Jump to content

Katrina/room 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: para mi gusto simpatica

2. Edad: 24

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanquita a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo bien formadito/cinturita sin rollos/ senos no son grandes pero se defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde/ culo formado  bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: de conjunto de gaviotas en una lado del torax no recuerdo bien q lado

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de mallas y lenceria negra uff parecia una barbi jaja

9. Papita: tiene su ajuste 

10. Servicio Adicional: no le pregunte la proxima talvez

11. Fellatio: uyyy si que hizo lo suyo lo hizo con paciencia, se dio su tiempo se esmeraba aunque le falta un poco de tecnica, despues de mandar saludos mientra yo le acariciaba su cuerpito yo  hechado se subio encima y empezo a frotar sus senos contra la metralladora que rico se sentia 

12. Relato del Servicio: dando vueltas la veo en esta habitacion, parecia una muñeca una mirada y con esos tacos q se le notaba mas alta de lo q es, no estaba animado por que veia q no se atendian con ella, que chu decidi inmolarme haber q ytal era, le pregunte su nombre pactamos y pa dentro, ya adentro previo manoseo de esas nalgas q ricas se saco el vestido de mallas y listos para la accion me echo en la cama y ella procede con el mameluco, luego de ponermelo fierro empezo se subio sobre mi asu q rico se movia bien aprovechaba para acariciar y besar esos pechitos, uff q rico, luego cambiamos de costadito ahi le di duro mientras agarraba esos pechos, luego en misionero aqui le di al comienzo suave y luego con todo y ya cuando queria dejar lamilk pasamos a perrito asu que rico se veia la cinturita y sus caderas se lo meti a full hasta que salio la ultima gota, la flaca no me apuraba fingia unos gritos terminamos un poco de habla chevere y luego besito de despedida hasta la proxima

13. Aseo Personal: la encontre limpia sin olores, al final se paso pañitos humedos, me lo limpio me paso pañitos humedos jajaja 

14. Trato de pareja: aqui es donde le falta chevere al incio y al final te habla bacan pero lo mas importante durante el mate muy mecanica creo aunque q chu no es mi germa 

15. Precio: 25 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 7 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7  le pondria mas si el trato seria de pareja , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo que estab recien una semana por aqui q antes estuvo por piura mancora, pienso volver a caerle ojala afloje el *

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatika con un pircing en los labios

2. Edad: me dijo 24

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada antes estaba mas agarradita , cinturi , barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas aves en el torax

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido negro

9. Papita: ajustona pero con recorrido de soperos 

10. Servicio Adicional: na no pregunte

11. Fellatio: se lo come toda , aparte que con esas tetitas duras me hizo una rusa jjjaj

12. Relato del Servicio: despues de mi faena con la mina andrea  saliendo la veo y de una la recuerdo curioso caso ella tambien paraba antes en el room 23 , se le veia mas coquetona  aunque por dentro mio decia ojala que se le halla bajado su aptitud de diva que tenia antes, voy le consulto se me queda mirando como recordandome y me dice amor vas a salir contento de aqui , jaja ni bien ingreso se me pone de espalda rosando todo su toto en mi nepe tmr me calento de uno comenze a sobarle los senos , le alze el vestido para tocarle la cuca la cual meti dedo ami gusto la mina me miraba como tratando de recordarme jaja , me sente al filo mientras ella con un baile se desvestia riko riko riko , mientras me quitaba el polo ella me bajo el pantalon me dijo chibolo bolon me hecho alcohol y me limpio con paños , y luego se la comió toda e incluso se soltó sola que me hizo la rusa csmr esas teticas estaban durasas , luego se monto y comenzo a cabalgar tmr esta puta me palteo no dejaba de mirarme csmr apliko mi tecnica jaja , luego se volteo y comenzo a dar sus brincos mrd bote todo el estres csmr , mientras nos cambiabamos el nepe se me volvio a parar y aqui fue un segundo raund dentro mio sabia que mi pinga estaba parada por inercia ya no tenia nada de leche pero se me habia puesto tronco , asi q mientras se cambiaba la agarro para atras y solo se atino a reir y coloco el poncho esta vez se quebro al filo en perrito mrd me enferme ver ese panorama latinoamericano , luego le di en la pose de papi y mami y en cucharita mientras tanto se alzo el cabello y  la puta me dijo besame el  cuello csmr pero no me dejes marca jjjaja comenze a lenguetiar tmr yo no soy de chapar putas pero mrd un poko mas y me como su pircing , luego comence a besar todo su cuerpo bajando  de a poko la puta no ponia peros un poko mas y la sopeo jaja  pero nika gando la razon  me gano , en eso me hecho y le dijo sube y comenso a cabalgar hasta botar la leche al final me gusto como se mordeia la geta y finish .

