Jump to content

Otra catalina cuarto C pabellón pasando los baños a la derecha

Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:simpática ,una brackets

2. Edad:22 le pongo 

3. Talla:165

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura , cintura en toda la perfección , no tiene rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:bien formadas , culo paradito, delgadas pero coges bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenía tatuajes , no recuerdo donde 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido crema/marrón, no usa calzón 

9. Papita: falta podar un poco 

10. Servicio Adicional:dice que no pero de tanto insistir me dio el ñaño

11. Fellatio: hace un buen karaoke , se entretiene, hace gp un buen rato, lo hace el tiempo que quieras 

12. Relato del Servicio:pregunte el servicio y entre , empezamos ella haciendo el oral rico, pone en condon con sus labios lentamente y eso me lo hizo armar a full, en cuchillas y luego en perrito mientras yo estaba echado en la cámara chupaba  ,luego  ella empezó a cabalgar, vive el cache , se excita , sus pezones se ponen paraditos, le puedes dar solo besitos , luego piernas al hombro le di duro , en la misma pose la levante de la cintura y estaba un poco en el aire , yo la cogia fuerte y le seguía dando , en perrito que rico culo se forma , ella se arquea y mueve la cola y yo contemplando esa rica vagina de labios grandes , aún ajusta , al filo de la cama, sus muslos chocaban con mis piernas (splash, splash) , ella seguía gimiendo , ahora en perrito para darle duro la empuje hombros a tierra y la someti y para terminar en la misma pose en perrito , ella acostada se la empuje por el chiquito, que bien ajuste de la joven ,terminé , me dio papel , ella se fue a lavarse , se puso su vestido, me atrae su cuerpo , le levante el vestido y le metí la mano a su chucha, estaba mojada por lo que se había lavado , me dio besito y salí 

13. Aseo Personal:te echa alcohol al

muchacho, 

14. Trato de pareja:yo diría que sí 

15. Precio:25 soles completo ( dice que no lo hace )

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto C local grande ( son esos cuartos que están pasando los baños , hay un pabellln de solo 4 cuartos que da la vuelta , para que entiendan mejor ella está en la última puerta del pasadizo largo de putas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto C dice ella 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un poco limpio 

19. Puntaje Final (0/10):7/10 , le diera más punto si fuera una hermosa , es guapa simpática , fea no es 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dijo que solo estaría esta semana , luego en rumba a San Martín , su departamento en la selva ( en su manera de hablar te das cuenta que es charapa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pasando por mi tercer polvo, al ver que no habia casi nada en la colmena, y para no gastar mi dinero en vano, di una vuelta de nuevo al local grande, al principio que pasaba estaba cerrado, ya me iba a ir a mi casa con solo dos polvos jajaja, asi que vi a esta femina.. aqui el ranking...

1. Rostro: Bonita, mas cuando sonrie, tiene brakest, pelo lacio.

2. Edad: 24 años aprox.

3. Talla:  1.64 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ buena cintura/casi plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderas/mediano carnoso/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: PutiVestido cremita con negro.

9. Papita: Media peludita, casi no ajusta.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Diria que mejor de lo normal que dan la mayoria de kines, se entretiene con el muchacho, lo lame bien, se centra en la cabeza, le da besitos a todo el tronco, asi que le pedi que se entretuviera un rato mas con el muchachon asi que accedio con una sonriza.

12. Relato del Servicio: Bueno pregunte, te da un baile sensual de espaldas que te soba su ass con el muchaho, por cierto no tiene calzon abajo, asi que solo se alza el vestido, pasamos a perrito al filo, ella con las dos piernas en el suelo, luego ahi mismo la pare, y la lleve contra la mesita bonbeandola por un buen rato, luego se me monto dando buenos gemidos, luego pedi de nuevo perrito, donde se curvean bien, asi que aproveche a darle pecho a tierra, hasta secar los huevos como pasas....

13. Aseo Personal: Limpia, te quita el condon, te da ph con alcohol

14. Trato de pareja:  Diria que trato de amiga

15. Precio:  25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Local grande

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41 segun el crokis de blacksum

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los del local.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es una belleza, pero para todo te sonrie, otro punto a favor que te seduce en su puerta, asi que es un buen polvo, se quita el sosten y solo se alza el vestido ya que comente lineas arriba que no tiene calzon abajo, aunque no parece porque su color de vestido ayuda a no ver la papita al aire libre.

