Camilo9856 Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Hoy 21/10/2017 .Antes de empezar mi post quiero agregar que la flaca parece nueva en esta wevada por que cuando llegaron los venezolanos esos que venden cafeo chocolate la flaca sale a saludarlo y joderlo y el pata que sale de su cuarto se va mas rápido y ella ni se percato y cuando entro yo, la flaca me pregunta su celular y resulta que este pendejo le había jalado su fono mientras ella estaba afuera jajaja , ya me estaba arrepintiendo de atenderme ya que temía que se desquite conmigo pero por suerte salio bien la faena.. 1. Rostro: Es simpatica para mis gustos tiene dos lunares cerca alos labios que la la hace atractiva y una cara de santa juguetona.2. Edad:le calculo 23-243. Talla: estara en sus 1.604. Color de Piel:Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tirando para palo seco / normal/ rollito que no incomoda/pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: normal/casi no tiene/delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tiene lunares y si creo haber divisado un tatuaje pero no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: un polo corto y un short de jean , sandalias de cuero.9. Papita: Con unos cuantos bellitos y ajusta en algunas poses.10. Servicio Adicional: No consulte.11. Fellatio: Nada del otro mundo solo para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: Llegue a este local como alas 5:30 y mientras observaba el material me anime por esta y bueno Con lo sucedido ala flaca empece ah hablarle que no sea tan confianzuda que esta en una zona donde nadie cree en nadie y al mínimo descuido te cagan , medio que eso la calmo y me calatee me puso el pre y empezó el fellatio de 1 min luego me dice como quieres empezar y como siempre empiezo en misionero , la flaca no quería mostrar las tetitas pero ya con mi mañana las saque ala luz y unas cuantas pequeñas lamidas mientras le daba duro , luego le digo que se monte encima y la veía un poco triste por lo que le paso le meto un floro y se rie y ya como que se prendió y se empezó a mover bien rico que casi me caga , le pedí perrito donde sacaba un culito chiquito pero curioso hay iba dándole y para terminar le pedí misionero otra vez mientras agarraba su cabeza y me decía wevadas en la oreja jajaja en fin termine votando todo la descendencia ..13. Aseo Personal: Empezando no se hecha ni mrd , pal termino se echa alcol14. Trato de pareja: Solo de puta .15. Precio: 35 + 2 de entrada.16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A117. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hoy estaba en el cuarto 9.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La misma huevada de siempre.19. Puntaje Final (0/10): Un 7 Ya que la flaca mantiene la conversación y al menos no me cago el polvo por lo que le paso y siento que hubiera sido mejor si no le hubiera pasado esa wevada.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es de chanchamayo me dijo que era nueva en el local y que estaba viendo como le iba,para votar la leche es una buena alternativa ya que no te apura nada pro tampoco es algo de otro mundo safooooo lecheros.
BETOLO Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 ahora ultimo ya no están apurando con el tiempo , hoy me atendí dos veces y ni una de las dos me jodió con el tiempo, asi si vale la pena ir , los 35 intis los vale.
Camilo9856 Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Publicado 22 de Octubre del 2017 @BETOLO no olvides colocar tu post
BETOLO Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 @Camilo9856 si subí los post de pamela y katia
Publicaciones recomendadas