Merodeador Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 1. Rostro: Rica con lentes blancos2. Edad: 253. Talla: Alta 1.704. Color de Piel: Blanca, algo fofa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media tamalona, no se saco su sosten, pero se notaban que eran chicos.6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo mediano, piernas largas, flacidas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negra9. Papita: Poco ajuste10. Servicio Adicional: No se11. Fellatio: Bueno se engolosino12. Relato del Servicio: Llego el sabado y me sorprendió ver tanta gente atorando el pasadizo del chonguito, la que me abre estaba en nada hasta qué me ganó con esta ruquita y paso a su cubil, después de su mamada se calateo y me bajoneo verla tan gruesita y fofa, pero la rukita le ponía ganas y en misionero al ver sus gestitos de placer casi me la chapo, en perrito mejoro el panorama y despues de unos minutos me sale un regular polaco.13. Aseo Personal: Limpio14. Trato de pareja: casi15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Del medio a la izquierda. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse19. Puntaje Final (0/10): 5 si tuviera mejor cuerpo 720. Comentarios Y Datos Adicionales: No vi buenos lomos
Publicaciones recomendadas