13. Aseo Personal: te da paños humedos

14. Trato de pareja: de  kine arrechasa viola chibolos

15. Precio: 50 lukas fueron dos polakos

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa de trump

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  aki la raresa ayer la vi en el 31 no es fijo en un room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se pero q riko cache , es mona asi q se queda hasta diciembre , csmr era para sacarle su pack jjaa

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: simpatica aunq algo seria en su puerta

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita como me encantan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura formada nada de barriga senos peques pero con pezones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culo tb chico pero en perrito me loqueo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sosten negro y una transparencia negra encima

9. Papita: rica bonita papita peladita y ajustadita me encanto su papita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera hizo lo suyo para levantar al muchachon yo echado en la cama y ella sentada

12. Relato del Servicio: ya la tenia en agenda hace time asi q procedi a cotizar adentro saludos una conversa previa nos desvestimos oral descrito 
1° ella se sube a cabalgar se movia pero no brincaba mucho minetras yo agarraba esas tetitas duritas con esos pezones ricos siguio en ese plan de moverse y no brincae mucho asi q le dije otra
2° le dije perrito y aqui q rico culito blanquito durito le di despacio pa comenzar y despues mas duro y rapido ella solto sus gemidos bien fingidos y tb me decia adi amor mas duro metelo todo saca tu leche de colera le di mas fueete csm pero si aguanta castigo seguia dandole y le abri las nalgas pa ver bien ese * y lo vi con poco uso
3° le dije parados en el piso se lo ssmpe y me movia despacio de a poco ella se fue agachando hasta quedar en pollito tomando agua tmr q le di a full ya el calor estaba q jodia asi q le di y le di hasta q me veni jiji

13. Aseo Personal: al final me dijo quieres agua y la mela me dijo ya anda al lavadero ahi tienes jabon y agua tmr no me ayudo a lavar al muchachon ella se paso papel 

14. Trato de pareja: nada la note fria y mecanica

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal mate

19. Puntaje Final (0/10): carita 7 cuerpito 7 atencion 5 total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo quise darme el gusto asi q me lo di

<

This is the hidden content, please
>

Si mi instinto no falla katrina es la del medio a los costados las ya conocidas dana y pamela

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

• 1 month later...
Publicado
En Sunday, December 17, 2017 a las 8:07, Kingmemex dijo:
1. Rostro: simpatica aunq algo seria en su puerta

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita como me encantan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura formada nada de barriga senos peques pero con pezones ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera chica culo tb chico pero en perrito me loqueo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y sosten negro y una transparencia negra encima

9. Papita: rica bonita papita peladita y ajustadita me encanto su papita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se esmera hizo lo suyo para levantar al muchachon yo echado en la cama y ella sentada

12. Relato del Servicio: ya la tenia en agenda hace time asi q procedi a cotizar adentro saludos una conversa previa nos desvestimos oral descrito 
1° ella se sube a cabalgar se movia pero no brincaba mucho minetras yo agarraba esas tetitas duritas con esos pezones ricos siguio en ese plan de moverse y no brincae mucho asi q le dije otra
2° le dije perrito y aqui q rico culito blanquito durito le di despacio pa comenzar y despues mas duro y rapido ella solto sus gemidos bien fingidos y tb me decia adi amor mas duro metelo todo saca tu leche de colera le di mas fueete csm pero si aguanta castigo seguia dandole y le abri las nalgas pa ver bien ese * y lo vi con poco uso
3° le dije parados en el piso se lo ssmpe y me movia despacio de a poco ella se fue agachando hasta quedar en pollito tomando agua tmr q le di a full ya el calor estaba q jodia asi q le di y le di hasta q me veni jiji

13. Aseo Personal: al final me dijo quieres agua y la mela me dijo ya anda al lavadero ahi tienes jabon y agua tmr no me ayudo a lavar al muchachon ella se paso papel 

14. Trato de pareja: nada la note fria y mecanica

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario pal mate

19. Puntaje Final (0/10): carita 7 cuerpito 7 atencion 5 total 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo quise darme el gusto asi q me lo di

<You aren't allowed to see this attachment>

Si mi instinto no falla katrina es la del medio a los costados las ya conocidas dana y pamela

Atte. Kingmemex "thegrandprix"

Amigos que saben de esta flaquita, regreso a Chincha o como ubicarla?

• 4 years later...