Jump to content

SARA O MELANY - Ecuacha del 7

Yamoshi

Publicaciones recomendadas

Ayer me di una vuelta para ver si había alguna novedad y darles oportunidad a los nuevos valores

1. Rostro: Me pareció bonita, me llamó la atención sus ojos marrones y su carita

2. Edad: Tendrá sus 22

3. Talla: Con tacos 165 más o menos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura marcada, un poco de panzita pero no se ve mal, senos pequeños pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera formada, culo no tan grande pero formado, piernas largas delgadas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía 3 en diferentes partes, cerca a la papita uno con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro de huequitos

9. Papita: Rasurada, color claro, ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: No pregunté pero ya se le nota su recorrido

11. Fellatio: No tan bueno pero si por buen tiempo, sólo recorre de la cabecita hasta la mitad se lo saca mira por ratos y se lo vuelve a meter, me gustó esa carita con el animal en la boca

12. Relato del Servicio: Pase por su cuarto y me llamó la atención su carita y sus ojitos brillosos, le hice las consultas, una vez dentro me acerque a darle cariño pero me dijo sacate la ropa y te acuestas para mí eso fue mala señal, cuando se quitó su ropita me gustó su cuerpo formado, me colocó el pre y se puso a conversar y hacer el oral por buen tiempo, luego me dijo como comenzaba y le dije q monte para lactarla un rato, se sentía buen ajuste y me puso los pechos, luego puso las manos apoyada en mi pecho y tomaba vuelo se movía bien, le pedí q volteada y se apoyo en mis piernas y se quebró sacando cola, hay nomás la puse de costado para recordar el video de milechi aquí si sentía más ajuste pero ella no se movía y tuve q comenzar a trabajar yo, seguimos en misionero, piernas al hombro donde sentía el fondo y cuando se la mandaba toda gemia despacito y luego ya más fuerte, pasamos a perro donde se formó bien su cola ya cuando sentí que iba a terminar la eché en la cama y sentí q me ahorcó el animal seguí un rato más y termine botando todo me quedé un rato más en esa posición besándole la espalda y conversando.

13. Aseo Personal: Estaba limpia, suda un poco cuando trabaja pero se siente rico su espalda, da papel, paño húmedo y alcohol

14. Trato de pareja: Es amable, pero el trato es de cliente, es sumisa y yo buscaba una más loba

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa rosada o 7

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 no sé si será fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local

19. Puntaje Final (0/10): Cara 8, cuerpo 7, atención 7 por no tener un buen oral, le pusiera 6 pero me gustó la manera q ajusta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice q es ecuatoriana, me pareció bonita, si no hay algo mejor le repito algún día

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
1. Rostro: Guapa, ojos marrones claros, boca pequeña, labios finos, cabello lacio castaño.

2. Edad: Me dijo 21

3. Talla: 1,65 con tacos aprox

4. Color de Piel: A mi me parece blanca no leche, sino mas bien dorada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, ligera wuatita, senos pequeños aureola y pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su figura, culo pequeño y formado, piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, el que mas recuerdo, en la espalda omoplato superior

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de rayas entallado y una pequeña chompa negra

9. Papita: Depilada

10. Servicio Adicional:  Completo 50 soles con el regateo 40

11. Fellatio: Se concentra en la cabeza, lame el tronco, se lo mete hasta la mitad y te da algunas miradas, no visita la pokebolas

12. Relato del Servicio: Esta es mi segunda atencion, la primera fue solo servicio normal, esta vez el completo se bajo hasta 40 aun caro, y el anal solo para terminar,  pero queria reventarle el culo y entre
Nos desvestimos, se puso en cucliyas para el oral descrito lineas arriba.... Misionero al filo de la cama, se siente algo de ajuste y gime, mientras la penetraba, le abria las piernas y tambien las ponia en mis hombros...despues de un rato cambiamos ...la puse a cabalgar, se mueve despacio y con ritmo...yo le acariciaba y estrujaba las nalgas...la pegue hacia mi y la bombie fuerte, se enderezo y continuo cabalgando...pasamos a perrito, empenze despacio y fui acelerando y ella seguia gimiendo, le segui dando hasta tumbarla boca abajo( aqui se quejo por que era muy brusco yo a lo mio)...la puse en perro le di suave, y le pedi el culo, pregunto si ya iba a terminar dije que si (la verdad me faltaba) se echo lubricante me agarro el pene, y se lo fue metiendo dio un pequeño grito y yo empuje y entro toda...empeze suavey fui aumentando el ritmo..la tenia de la cintura, ella se quejaba de dolor y arrugaba las sabanas...yo seguia bombeando sin piedad...las sabanas se salieron totalmente de su lugar, y ella no aguanto mas y no quiso continuar..me dijo que el anal era solo para terminar, como fue el trato en la puerta.... No me hice problemas y sali sin terminar

