Jump to content

PREPAGOS SPA (Ex Masajes Dubai): Av Universitaria 1612(Los Olivos). Costado de Plaza Vea.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

MASAJES DUBAY:

Ubicación: Av. Universitaria 1612 (La placa esta sin el numero). 3er Piso. 1er Piso es una Clínica Dental - Lima Norte. Ref. Costado de Plaza Vea. Av. Universitaria y Av. Tomas Valle. (Plaza Vea, de la esquina a 4 tiendas, como quien te vas a la Av. Tomas Valle). Cuando llegues a la Dirección Indicada, veras una puerta angosta abierta, ingresas y subes por las escaleras del 3er Piso. Ahí se encuentra la Recepcionista. Si esta la puerta cerrada solo tocas.

N° de Señoritas: 4

Sexo: 1/4 hora 50 soles + 5 minutos para que te pongas la ropa.

Sexo: 1/2 hora 70 soles.

1/2 de Duos y Fantasías: 150 soles

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 9:00 am a 10:00 pm.

Celular: 986-546-958 // 968-997-911 // 926-496-859

Blog: http://departamentodehuanuco.locanto.com.pe/ID_1218469162/MASAJES-DUBAY-BELLAS-SENORITAS-SUPER-COMPALCIENTE.html

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 25 años. Todas son Pokemones. La recepcionista estaba mas rica que las masajistas, era amable pero seria, y te cobraba antes de ver a las chicas, sino te gusta ninguna te devuelve el dinero. La mas linda era Priscila, pero también era pokemona. Había otra llamada Michel. Las otras estaban atendiendo. El Local era agradable, buen ambiente.

El cuarto tiene dos alternativas: camilla y colchoneta, para las poses respectivas.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

me parece que este antro es lo mismo con el de las sabrositas ,porque tienen fotos que hace tiempo colocaba en su pagina puteril las sabrositas

Hay que confirmar aquel dato. La cancha está en Hdl. Por el momento no puedo, quien de la hermandad se compromete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 25/10/2017 a las 0:16, GerardoCrema dijo:

Cuando fui el local olía a pezuña, que asco! Y las flacas estaban para que ellas nos paguen, ni más.

Confirmo lo dicho por el hdl... muy bajo puntaje, puro desmonte en este antro, preferible ahorrarse esos ochenta ppks y buscar alternativas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hermanos lácteos, buenas tardes, el fin de semana fui a este local ya q me quedaba cerca y andaba arriola. Me fui de cara por q para empezar las jermas son feas, salvo una tal Gloria veneca rellenita y tetona, pero ni aun así por q una vez dentro del cuarto la flaca me ordena q me ponga boca abajo pa los masajes, yo le digo q de frente lo otro y pues como la flaca insistia bueno cuánto dura los masajes pregunto y me dice som 15 y 15, ta webon al toque saqué mi cuenta: ,15 — 1 o 2 minutos de fellatio, mientras se quita la ropa, q xuxa voy a pagar x ,10 minutos, le digo educadamente si hay manera de negociar el tiempo y me dice NO, acá trabajamos bcn así, ahí sí me llegó al pincho pedí q me devuelvan mi plata y me largé. Ojo la recepcionista y la mayoría de las 6 flacas q vi eran venecas. Ah y por cierto en la calle al pie del local para estacionado un tico amarillo había un pata alto  q leía su periodico o hacia finta, me late q este es su chaleco xq cuando subí escaleras el tipo estaba dentro del tico pero cuando bajé lo veo apoyado en la entrada lo miro y se hace el webon... NUNCA MAS A ESTE HUECO, venecas csm creen q uno es idiota pa pagar x 10 minutos... En estos días me atiendo con una masajista q al parecer anda de vacaciones pero es bien conocidita en el foro. Ahi nos vidrios hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día Hermanos, 

Por razones de tiempo y de hecho soy nuevo en el foro no e podido postear mis experiencias en este centro de esparcimiento. 

 Al respecto solo queda decir que la única que a mi entender se salva de este local es Gloria, y lo digo porque me atiendo con ella siempre. Me la voy comiendo fácil 4 veces y quizás sea que hemos congéniado pero debo decir que el trato es A1. 

La ueona visita las bolas, te besa el tronco sin gebe y te pone el gebe con la boca hasta el fondo se la come toda. En los pres pues me mete un masaje de unos 5 minutos sentada en mi espalda y gimiendome, besando me las orejas, el cuello, la espalda..... Me arrecha esta hiena!!!!  

Luego se manda en cowgirl, de espaldas, de costado, de perro, parados.... Se la eh empujado como en 5 poses siempre, te besa, sabes su chamba(ojo, entiendase que si congénias con la puta pues la pasas más de ptm). 

Reconozco que no soy d e ir a buscar picos o besos a estos centros de esparcimiento, pero esta ueona me arrecha. 

Respecto al ranking, decirles que es una Veneca de 1.75 en tacos aproximadamente, super tetona, buen culo, el tema es que ya debe tener sus  32-35 pero esta buena, tiene sus rollitos pero nada exagerado y lo más importante es que sabe su chamba.... Literal Te cacha. 

