rapicash Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 1. Rostro: no es fea tiene algo q te atrae tiene la cara de una conejita 2. Edad:24 3. Talla: 165 4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:estaba en baby doll 9. Papita: lo normal 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: me lo chupo hasta el fondo 12. Relato del Servicio:bueno pague y consulte con las sñrts entonces cuando la vi a esta chica me gusto que era delgada le cancele me sente me iso un bailecito eso me gusto me puso el pree se lo metio hasta el fondo luego la puse en perro se la meti y suacate como gritaba la perra pense que estaba fingiendo pero noooo. cuando se subio encima mio comenso a besarme estaba poseida la nena jajajajaja y paso lo inesperado la perra se vino y yo pensaba q era mentira , luego la puse en perro para desgraciarme y la perra solita se cambio de sitio me puso boca arriba y se subio a calbalgar y se volvio a venir la perra es una ninfomana jajajajaj pero estuvo rico . la verdad que nos demoramos un chingo , por lo menos 30 minutos sin exagerar . 13. Aseo Personal: la deje hechada 14. Trato de pareja: dependiendo claro 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local:claro ....17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hs recuerdos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la voy a sacar a fuera me voy a desgraciar con ese culo
madara12345 Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 Hermano como la reconosco cuando valle por ahi un consejo.
shadow2929 Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 dónde es el hostal recuerdos?
rapicash Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Publicado 23 de Octubre del 2017 En 20/10/2017 a las 15:23, madara12345 dijo: Hermano como la reconosco cuando valle por ahi un consejo. yo creo q es la mas pasable y maso menos estara en el 1 , 65 y es delgada, como te digo tiene cara de conejita En 20/10/2017 a las 17:34, shadow2929 dijo: dónde es el hostal recuerdos? eso queda en establo, por la polleria norky y tienes que cruzar la pista. es un hostal con la fachada de pinturas bien caleta .aproximadamente encuentras un savado 4 jermas otros días la verdad que no lose
BlackGoku Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 En 23/10/2017 a las 0:55, rapicash dijo: yo creo q es la mas pasable y maso menos estara en el 1 , 65 y es delgada, como te digo tiene cara de conejita eso queda en establo, por la polleria norky y tienes que cruzar la pista. es un hostal con la fachada de pinturas bien caleta .aproximadamente encuentras un savado 4 jermas otros días la verdad que no lose Bro. Qué días va?
kali-diabolus Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Ese hs recuerdos es el q esta en la av.universitaria serca al bulevar del retablo???...ayer fui a ese hs pero solo encontre a una mereca q ya puse mi ranking con esa femina...que dias va esa tal rebeca suelta el fono man para poder comunicarnos con ella.
Antaresxd1 Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Renzo chuler dijo: Ese hs recuerdos es el q esta en la av.universitaria serca al bulevar del retablo???...ayer fui a ese hs pero solo encontre a una mereca q ya puse mi ranking con esa femina...que dias va esa tal rebeca suelta el fono man para poder comunicarnos con ella. hola a toda la gente hoy fui plan de las 6:30 pm pregunte por rebeca pero no me dieron señales de nada entre pague mi sol me dijieron 301 y 303 en el 301 la archiconocida meylinnnn y el 303 gaby una pelada que estubo en caja huncayo de belaunde y en el visa de comas pero esta bien flaca derepende es la tal rebeca cumple las mismas carecteristicas del hermano que se atendiendo en conclusion si es buena atencion le pongo sus 6.5 la pasas bien me dijo que llega plan de las 4pm y se va hasta las 9 pm coroborar si son las mismas. saludos atte el castigador de peledas
rapicash Publicado 3 de Diciembre del 2017 Autor Publicado 3 de Diciembre del 2017 la susodicha va al local alas 4 de la tarde y se queda hasta las 10 segun tengo entendido va todos los dias pero tarde ,ahora ultimo he ido pero no he podido atenderme me he dado cuenta q la nena se ha vuelto famosa y siempre que voy hay 4 patas esperando y ami no me gusta esa vaina la nena sale toda sudada no pasa nada .pero en fin la flaquita se voolvio famosa y si van traten de ir alas 4 xk ese culo da ganas de partirlo ptmr aparte que no jode con el tiempo pero ojala que no se vuelva mecanica , ya contare mi relato con ella en una salida .
Publicaciones recomendadas