Enlace al comentario

1. Rostro: Feita (pasable) cabello lacio, ojos rasgados, rasgos tipicos de una charapa, usa brakets

2. Edad: Calculo 22 

3. Talla: 1,65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, nada de barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su cuerpo, culo pequeño y paradito, piernas delgadas y firmes... Tiene buena figura delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, no se saca el vestido

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido entallado

9. Papita: Con algo de bello

10. Servicio Adicional: No anal, por mas que insisti

11. Fellatio: Lo hace por buen tiempo, se centra en la cabeza, lo lame, hace gp, tambien le pedi que lo succionara mas fuerte y lo hizo

12. Relato del Servicio: La vi el viernes, y me llamo la atencion su figura, me acerque, de cara es fea pero pasa... pregunte por su servicio y solo ofrecio el servicio normal asi que me desanime y no entre... Lei el post del hermano Goku, y me desidi entrarle ayer sabado... Volvi a preguntar y solo servicio normal, pense que adentro la convenceria, pero no me solto el anibal ( no ofreci mas plata)
Entre te frota el culo en el pene, le acariciaba los senos, y caderas, me puso el pre, y me dio el fellatio descrito...se subio el vestido (no usa interiores) y se saco el sosten...la puse misionero filo de la cama y yo parado, le abria las piernas mientras la penetraba, se las cerraba o juntaba, las ponia en mi hombro, se las volvi a juntar como de costado o cucharita, yo seguia parado dandole, cuando le das fuerte gime y se queja....cambiamos la puse a cabalgar, luego perrito le di fuerte por un buen rato, y la tumbe boca abajo para termibar

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No solo sumisa cumplidora

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):41 segun croquis de Blacksun 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El cuarto estaba limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6,5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Voy a volver, a intentar que me suelta el culito
Para mi es fea pasable, en este punto difiero con los hermanos... Pero la belleza es subjetiva, y trato de ser imparcial
La atencion fue sabado 21 de octubre
Saludos hermanos...!!!!

Editado por PERVERSO41
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
ES FEITA, SE PARECE A UNA VECINA , PERO SU CUERPO LA SALVA, ME DABA  VUELTAS Y DECIDI PROBAR A ESTA FLACA, POR Q DIJO Q HACIA TODAS LAS POSES , ERA DE LA SELVA Y Q SE MOVIA BIEN . ESTO FUE AYER LUNES

1. Rostro:  ES FEITA , USA BRAKETS,

2. Edad: 22 APROX.

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  BUEN CUERPO,  SENOS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUEN CULO BLANQUITO EN PERRITO

7. Tatuajes o Señas Particulares:  NO RECUERDO TATUAJES, SOLO ESOS BRAKETS

8. Apariencia / Vestimenta:  ESTABA CON SHORCITO NEGRO PEGADITO, Q RESALTABA ESE RICO CULO

9. Papita:  CON BELLITO , AJUSTA POCO

10. Servicio Adicional:  NO QUISO X MAS Q INSISTI 

11. Fellatio:  LO SUFICIENTE PARA PARA EL MUCHACHO

12. Relato del Servicio:  LE HICE LA CONSULTA Y ENTRE A TIRAR,  SE SACO EL SHOR LE BAJE EL CALZON Y LE MORDI ESE CULITO RICO,  ME PARE AL FILO DE LA CAMA Y SE SENTO Y EMPEZO A TIRAR EL MAME, LE DIJE Q SUBIERA Y LA PUSE EN 69, NO QUERIA PERO ACEPTO, SE LE VEIA BUEN CULO LE METIA EL DEDO PERO NO QUERIA, ASI Q EMPEZO A CABALGAR, LE EMPESE A CHUPAR LAS TETAS Y ME DIJO Q LE DOLIAN, LA PUSE EN PERRITO Y EMPEZO A  QUEJARSE, LA PUSE AL FILO DE LA CAMA LE ABRI LAS PIERNAS Y LE EMPESE A DAR DURO , LUEGO  LA PARE EN EL FILO DE LA CAMA Y SUS MANOS CHOCANGO EN LA CAMA ,  LUEGO MIRO EL RELOJ Y ME DIJO Q ERA LA ULTIMA POSE, LA PUSE EN PERRITO EN LA CAMA , PUSO LA ALMOHADA DEBAJO Y EMPEZO OTRA A QUEJARSE. TUVE UN BUEN RATO,  BAJABA LAS REVOLUCIONES  Y SEGUIA ...LLENE EL CONDON CON LECHE Y AUN SEGUIA BOMBIANDOLA, AL RATO SATO SAQUE EL CONDON Q SOLO PROTEGIA EL FILO DE LA CABEZA, CASI LA LLENO,  ESPERABA Q ME SACARA EL CONDON, PERO SOLO ME DIO PH, LE PEDI ALCOHOL, ME VESTI . ME DESPEDI Y SALI

13. Aseo Personal:  SE LIMPIO DESPUES DEL POLVO

14. Trato de pareja:  POCO FRIA , ESPERABA Q SE  MOVIERA EN CADA  POSE

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:  7. LOCAL GRANDE

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 40, SEGUN EL CROKIS

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10):  6,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESPERABA Q  SE MOVIERA Y QUE ME DIERA ESE CULITO BLANCO Y RICO

Editado por RHENZZO
Enlace al comentario