Como comentario final decir que además me eh cachado en ese local a : Vanessa(venezolana), andrea(peruano con dejo colombiano y una más que en fin no recuerdo el nombre..... Ninguna vale la pena las. Comí solo por probar. 

Saludos hermanos, espero mi aporte les. Sirva

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, InD_Kakaroto dijo:

Buen día Hermanos, 

Por razones de tiempo y de hecho soy nuevo en el foro no e podido postear mis experiencias en este centro de esparcimiento. 

 Al respecto solo queda decir que la única que a mi entender se salva de este local es Gloria, y lo digo porque me atiendo con ella siempre. Me la voy comiendo fácil 4 veces y quizás sea que hemos congéniado pero debo decir que el trato es A1. 

La ueona visita las bolas, te besa el tronco sin gebe y te pone el gebe con la boca hasta el fondo se la come toda. En los pres pues me mete un masaje de unos 5 minutos sentada en mi espalda y gimiendome, besando me las orejas, el cuello, la espalda..... Me arrecha esta hiena!!!!  

Luego se manda en cowgirl, de espaldas, de costado, de perro, parados.... Se la eh empujado como en 5 poses siempre, te besa, sabes su chamba(ojo, entiendase que si congénias con la puta pues la pasas más de ptm). 

Reconozco que no soy d e ir a buscar picos o besos a estos centros de esparcimiento, pero esta ueona me arrecha. 

Respecto al ranking, decirles que es una Veneca de 1.75 en tacos aproximadamente, super tetona, buen culo, el tema es que ya debe tener sus  32-35 pero esta buena, tiene sus rollitos pero nada exagerado y lo más importante es que sabe su chamba.... Literal Te cacha. 

Como comentario final decir que además me eh cachado en ese local a : Vanessa(venezolana), andrea(peruano con dejo colombiano y una más que en fin no recuerdo el nombre..... Ninguna vale la pena las. Comí solo por probar. 

Saludos hermanos, espero mi aporte les. Sirva

 

Eh aquí una foto de la susodicha :) esta es de la página Dueñas del paraíso. No le eh podido tomar una de frente pero ya se las juego apenas tenga una

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, InD_Kakaroto dijo:

Buen día Hermanos, 

Por razones de tiempo y de hecho soy nuevo en el foro no e podido postear mis experiencias en este centro de esparcimiento. 

 Al respecto solo queda decir que la única que a mi entender se salva de este local es Gloria, y lo digo porque me atiendo con ella siempre. Me la voy comiendo fácil 4 veces y quizás sea que hemos congéniado pero debo decir que el trato es A1. 

La ueona visita las bolas, te besa el tronco sin gebe y te pone el gebe con la boca hasta el fondo se la come toda. En los pres pues me mete un masaje de unos 5 minutos sentada en mi espalda y gimiendome, besando me las orejas, el cuello, la espalda..... Me arrecha esta hiena!!!!  

Luego se manda en cowgirl, de espaldas, de costado, de perro, parados.... Se la eh empujado como en 5 poses siempre, te besa, sabes su chamba(ojo, entiendase que si congénias con la puta pues la pasas más de ptm). 

Reconozco que no soy d e ir a buscar picos o besos a estos centros de esparcimiento, pero esta ueona me arrecha. 

Respecto al ranking, decirles que es una Veneca de 1.75 en tacos aproximadamente, super tetona, buen culo, el tema es que ya debe tener sus  32-35 pero esta buena, tiene sus rollitos pero nada exagerado y lo más importante es que sabe su chamba.... Literal Te cacha. 

Como comentario final decir que además me eh cachado en ese local a : Vanessa(venezolana), andrea(peruana con dejo colombiano y una más que en fin no recuerdo el nombre..... Ninguna vale la pena las. Comí solo por probar. 

Saludos hermanos, espero mi aporte les. Sirva

 

 

Editado por InD_Kakaroto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen día hermanos 

Para ponerlos sobre aviso. El local fue asaltado la semana que pasó, se llevaron todo lo que encontraron tanto de las caninas como de los parroquianos de turno. Indicaron  incluso que volverían. 

La información fue entregada a mi por una canina que ya no trabaja en ese local pero que mantiene contacto con ellas quienes le informaron de lo sucedido y me puso sobre aviso. 

Razón por la cual siempre recomiendo ir a estos lugares entre las 10:00am y 2:00pm  ya que estas cosas suelen pasar por las tardes noches. 

Saludos hermanos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, InD_Kakaroto dijo:

Buen día hermanos 

Para ponerlos sobre aviso. El local fue asaltado la semana que pasó, se llevaron todo lo que encontraron tanto de las caninas como de los parroquianos de turno. Indicaron  incluso que volverían. 

La información fue entregada a mi por una canina que ya no trabaja en ese local pero que mantiene contacto con ellas quienes le informaron de lo sucedido y me puso sobre aviso. 

Razón por la cual siempre recomiendo ir a estos lugares entre las 10:00am y 2:00pm  ya que estas cosas suelen pasar por las tardes noches. 

Saludos hermanos 

Jajajjajajajaj! . Lol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...