Jump to content

SAMANTHA O LINDA (Fernanda) - Flaca de Mallas negras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: algo simpatica, ojona de cabello lacio largo color negro en cola de caballo

2. Edad: calculo sus 27 años masomierda

3. Talla: 1.60mts masomierda

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y con cuerpo formado, senos medianos  y algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un buen culo formado y grande, piernas  largas y algo gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pero para con mallas

8. Apariencia / Vestimenta: Su clasica malla negra tipo vestido enterizo con su hilo dental negro

9. Papita: estaba pelucona y ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: masomierda nomas tirando para monse

12. Relato del Servicio: luego del mamey se monta a cabalgar, aunque lo hizo en una posicion bastante incomoda, tuve que moverle las patas para poder penetrarla mejor, medio esquiva tambien, a lo mucho y te soltaba las tetas, de ahi en perrito se quebro bien y saco su buen culo, aguanta castigo la webona, le di por buen rato... de ahi en misionero como que no ajustaba mucho, aqui sucedio algo feo csm.... esta webona hablaba y solto un turron csm.... tiene mal aliento ptm, me bajoneo eso csm,... ya tuve que apurarme, antes que se me muera la serpiente...

13. Aseo Personal: Deberia de asearse la boca que le apesta.... puta que tal Turron csm:bad_smelly:

14. Trato de pareja: Nada.... y no lo quiero tampoco.

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el #11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas este cuarto, encima no hay agua

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno esta kine ya tiene años en este chongo, se para cambiando de nombre, en la puerta te dice atracar de todo, pero nada es mas falsa... lo peor de todo es que le apesta la boca.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Una lastima, pero cuando yo la cache no senti el olor a mierda de su boca y en todo momento trato de besarme, aca les dejo como me trato a mí.

1. Rostro: Ni bonita ni fea, ojos grandes.

2. Edad: Le pongo sus 27 o 29

3. Talla: 1.60m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura agarradita, buena cintura y un poco de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Buena caderas, buen culo y piernas a su porte ya que es chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Para con su mallas negras enterizo.

9. Papita: Peluchon y ya está usado

10. Servicio Adicional: No lo da. 

11. Fellatio: Te lo chupa como toda puta por plata. 

12. Relato del Servicio: Estaba tirada en su cama, le pregunte el precio y me dijo 45. Dentro del cuarto iso algo que me la bajo todo, se puso a mear en su valde ptm fue lo mas pendejo que me paso en ese chongo jajajaja. LUego me iso el mamey  manosemierda pero no queria meter mi pene en su concha porque sabia que había orina jajajajaj. Al final solo fue un cache común ni bueno ni malo. 

13. Aseo Personal: Se pasa aire 

14. Trato de pareja: En todo momento trato de besarme pero nunca me dejo ta webon. 

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el 13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las webas este cuarto, encima no hay agua

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Este cache fue masomenos hace 1 mes y antes que cerraran el chongo el piojos de walter me dijo que se quitaba a su pueblo jaen creo que era.