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 25 servicio normal y 50 completo 40 despues del regateo

16.Telefono / Anuncia / Local: El Siete

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cuarto no tiene numero 
40 segun croquis del Off Topic
Otra referencia corredor de las tias despues del cuarto 38 siguen dos cuartos sin numero el ultimo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Limpio y ordenado

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 mi puntaje es solo por su atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es sumisa, pero le falta ser loba, no aguanta mucho anal y para lo que cobra deberia aguantar mas.. Es amable y sociable... Esta vez me dio el nombre de Melani, la primera vez me dio por nombre  Sara...parece que se cambia de nombre
Mi atencion fue ayer domingo
Saludos hermanos...!!!

Editado por PERVERSO41
Enlace al comentario

• 1 month later...

El domingo pasado, después de tiempo he vuelto a mis correrias  fui de visita a los conventos del placer, hice un breve chequeo por los pasillos de los tres locales, viendo el material ;  mi gusto son las teens skinnys o como se dice palos secos, Delgaditas cuerpo xsmally, no había para mi gusto, pero en el Siete había  una ecuacha de buena apariencia bonita, que pasa como carne de primera, con la cual me acerque le pregunte si apuraba, dijo que no, si se dejaba hacer de todo, que si; entonces acordamos precio y pa dentro:

1. Rostro: redondo, nariz perfilada, pelo lacio negro largo,  bonitos ojoso
2. Edad: dice 20 pero yo le pongo de 22 a 24
3. Talla: sin tacos 160 con tacos 168
4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, si tiene, no se le nota, tetas medianas con pezones erectos, se deja chupar.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de acuerdo a su body, culo Parodi bueno, torneadas, todo durito…….
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un nombre en la cintura, posiblemente de su papichulo (café), y otro en la espalda un tun mas grande lado izquierdo por el hombro.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un puti short jeens celeste rasgado, y un sostén color claro
9. Papita: concha depilada, sin olores, buen ajuste a pesar del lubricante, parece amateur que recién empieza a laburar
10. Servicio Adicional: si también tiene buen ajuste, no entro mi cabezon en la primera, se tuvo que echa mas lubricante
11. Fellatio: le falta, solo se la mete en la boca, le falta mas técnica, tuve que reclamarle para que me de una chupada, pero le falta….a pesar que le di unas recomendaciones para que mejore, quizás con el tiempo, hay que enseñarle.

12. Relato del Servicio: como estaba recontra arrecho que se me salía la leche hasta por los ojos, ni bien entre comencé a paletearla toditita no me decía nada, asi que yo mismo comencé a desnudarla, pucha le baje el short luego le saque su calzoncito blanco, le metí una mordida a esas nalgas estaban bien duritas, le mordia hasta las piernas que la hice gritar, me decía despacio, despacio, le meti dedo a la concha ya dedear el anis, primero como q se quiso hacer la diforzada pero le dije ¡tu has dicho t dejas hacer de todo¡ asi que aproveche a mis anchas, luego yo mismo me desnude, luego ella me dice “mande” esa dejo de toda ecuacha, le digo que se eche al filo de la cama con las piernas abiertas le agarro las piernas para empujarsela pero pucha la cama estaba muy bajita que tuve que decirle que se ponga una almohada abajo, acomodamos y se la quise mandar en primera pero no entraba bien, me hizo doler el mazo, asi quese echo un poco mas de lubricante y luego se la mande en seco, y comencé como una metralleta, mete y saca, que la hembra solo gemia no decía ni se quejaba, yo decía entre mi quien te manda hacer esta chamba; asi estuve un rato hasta que hice un alto para tomar aire, le dije pa cambiar de pose se subiera encima mio cowgirl, mirándome y luego volteada pucha buen panorama se siene el ajuste, ya para terminar le digo en dogy perrito, que rico panorama buen buen culo se le forma, asterisco cerrado de poco uso, pucha no aguante le meti dedo al culo no me decía nada asi q dije pa darle por el culo, se lavanto se echo mas crema al culo pero me dice “me la vas a meter despacito por q eso duele”, ya, ya le digo, ya cuando la tuve en chanchito tomando agua, se la empuje despacio pucha que rico es sentir cuando mi cabezon engancha ese culo, ese enganche con mi mazo y ese hermoso culo blanco, en una de esas a media pinga la penetre todita y se la mande a guardar de golpe, le di la estocada final, que la cs grito, decía “despacio quema, quema, quema ayyy”, yo le daba duro, duro duro buenas arremetidas mete y saca hasta que me desleche, que rico  carajo buen polvo, pero segui dándole hasta que salio la última gota.

