Jump to content

rebeca / hs recuerdos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es fea  tiene algo q te atrae  tiene la cara de una conejita 

2. Edad:24 

3. Talla: 165 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en baby doll 

9. Papita: lo normal 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: me lo chupo hasta el fondo 

12. Relato del Servicio:bueno pague  y  consulte con las sñrts   entonces cuando la vi a esta chica  me gusto  que era delgada 

le cancele me sente me iso un bailecito  eso me gusto me puso el pree  se lo metio hasta el fondo  luego la puse en perro  se la meti   y suacate como  gritaba la perra pense que estaba fingiendo pero  noooo. cuando se subio encima mio  comenso a besarme   estaba poseida la nena jajajajaja   y paso lo  inesperado la perra se vino   y  yo  pensaba q era mentira , luego la puse  en perro  para desgraciarme   y la perra  solita se cambio de sitio me puso  boca arriba y se subio a calbalgar  y se volvio a venir  la perra es una ninfomana jajajajaj pero estuvo  rico . la verdad que nos demoramos un chingo  , por lo menos  30 minutos  sin exagerar . 

13. Aseo Personal:  la deje  hechada 

14. Trato de pareja:    dependiendo claro 

15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:claro ....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  hs recuerdos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la voy a  sacar a fuera  me voy a desgraciar con ese culo 

Publicado
En 20/10/2017 a las 15:23, madara12345 dijo:

Hermano como la reconosco cuando valle por ahi un consejo.

yo creo q es la mas pasable y maso menos estara en el  1 , 65   y es delgada, como te digo tiene cara de conejita 

En 20/10/2017 a las 17:34, shadow2929 dijo:

dónde es el hostal recuerdos?

eso queda en establo, por la polleria norky y tienes que cruzar la  pista.  es un hostal con  la fachada de  pinturas  bien caleta .aproximadamente encuentras un savado  4 jermas  otros días la verdad que no lose 

Publicado
En 23/10/2017 a las 0:55, rapicash dijo:

yo creo q es la mas pasable y maso menos estara en el  1 , 65   y es delgada, como te digo tiene cara de conejita 

eso queda en establo, por la polleria norky y tienes que cruzar la  pista.  es un hostal con  la fachada de  pinturas  bien caleta .aproximadamente encuentras un savado  4 jermas  otros días la verdad que no lose 

Bro. Qué días va? 

Publicado

Ese hs recuerdos es el q esta en la av.universitaria serca al bulevar del retablo???...ayer fui a ese hs pero solo encontre a una mereca q ya puse mi ranking con esa femina...que dias va esa tal rebeca suelta el fono man para poder comunicarnos con ella.

Publicado
hace 10 horas, Renzo chuler dijo:

Ese hs recuerdos es el q esta en la av.universitaria serca al bulevar del retablo???...ayer fui a ese hs pero solo encontre a una mereca q ya puse mi ranking con esa femina...que dias va esa tal rebeca suelta el fono man para poder comunicarnos con ella.

hola a toda la gente hoy fui  plan de las 6:30 pm pregunte por rebeca pero no me dieron señales de nada entre pague mi sol me dijieron 301 y 303 en el 301 la archiconocida meylinnnn y el 303 gaby una pelada que estubo en caja huncayo de belaunde y en el visa de comas pero esta bien flaca derepende es la tal rebeca cumple las mismas carecteristicas del hermano que se atendiendo en conclusion si es buena atencion le pongo sus 6.5 la pasas bien me dijo que llega plan de las 4pm y se va hasta las 9 pm coroborar si son las mismas. saludos atte el castigador de peledas

• 1 month later...
Publicado

la susodicha va al local alas 4  de la tarde y se queda hasta las 10  segun tengo entendido  va todos los dias pero tarde ,ahora ultimo  he ido pero no he podido atenderme me he dado cuenta q la nena se ha vuelto  famosa y siempre que voy hay 4 patas esperando y ami no me gusta esa vaina  la nena sale toda sudada no pasa nada  .pero en fin la flaquita se voolvio  famosa y si van traten de ir alas 4 xk ese culo da ganas de partirlo  ptmr aparte   que no jode con el tiempo pero ojala que no se vuelva mecanica , ya contare mi relato con ella en una salida .