cherub Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 1. Rostro: mas o menos la negra con una cara de loca2. Edad: le pongo 303. Talla: 160 sin tacos4. Color de Piel: Negra azabache5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura con un poco de barriga chelera senos grandes esta dando de lactar6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como toda negra, buen culo mejor en perrito, largas un poco tersas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: esta en sosten y calzon9. Papita: bembona de color poco rosada10. Servicio Adicional: si lo da por 10 soles mas11. Fellatio: solo cumplidor pero se esmera12. Relato del Servicio: estaba dando vuelta buscando alguna conocida y lavi ya le tenia ganas desde ase tiempo peor siempre andaba en huasca en su cuarto esta vez la aborde y trance y entramos me recibio con beso en la cara me dijo q le invitara una chela la cual accedi y despues se calateo la palmete y metia mis dedos en su conchita no se quejaba bueno me heche alchol en las manos, despues paso al mame me dio una chupada mas o menos peor a pelo, despues le puso condon y siguio un minuto mas despertando al muchacho luego se puso al filo de la cama y le meti y antes q me mueva ella se movía como loca atravesada lo vivia y como jadeaba, despues al filo de la cama pero ya viendome medio doblada sus piernas y yo empujandosela a la nera buen rato de ahi subi a la cama y me dio unas sentadillas invertidas viendo su culito estuvo ais buen tiempo después me hizo la arrañita luego cambiamos a misionero punto malo es q no se deja chupar las tetas solo lo hace con trato de pareja y mas por q esta votando leche la negra porque dice q esta dando de lactar a su bb, de ahi le pedi el anibal solo para terminar me dijo asi es q me concentre y le di duro unos 5 minutos y vote la lactosa13. Aseo Personal: te lava y se lava al final14. Trato de pareja: no de kine trato de pareja dice q cobra 150, para mi parecer no los vale mucho15. Precio: 30 normal + 10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: tres cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q es el 43 atraz de kiosko18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de siempre19. Puntaje Final (0/10): 6 si se dejara tocar mas la tetas o besar el cuello20. Comentarios Y Datos Adicionales: la atención mas o menos dio unas buenas movidas pero esta nera mas piensa en el trago si leinvitas te trata mas o menos, adjunto unas fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas