Jump to content

PREPAGOS SPA (Ex Masajes Dubai): Av Universitaria 1612(Los Olivos). Costado de Plaza Vea.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese video es del 2018 hay mejor material en la tarde que en la mañana 

Publicado

yo puse un vídeo del ayer, no de ayer; que se entienda el contexto

• 4 months later...
Publicado
En 9/7/2019 a las 6:29, Kamui dijo:

Uhm buen dato y alguna de ellas lo vale pagar?

Gracias por el Dato, estaba buscando a las chicas de Tokyo, un par de ellas me gustaban, desde que cerraron, ya no sabia nada, quedé triste. jaja

• 3 weeks later...
Publicado

Para información este local llamado ahora prepagos spa ya está atendiendo , de 9 a 7 previa llamada según informan en su publicidad promedio adjunto las fotos y publicidad que me mandaron , será para confirmar la atención en su momento  

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Informando este antro le volvieron a caer la policía dese el lunes ya desconectaron de nuevo sus celulares 

Publicado
hace 1 hora, Comandante 1 dijo:

Informando este antro le volvieron a caer la policía dese el lunes ya desconectaron de nuevo sus celulares 

Parece hubo una megabatida el sabrositas también cayó y el pekados  igual desconocto fonos desde el sábado , ahora más esto . 

• 2 weeks later...
Publicado

Es verdad lo que dice el hermano. En esos días no respondian whatsapp y llamada. Luego el 23 de junio me respondieron ese mensajes de whatsapp que me dejaron en visto. Estaban disponibles toda esa semana: Aramis, Catalina, Natasha, Sifia y una chica nueva que no recuerdo el nombre. Quien ya no estaba era Mia porque estaba de viaje. 

Cambio y fuera.

Publicado

Buenas noches colegas, esta tarde me atendí en este local. Había más de 8 chicas en el local. Atienden de 9 am. a 7 pm.

Publicado

Ayer vi el anuncio en pk, me enviaro su tarifa, busque los numeros y aca en foro un tema decia que cobraban 70, segun ellas era 80, le dije, pta igual decidi ir ya que debia ir por plaza norte, baje al lugar plam de 5, toque la puertq gtis y nada ptmr, llame nada csm, wsp tampoco. Un tio de la bodega de al lado me dijo que se hanian ido 4pm

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno baje por aquí , este antro sigue funcionando tienes que llamar para abrirte , si es cierto hay mucha gente alrededor por una tiendo con agente así que tienes que comerte tu Roche si deseas entrar con tu máscara facial mejor , sólo 5 flacas la pandemia ha hecho engordar a la caninas en su mayoría , sigue Aramis chica con atributos por cirujano , Catalina flaquita aceptable , el resto pasable pero a bajado el nivel habían más y más agradables , además atienden en 2 piso ya no arriba en el tercero que eran  cuartos más grandes , estos en el segundo piso con colchonetas no agradables por lo menos deberían mejorar en eso . 

Publicado

Che vine hoy llevo 30 min afuera, escribi al numero antrs y contestaron, ahora sigo espera que abran, es la tercera vez que me pasa, vine por las huevas, algún pooint cerca? 

Publicado

@Locario420 no te dediques a ser spam lee tu manual del pollo  , si no te vas atender observa y aprende y cuando te atiendas coloca tu ranking 

Publicado

Hoy dia me atendi con Catalina y me dijo que el jueves pasado les cayo la tomberia nuevamente y que por eso estan atendiendo solo previa confirmacion. Escribeles al wsp hermano y preguntas si estan atendiendo para que no vayas en vano @Locario420