Jump to content

Karla Veneca "Buenas Tetas"

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Agraciada Simpatica

2. Edad: Entre 24 a 28

3. Talla: 1.60, con tacos 1.69

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, algo de panzita, aqui viene lo bueno tremendas tetas duritas mamables natural, se deja mamar no vayan a morderlas porque ahi pierden

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en perrito, piernas normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hasta donde vi no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Puti vestido que le resalta las tetazas

9. Papita: Ajusta rico

10. Servicio Adicional: si lo da pero no lo tome

11. Fellatio: No es su fuerte, suficiente como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Estuve por la Brasil rambla y andava algo arriola asi busque por internet y encontre carne extranjera (veneca) me cito en armando marquez cda. 9, llegue llame me dijo que esperara 5 minutos que un hermano ya se iba y eso me desanimo, me volvi a la rambla y pasado 20 minutos me llamo me dijo que me esperaba, pactamos el costo y numero del lugar, llegue es una casa entre y ahi estaba con el putivestido, me saludo con un beso en la mejilla pidio disculpas por la demora, me dio la espalda se pego a mi y ful sobada, tocaba esas tetas y todo su cuerpo me dijo despacio y que no sea brusco asi lo hice, se existaba y se hagacho y comenzo su karaoke con el pre en la boca lo vive ojos cerrados lo puso al palo y se acosto misionero en una a darle duro como ajustaba le di de alma, despues se monto y se movia como licuadora me  agarraba de las manos, cambiamos a perrito y me sadiquie como nunca, me dijo que le de piernas al hombro y asi lo hice no me aguante al ver esas tetas como se movia y le comence a mamar, me advirtio que no mordiera si no ahi quedaba, lo chupe despacito y la veneca lo vivia me di cuenta que se tocaba su clitoris eso me emputo mas y acelere hasta que ya no di mas y se vino la descendencia, me paso papel me fui al baño despues ella hizo lo mismo.

13. Aseo Personal: Es higienica, se lava bien todo el cuerpo y luego se mete su perfume

14. Trato de pareja: Se podria decir que si, no da chapes por se aca, le gusta la platica

15. Precio: 80 la media y 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 924814859 estafa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuadra 9 de armando marquez, alt. De la rambla de la brasil

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio adecuado para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato, no apura te deja cumplir tu media hora no relojea

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Son 2 venecas porque la otra la vi cuando ya acaba su turno cuando vino a despedirse de su amiga y tenia un culazo se nota tuneada pero buena flaca, ojo que yo fui a las 9 pm cuando ya acababan su jornada, bueno soy nuevo en el foro es primer aporte espero les sirva en algo HDL.