Jump to content

Luz Clarita / Bahia rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

La atencion fue de hace unos dos meses, esta flaca es de las que me gusta no tan altas para poder hacer las poses que se requieran y simpaticonas, Es la segunda vez que me atiendo con ella, ahi va:

1.Rostro: Ojos claros, celestes algo asi, piel basta tersa y jodidamente guapa(gustos personales)

2. Edad: Me dijo 21 sino mal recuerdo

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel:  Bien blanca muy cuidada su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca un poquito de barriga cuando se sienta / no es de abispa pero rica / poca barriga casi nada / senos pasables  

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca todo va acorde a ella, no es una tabla, esta bien, no es exuberante pero es guapa 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, me parece que no 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini enseñando lo que tiene

9. Papita: Si ajusta

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: No es su punto fuerte pero siempre se disfruta su esfuerzo

12. Relato del Servicio: Como dije ya es la segunda vez que me atiendo con ella, entre al cuarto le pague sus 40 lucas, se quito la ropa empezo el manoseo, besos de esos ricos senos, y mirando esos ojazos que tiene, para mis gustos esta como para sacarla a cargo, me dijo que era ecuatoriana, no se hace cuanto estara viviendo por aca por peru, pero bueno siguio todo primero misionero un poco vanidosa se miraba al espejo para ver el cache, se nota que le gusta y lo disfruta, eso de hecho es lo mejor, no da besos ninguna de las que me atendi en el BR da besos xD, siguio de perrito gime poco al principio pero despues ya se deja llevar rico, piernas al hombro y todo lo que se pueda con esa flaca, duro y parejo con ella hasta que ya salio su milkito, no se apura para cambiarse hace la conversa y todo es una flaca chevere, al menos las dos veces que me he atendido con ella la he pasado chvre, espero poder ir de nuevo por trujillo extraño lo barato y cerca que estan los trocas xD,

13. Aseo Personal:limpia se lava bien despues del acto y alcohol antes de.

14. Trato de pareja: No da besos pero lo demas todo bien.

15. Precio: 40 lucas pero no he regateado, con esa carita no puedo jaja

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No se la numeracion del BR pero siempre cambia de cuarto, la ultima vez estaba casi al frente de la entrada en los primeros cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo chevere

19. Puntaje Final (0/10): Para mi un 9 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Sabe lo que hace y lo disfruta eso le gusta a cualquiera y es de ecuador, no como esa webonas independientes que paran estafando aca en lima xD, ojala ya toque una como ella porque hasta ahora puras malas experiencias por aca.

Publicado

@diego.vega  poner 9 de puntaje es mucho para una Kine que no da el *  y no da besos  ,  mi bro  ya sabes para la próxima

Publicado
hace 1 hora, PAOLO MALDINI dijo:

@diego.vega  poner 9 de puntaje es mucho para una Kine que no da el *  y no da besos  ,  mi bro  ya sabes para la próxima

entiendo hermano, lo tomare en cuenta!