Jump to content

CAROL.. TEEN PALO SECO .. EN FORMA.. MUY GUAPA/ SPA EL BUNKER

Loscabrosp3

Publicaciones recomendadas

BUENO ACA CON OTRO RATING ...HOY PAS√Č POR AH√ć MASOMENOS A LAS 9 DE LA NOCHE¬† .. HACI QUE EL DATO ESTA FRESCO ... YA HACE BUEN TIME QUE NO HIBA ... SUBI .. PAGUE , ME PRESENTARON¬† .. SOLO HABIAN 3 CHICAS .. UNA COLOCHA , CAROL Y OTRA QUE ESTABA CON LA BOCA LLENA ... AQUI EL RATING..

1. Rostro: SIMP√ĀTICA , DE TEZ DELGADA Y MAQUILLADA ES ATRACTIVA .. COMO DE CHICA PITUCA .. QUE SE METIO CON UN VAGO Y TERMINO EN ESTO ..¬†

2. Edad: LE PONGO SUS 24.. NO APARENTABA MAS 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: TRIGUE√ĎA CLARA ... TALVEZ .. SI CLARA ..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DE CONTEXTURA DELGADA .. CINTURA FORMADA / VIENTRE PLANO .. UNA LIGERA ESTRIA .. POR LO Q ACABA DE TENER SU CRIO .. PERO ES MINIMA ... SENOS PEQUE√ĎOS PERO AGARRABLES¬†

6. Caderas / Culo / Piernas:  CADERONCITA EN FORMA / CULO FORMADITO / PIERNAS  DELGADAS Y SUAVES / 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† UNO EN LA TETA IZQUIERDA .. Y OTRO EN EL HOMBRO DERECHO

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN VESTIDO ENTERISO ROJO ..  A SI MPLE VISTA MUY ATRACTIVA .. SE VEHIA TODA UNA PRESIOSURA 

9. Papita:  RASURADA ... PAPITA SUAVE Y ALGO DE AJUSTE 

10. Servicio Adicional:  NO LO DA .. DICE .. AUNQ PULSEANDO .. SI ATRACA ...

11. Fellatio: : BUENO LO HACE DESPACIO .. NO HAY GP .. ERO SE ESMERA PARA LEVANTARLO

12. Relato del Servicio:¬† SALI DEL TRABAJO Y FUY A VER COMO ANDABA LA MOVIDA ... ENTRE , ME LAS PRESENTARON .. MUY BUEN LOCAL... MANTIEN EL ORDEN .. ME PRESENTARON A DOS .. UNA COLOCHA DE NOMBRE ALISON CREO . Y CAROL ... OBTE POR CAROL X LO FLACA Y MUY ATRACTIVA .. AUNQ LA COLOCHA NO ESTABA MAL .. PERO TNGO MALAS EXEPRIENCIAS CON LAS COLOCHAS¬† .. ASI Q NO ME ARRIESGUE ... ENTRAMOS .. NOS DESVESTIMOS ... BONITA LA MUCHACHA ..ME ACOSTE EN LA CAMA .. , ME ECHO TALCO Y COMNSO A MASAJEAR .. LENTAMENTE SUAVE .. MIENTRAS HABLABAMOS ...YO LE AGARRABA LA TETA ., EL CULO ,, LA MARUCHA ....¬† LUEGO PONE EL PRE Y COMIENSA CON LOS SALUDOS .. LENTO , SUAVE .. CON TODO ESE CABELLO SOBRE EL PECHO .. PARA JALARSELO Y ATORARLA ...AHORA SI VIENE LA MONTADA Y PENETRADA A FORRO .. MIS MANOS AGARRABAN TODO SU CULO MIENTRAS LA TALADREABA ... SUBE Y BAJA .. QUE BIEN SE HABRE .. LUEGO DE PERRO SIN SACARLA ... BOMBEA Y BOMBEA .. SENTIA SU COXIS ... DE COSTADO , PARADO , ASCENSOR ... LUEGO MISIONERO ... ABRE LAS PIERNAS EN 180¬į - Y LA REVIENTO .. GIME DESPACIO PARA NO ASUSTAR A LOS VECINOS ... DA LA SENSACION Q LO GOZA ... SIGO CON LA PENETRADA CON TODO Y PELUCHE ... HASTA QUE SALE LA LECHE .. Y TERMINAMOS CANSADOS ..... BUEN POLVO .. ERA PARA MAS POSES .. PERO ME GANO LA BASEADA ....¬†

13. Aseo Personal:  MUY LIMPIA . OLIA BIEN , SU CABELLO , TODO ..

14. Trato de pareja: DE AMIGOS QUE SE TIENEN GANAS 

15. Precio: 80 OLLANTAS .. 150 EN EL YACUZI

16.Telefono / Anuncia / Local:¬†999 906 838 ‚Äď 953 518 774¬† .. ESTA EN IZAGUIIRE¬† A LADO DE HIRAOKA .. TERCER PISO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): EL PRIMERO AL ENTRAR 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LO JUSTO PAL MATE MUY ORDENADO Y LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): LE PODR√Č 7 POR EL POLVO , 7 POR EL F√ćSICO Y 7 POR EL TRATO

20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVI AL ANTRO POR ALGUNAS CASERAS .. NO LAS VI PERO ME GUSTO LO QUE HABIA .. LA COLOCHA ESTABA P FORNICARLA .. TENIA UN CUERPASO .. PEOR ESAS NORMALMENTE ESTAN CHOCLONAS .. ASI QUE NO ME ARRIESGO .. ERA LA MAS FLACA CAROL ASI Q .. LA ELEGUI .. NO ERA UNA TOP MODEL .. PERO TIENE SU GRACIA .. SI LA VES CAMINAR VOLTEARIAS A VERLA .. ESA ES MI OPINION .. SERIA QUE USTEDES LO COMPRUEBEN.. FLACA , PELO LARGO MARRON . GUAPA .. SI VOLVERE UNA MAS Y LUEGO IRE CON OTRA .... QUERIA IR A LOS DEMAS LOCALES PERO YA SOY MUY CONOCIDO .. Y SIEMPRE ESTAN LAS MISMAS ...ME DICEN QUE HAY MAS CHICAS .. SERA OTRO DIA IR MAS TEMPRANO.. Y VER...NO ME APURARON ..  ESPERO SIRVA DE ALGO ... SALUDOS ..
This is the hidden content, please

una toma solo de la habitacion .. sory si no hay mas o mucho .. para luego lo hare..

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web