Jump to content

PREPAGOS SPA (Ex Masajes Dubai): Av Universitaria 1612(Los Olivos). Costado de Plaza Vea.

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, INVADER dijo:

@InD_Kakaroto tu que conoces ese local , sabes como se llama esta kine??

http://sendvid.com/afclfl7w

No hermano no la saco, como dije me e comido a Gloria, vanessa, stephanie y Andrea. 

Publicado
En 20/3/2018 a las 13:15, InD_Kakaroto dijo:

Buen día hermanos 

Para ponerlos sobre aviso. El local fue asaltado la semana que pasó, se llevaron todo lo que encontraron tanto de las caninas como de los parroquianos de turno. Indicaron  incluso que volverían. 

La información fue entregada a mi por una canina que ya no trabaja en ese local pero que mantiene contacto con ellas quienes le informaron de lo sucedido y me puso sobre aviso. 

Razón por la cual siempre recomiendo ir a estos lugares entre las 10:00am y 2:00pm  ya que estas cosas suelen pasar por las tardes noches. 

Saludos hermanos 

Pucha que pena por las flacas que se ganan de esa manera los frejoles ...estaban en una zona pendeja de tomas valle también pues , y yo que pensaba ir la semana pasada por la nalgona de luna ahora como Jimena ,tmr yo era casero de ella ojala vuelva a las sabrositas .

Publicado

cuando fui al local de las sabrositas pregunte por ella y ne dijeron que  ya habia colgado las tangas y condones ........ ojala y este de regreso para darle  una buena tuveada 

• 4 weeks later...
Publicado

Buen día hermanos, alguna novedad de este centro de esparcimiento. Más de un mes que no voy a ese local... Desde que Gloria se fue definitivamente no valía la pena volver por acá. Pero quizás llegó nuevo material.... Si alguien a ido últimamente reporte por favor! 

• 1 month later...
Publicado

Alguna novedad de Jimena fui tres veces y nada aún no vuelve. Me di la vuelta porque por las huevas mojar a otra ahí. No pasa nada y el trato por la huevas es, el relax spa está de la ptm con las venecas nuevas y amables...

• 10 months later...
Publicado

q tal hrnos, pase por este local el sabado 27 abril, solo encontre a 4, cristal angie mia y luna de las cuales me gustaron mia y luna, mia es una venequita bonita delgadita parece teen y luna es sacalagua teen muy bonita d rostro algo altita, d cabellos ensortijados castaños bonito cabello, al final me atendi con mia, ya puse mi rating

y confirmo con el hrno d lineas arriba q el cuarto huele a pezuña ptm...

• 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos, fui el martes a este local y habian 5 flacas, de las cuales 1 estaba ocupada q me dijeron q se llamaba Charlotte (tiene fotos en pk), de ahi estaba Daniela q era alta maso menos delgada pero no le entre xq se veía molesta y no quería quemarme, otra era una pokemona q ni recuerdo el nombre, una flaca delgada q leyendo sus aportes creo q era mía no recuerdo el nombre y angie con la q me atendi xq queria comerme sus ubres .v ... debo rating de Angie.

PD lei q tenian dudas si este local tenia q ver con el d sabrositas, poniendo los fonos en google te botan la dirección del sabrositas, no se si habrán chekeado xD

PD el cuarto donde estuve no olía a pezuña xd

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Como dato. Hoy cai por el Bunker spa en Izaguirre 142....y vi a todititas las "distinguidas damas" del Tokyo que por estos dias anda cerrado por  batida. 

Informados y servidos estan! 

Editado por Son Gothenks
Publicado
hace 5 horas, Son Gothenks dijo:

Como dato. Hoy cai por el Bunker spa en Izaguirre 142....y vi a todititas las perras del Tokyo que por estos dias anda cerrado por  batida. 

Informados y servidos estan! 

Uhm buen dato y alguna de ellas lo vale pagar?

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Acabo de salir este chongo encontre solo a 3 putas Charlotte Sabrina (es colocha no es veneca)  y Catherine culo cin harto aceite 

La recepcionista la mas rica ptm... Esa veneca deberia de putear  ....fue debut y despedida en este spa chongo.. En resumen senti un trato tipo palmeras o sirenitas apurado y mecanico y a 70 soles no me jodan!!... Putas exahustas de tanto cachar y aburridas.... Chamos en la puerta esperando  la plata... 

Para q vean q si entre. Mi tarjeta con los 2 polvos

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado

en esta semana visité este chongo masajes y la verdad una decepcion creo que la que  pasaba raspando era la propia recepcionista veneca con rostro agradable porque las cacheras no pasaba nada estaba la shantall que no pasa nada la flaca y dos mas una china agarrada pero con una cara de eticosasa enserio y la otra una llenita trigueña oscura q tampoco pasaba nada es mas en el cuarto de espera era un desastre una cama de madera hasta el culo ptm q fea la webada.

• Me gusta 1
  • 3 months later...