Jump to content

PREPAGOS SPA (Ex Masajes Dubai): Av Universitaria 1612(Los Olivos). Costado de Plaza Vea.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días muchachos ayer baje a este point para conocer el lugar y ohh sorpresa en este point esta SHANTAL la que trabajaba en PEKADOS bueno me presentaron a 5 chicas luego de que la recepcionista me abrió una gordita mala gracia desde que me abrió mala espina , ya luego en la habitación de presentación ninguna me agradó todas feas flacas sin teta y culo encima caras de estafadoras así que le dije a la gordita que no para que me devuelva el dinero y una de ellas logró escuchar SAPO.

Yo creo que sí se van a dedicar a PUTEAR creo que ese tipo de expresiones no deberían uno es libre y ver el material si n te gusta uno se retira no te van obligar a atenderse si es así este local queda completamente cerrado para mi se que otros hermanos le va bien pero cada quien se conforma con lo que le dan en fin solo recalcar lo que me pasó ayer .

SALUDOS HERMANOS .

Publicado
hace 9 horas, Elpelotero dijo:

Buenos días muchachos ayer baje a este point para conocer el lugar y ohh sorpresa en este point esta SHANTAL la que trabajaba en PEKADOS bueno me presentaron a 5 chicas luego de que la recepcionista me abrió una gordita mala gracia desde que me abrió mala espina , ya luego en la habitación de presentación ninguna me agradó todas feas flacas sin teta y culo encima caras de estafadoras así que le dije a la gordita que no para que me devuelva el dinero y una de ellas logró escuchar SAPO.

Yo creo que sí se van a dedicar a PUTEAR creo que ese tipo de expresiones no deberían uno es libre y ver el material si n te gusta uno se retira no te van obligar a atenderse si es así este local queda completamente cerrado para mi se que otros hermanos le va bien pero cada quien se conforma con lo que le dan en fin solo recalcar lo que me pasó ayer .

SALUDOS HERMANOS .

consejo no pagues adelantado  primero se mira papi , y si quieren obligarte solo dices que la otra vez me cobraron despues y no antes y metes floro que siempre a sido asi,nada mas las veces que me han querido cobrar x adela les e dicho eso y normal si se cierre media vuelta y chau.

Publicado

Bueno la verdad es que a este puterio les esta cayendo la tomberia muy seguido en la semana creo que le caen dos veces y cualquier dia . Ya pase el roche uan vez que fui plan de 12 del medio dia , un lunes o martes y vinieron la tomberia , felizmnete ya habia terminado mi cache con la flaca y nos llevaron a todos a la comisaria , como huevon estuve ahi todo el dia a als 9pm recien nos soltaron los tombos hijos de perra. Desde esa vez ya me paltea un poco ir a este puteril o en general a todos los Spas porque la tomberia esta al acecho. Prefiero ir a depas o hospedarme para tirar con ams tranquilidad . 

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno hermanos comento que el ultimo viernes 14 de agosto, escribi al whatsapp y me confirmaron que estaban trabajando, asi que me acerque y me atendi con una tal Natasha una loca en el sexo, la flaca que me atendio por el whatsapp me indico que cuando este en la puerta vuelva a escribirle o le llame y recien bajaria a abrirme, situacion q asi fue, lo menciono porque veo que aparentemente algunos hermanos no han podido ingresar,  por lo demas observo que estan mas cuidadosas por lo que la tomberia les ha estado cayendo, y facil que tambien no le abren a aquellos que consideran que sea un policia de civil.

Publicado
hace 30 minutos, la resistencia dijo:

@lobito8810 deberías colocar tu ranking de atención con l susodicha

Estaba en eso, ya lo colgue

• 2 weeks later...
Publicado

Algun hermano que sepa algo de este centro de masajes, desde el dia martes que estoy intentando comunicarme con sus numeros o wsp y estan desaparecidos , desde ese dia no hay respuesta. La ultima vez que fui la gordita de recepcion em dijo que los tombos le estaban cayendo como 2 veces por semana y que estaban palteadas por eso , pero abrian igual a lso 2 dias , ahora esta cerrado como 6 dias o si cambiaron de numero que algun hermano pase la info.

• 3 months later...
Publicado

Antes que se termine el día, puedo informar que les cayo la tomberia con fiscal de yapa, esta bravo el asunto por la zona.

• 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado
hace 9 horas, xpondilo dijo:

Alguien a vuelto a ir. 

Ese point cerró ya hace un tiempo , durante la cuarentena intentaron abrir ah puerta cerrada pero la tomberia les cayó seguido casi semanal hasta que cerraron para siempre .

Hace poco pase en carro por ahí y no recuerdo bien si estaba vacío el tercer piso o habían puesto un gym en ese piso ???

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado

Deberian cambiar el nombre, ahora el local se llama Fenix y está por Universitaria con Izaguirre. Las mismas merecas y la misma vaina de mandarte fotos de 1000 caninas y cuando llegas solo hay 2.