPOTO - MISS LIZ

1. Rostro:
Pequeño, achinada, pelo negro lacio largo, en el momento del cache se lo amarra en una colita

2. Edad:
No pregunte debe tar por sus 25

3. Talla:
1:55 +- con tacos

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Pequeña
  • Si la tiene
  • Parada flaca, cuando se sienta algunos rollines pequeños
  • Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • No es caderona
  • Culo pequeñito mas que el de Melody
  • Cortas y flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatoss

8. Apariencia / Vestimenta:
De Chinita bonita/Vestido negro

9. Papita:
Ajustadora con poca selva

10. Servicio Adicional:
No da el *

11. Fellatio:
Lo hace bien nomas

12. Relato del Servicio:
Buenooo dando vueltas en el local y no encontrar a mis musas, ni modo me toco esta vez inmolarme, tiempo que no me inmolaba una semana creo sin probar carne que no era de mi musa, Ya ta en el local casi 2 semanas, siempre me llamo la atencion cuando llego en el 3er piso le hacian cola no mas, ahora fija en el 109, me anime esta vez a probarla, solo porque se parece a una amiga que tengo, y la vi en su puerta parada y le hice la consulta accedio a mis peticiones menos a besitos en el pecho, entre y le cancele, la un previo paleteo, no se habai quitado el sosten, se la quite y tiene un cuerpito pequeño, luego se sento y me puso el poncho y procedio a la mamada respectica lo hacia duro y bienn, le hice garaganta profunda, se dejo no mas, luego agarro su gel y me lo unto en el miembro, le pedi de perrito primero se subio abrio la piernas se la clave, y que rico ajusteee :dribble:, parecia de una teen, pero luego le senti fuerte olorr de la Tuberia :waaaht::tire::too_sad::doubt:, pense que habia dado el * minutos antes, le pregunte si lo daba y me dijo que no, pero en finn, seguii cachandolaa, la quebre mas y soltaba mas gemidoss, luego me canse y me eche y ella encima mio y puso una pierna mas arriba d ela otra y asi hizo la cabalgada medio rara, pero ajuste buenoo, luego la cabalgada clasica, luego le pedi que me haga la calbada invertida y hizo casoo, buenaa montadaaa, luego le pedi misionero donde el ajuste bajoo un pocoo, me cansee y le pedi de perrito nuevamente donde quise darle suave y le dijoo mas rapidoo, cais como relojera, buenoo le di mas duroo y acabee

13. Aseo Personal:
Luego del cacha te alcanza papel y te saca el poncho

14. Trato de pareja:
No

15. Precio:
20

16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
  • +
  • +
  • +
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 Se esmera la flaca, pero que no de tetass y ese fuerte olor de su * en las poses de perrito y cabalgada invertida si me desconcentro varias vecess :misdoubt:

20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Se queda un mes mas y fuga no se acostumbra al frio

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Pequeño, algo agraciada con maquillaje

2. Edad: Debe ir por los 23-25

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña, algo quemada, es charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco/ si tiene/ si tiene pero no incomoda, se nota más cuando está sentada / minisenos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderita / Miniculito / Delgadisimas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recordar

8. Apariencia / Vestimenta: De chica positiva / vestido negro tipo minifalda

9. Papita: Traginada, está ruca recibió mucho castigo, pero, cómo es flaquita tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: No consultar

11. Fellatio: Regular, no hace GP, tampoco la lame, nos visita las esferas

12. Relato del Servicio: En vista de que el conejero aún estaba cerrado decidí empezar por este puticlub. La vi y me gustó la palo seco, la note algo indefensa y la alucine castigando ese potito , previamente las consultas y adentro le empiezo a meter harta mano, luego comenzó a chuparla y en seguida la castigue en cuatro, le entro todito como aguanta la flaca, luego la puse a cabalgar, finalmente de misionero con variante de patas al hombro de la clave profunda, sentí un buen ajuste aquí, a pesar que se la clavaba a fondo la perra no soltaba ni un gemido, lo único rescatable es que no relogea y aguanta harto castigo, pero no vive el cache para nada

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Nada que ver

15. Precio: 20 kkp

16.Telefono / Anuncia / Local: Flor de Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0 / Limpio / Regular

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy fría la chica, Pero aguanta maltrato

• Me gusta 1