TRAGOKORTO Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 bueno debia este ranking esta flaca me hace recordar a maritza la trizte o mejor dicho angela ya q al momento de la consulta las veo medio frias y secas pero al momento del cache es otra cosa 1. Rostro: clara ojo medio achinado tiene su gracia , para arreglandose cada rato.2. Edad:22 años3. Talla: 1.50 mt4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / si tiene poca / no es plana como nadadora pero tampoco tiene guata/ medianos con pezones marronsitos oscuro6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla / lo normal para ser flaca / piernas delgadas pero duritas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con short jeen chiquito y una casaca abierta9. Papita: con pelitos y recorrida (osea como molleja de pollo XD )10. Servicio Adicional: UN ROTUNDO NOOOOOO11. Fellatio: lo normal como para ponerte fierro (mecanico no GP no visita bolas)12. Relato del Servicio:bueno HDL ella al momento de consultar salio fria me hizo recordar a Angela ,así q decidi arriesgarme, ya adentro se deja paletear osea era sumisa no decia no a nada, me puso el poncho a la mitad del cuello diciendo q era mejor WDF yo me cubrí completo ta weon, luego comenzó con el oral mecánico ,la recosté en la cama y le di de misionero, luego de cowgirl hay le chupe sus tetas como si fuera un bebe y ella no se queja (aqui comprobe q si es sumisa,es otra en la consulta) luego la puse de cucharita al final le di en perrito hay si le di con furia (ese anito q tiene se nota q ya lo da, debi haber preguntado) aqui es donde se me vino el huaico.13. Aseo Personal: se pasa PH14. Trato de pareja: no de kiinesiologa15. Precio: 45 soles16.Telefono / Anuncia / Local: LA RICA MIEL17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218. Comfort / Limpieza / Privacidad: mejoro en algo parece q estan invirtiendo en infraestructura (techo nuevo pero de calamina ,algunos colchones nuevos )19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales:es fria la flaca , pero es una buena opcion del local
Publicaciones recomendadas