13. Aseo Personal: parece limpia sin malos olores, lo malo que al terminar el cache no se lavo, solo se limpio
14. Trato de pareja: trato de puta a cliente, es sumisa
15. Precio: 25 normal, 25 adicional
16.Telefono / Anuncia / Local: Fono no quiso dar pa la próxima.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ; Siete – cuarto s/n de los nuevos frente al baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo, cuarto grande
19. Puntaje Final (0/10): le falta mas técnica en el mamey, pero por el viaje a chiclayo (*) creo se merece un 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es mi tipo de hembra que me gustan, mucha carne para mi, pero volveria por otra atención, puede mejorar hay que enseñarle, aparte que no apura.....

Enlace al comentario

• 1 year later...

Fui a dar otra vez un vuelta por los locales, no habia nada interesante en ninguno de los 3 locales, pero la noche me rescato esta flaca, asi que la vi apetecible, disculpen, pero estaba tan arrecho que me olvide de preguntarle su nombre de batalla

1. Tipo de Rostro: Simpatica, con brakest, pelo rubio

2. Edad: 25 años segun me dijo

3. Talla: 1,69 aprox.

4. Color de Piel: canelita clara, tirando para blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Buena cintura/casi 0 royos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena/mediano paradito/yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido que se la veia ufff, rosado con rayas negras

9. Ajuste Vaginal: Solo en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Es una mamada regular, pero si se demora bastante tiempo en chuparla, es lo rescatable, no chupa bolas, no hace gp

12. Relato del Servicio:  Al ver esta flaca simpatica, de buen cuerpo, me atrajo recuerdos de nuestra musa Ingrid :beauty:, asi que espere,  y para adentro, se saco el vestido, me dijo que me acueste, y asi me la empezo ah dar el felatio, se monto, tiene buenas tetas cojibles, luego se voltio, donde me sadiquie con esas nalgas, luego patas al hombro, pasamos ah paraditos al filo de la cama, me gusta su porte, y por ultimo perrito donde se le forma un buen corazon, donde ahi termine.

13. Higiene Personal: te saca el condorito, te da ph, se va orinar

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Lanza gemidos suaves, no es una mamada extraordinaria lo que compensa es el tiempo que dura chupandolo, si volveria porque preciento que puede dar mas la flaca, por es amigable, te entra en confianza

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 3 weeks later...

1. Tipo de Rostro:Bonita ,todo en orden , ojos penetrantes

2. Edad:24 me dijo

3. Talla:160

4. Color de Piel:semi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es semi delgada, ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, agudito , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro ajustado, calzon celeste

9. Ajuste Vaginal:normal , no mucho, 35 %

10. Sexo anal:yes, 40 completo

11. Mamada:lo chupa delicadamente, muy rico :p

12. Relato del Servicio:Le hice la consulta afuera, parecia una buena opcion , me convencio, le entre , nos devestimos, hubo previas, calatitos los dos , la abraze por atras y besitos por do quier , luego el mame, luego ella cavalgando ,te mira a los ojos, luego perrito , la hice mrd en esta pose, no te dice nada, la puedes maltratar como quieras, lugo misionero , rico estubo esta parte,no comento todo, luego le dije para darle por el Anibal Smith , se echa su cremita y te dice despacio , le di en perrito ella al filo , no queria entrar mi herramienta de trabajo , y hasta q entro y ya me la estaba ahorcando como mrd, dio un grito cuando entro , y se la voy metiendo despacio toda y pone su mano ,comenze con revoluciones deviles , y ella ponia gestos de dolor , luego le di rapidos y fujierosos 6 y la perra estaba aguantando y ya se me venia y lo saca y dice q se va aponer mas cremita, y denuevo se la sampo y ella gritaba diciendo q le dolia q ya no aguantaba pero se puso bien macha y siguio , podia ver como se retorcia de dolor y yo estaba a toda maquina y no aguanta mas y me vine, la deje por unos minutos , estamos cansados los dos,buen polvo , me jale a comer luego regrese de caseria :p

13. Higiene Personal:pues si

14. Besos en la Boca:naaa, pero si da ganas, la proxima talvez atraque

15. Precio:25 normal y 40 completo

16.Telefono / Anuncia / Local:7

17. Número de Habitación:21 , la ultima de esa fila

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:yes

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:6.5

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
hace 3 horas, RHENZZO dijo:

ESTA FLACA ESTA EN EL CHONGO O YA SE QUITO

La ultima vez q la vi , fue hace mas de dos semanas, luego ya no se le ha vuelto a ver,ojala regrese:boss:

• Me gusta 1
Enlace al comentario