Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: masomenos, algo ovalada

2. Edad: dice 27, le hecho 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita/plana/con rollos/ unas señoras tetas lo mejor de ella

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño y algo plana

7. Tatuajes o Señas Particulares: piel algo pecosa 

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, un polo y casaca

9. Papita: Tiene algo de ajuste

10. Servicio Adicional:50 mas

11. Fellatio: Le pone ganas pero no boloñea

12. Relato del Servicio: había conversado con ella varios días atrás pero no se movía de Megaplaza, así que cuando me mandaron x allá coordine con ella, tardo como media hora en llegar y cuando la vi me pareció agradable y nos fuimos a un telo x el banco de la nación, llegamos y le di su propina y empezó el calateo, sus ubres eran lo más llamativo y los deja a total disposición, luego saco el condorito y empezó a mandar los saludos a los hdl lo necesario para levantar al muchacho y luego se montó solita y empezó con el cache, se movía bien, luego la cambie a misionero para aprovechar bien esas tetas luego en perrito, tijerita y ahí se vino el huaico, un pequeño reposo y empezamos con el segundo round que fue algo parecido, aunque esta  vez le desee el asterisco y al toque me dijo 50 mas, como ya era mi segundo polvo no atraque y le seguí metiendo dedo hasta que termine.

13. Aseo Personal: Se lavo la marucha después del primer polvo y se baño acabando el segundo, pero tenía un perfume muy bueno.

14. Trato de pareja: al principio da picos luego se suelta mas

15. Precio: 100 soles la hora y 50 x el tubo u ella puso los condones

16.Telefono / Anuncia / Local: 978522837

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo x el banco de la nación no recuerdo el nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para el mate

19. Puntaje Final (0/10): le pondría un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tiene una piel muy suave pero de culo está en debe... Lo bueno es que es clarita y en 4 se ve bien.

Le tome unas fotos pero acá no salen si alguien sabe de un servidor para subirlas y compartir el link indiquenme.