Jump to content

Luhana-Tingomaria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno ayer fui y entre a dos flacas esta es la segunda me dan animos de contar de esta flaca primero por q con la otra me siento ensartado. 

1. Rostro: Redondo algo cachetonita.

2. Edad:le calculo unos 25 

3. Talla:1.63 por ahi 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita / si tenia /normal/ si naturales regulares.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tanto :/ /si lo tenia /piernona (no digo q es medio agarradita pero no llega al punto de ser gorda)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: con lenceria roja

9. Papita:  Esta en crecimiento no le vi muy depilada .(bosque en crecimiento)

10. Servicio Adicional: Aqui me dijo dijo q no lo da solo a su novio y que lo pensaria bien si si lo haria por dinero(aumentando si atraca pero no fui con mucho billete).

11. Fellatio:Si lo hizo bien desperto bien al muchacho lo puso bien fierro.

12. Relato del Servicio: Bueno esta paseando casi hora y media viendo que tal estaban las flacas de pero no vi nada bueno pura gorda sin nada llamativos en todos lados y la zona VIP estaba llenaso todos pegados en la pared tmr tenia  q pasar no mas y cuando una flaca todos iban ya saben la clasico todos se apegan ya bueno volviendo al tema la vi buenas tetas un culo aceptable no tan voluptuoso pero normal para palmear medio rellenito y bueno pregunt el precio le dije ya y una vez dentro la flaca chevre amistosa me dijo hola mi amor me llamo luhana y tu yo le dije mi name bueno pague se quito la ropa pude ver sus tetas y culo mejor redonditos ambos creo q esta flaca era gordita y bajo de peso por que tambien mas claramente su abdomen resaltado primero me la chupo para q no mas primero vio al muchacho y como q se mordio sus labios de ahi me la chupo bien casi me hace garganta profunda y ahi me dijo subete pasamos a misionero le veia su cara sus ojos cerrados mirando hacia arriba gimiendo xd despues ella se subio encima ahi como saltaba y lo sobaba bien al muchacho se movia en circulos luego para adelante y para atras de ahi se levantaba hasta que mi pene estuviera solo estuviera la punta en su vagina de ahi le dije perrito accedio le dijo mi turno xD aqui le empeze suave admirando ese culo de ahi empeze como metralleta la flaca empezaba a gemor despues me dijo ahi calmate xD aqui me descontrole no pude mas y me vine.    

13. Aseo Personal: Solo vi q se limpio las manos con gel .

14. Trato de pareja: No pero amistosa.

15. Precio: 30 soles + 4 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pony House, Sol de oro etc xd.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):De lado derecho el penultimo la zona VIP.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me dio gel antes dos veces 1 para limpiarme las menos y para limpiar la zona.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 no gustaria que se rasure la papa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo q va 2 meses ya en el hogar y es de tingomaria y probablemente se quede hasta fines de este año para que no mas la flaca chevre amigable conversadora.

Editado por krampus
Publicado

Interesante hermano, ya la vi, es medio chinita, preguntas: cuanto tiempo atiende?, no me gusta que relojeen las feminas, que te pareció.

Publicado

Asi es hermano es media chinita agarradita siempre viste con el mismo traje bueno las veces que la vi nada cuando entras me dijo me cancelas de ahi te empieza a hablar conversadora al inicio te hace sentir en confianza no me dijo q aqui acabas o apuro mas bien en cada pose trabajo duro habre estado unos 15 min maso menos hasta q me vine xD.

Publicado

Gracias hermano, dejare luego mi rating y haber si me inmolo con alguna otra que nos falte conocer pero que este buena. Mucho sapo, no publican nada, solo preguntan.

Publicado

Jajajajajaja si ps mas de 200 visitas y ni un comentario o rating a mi me dijeron q la flaca del 2da cuarto de la mano izquierda el dia que fui si paga es buena para entrar solo q ese dia estaba arta gente y cuando iba entrar me gano un pata y pidio su plancha de chelas y  no pude entrar :cry: .

Publicado

Si es buena, atiende bien y se venga del muchacho cuando acabo la faena con una super movida que te loquea, estoy debiendo ese rating.

Publicado

Porfa hermano, dime si sigue Luhana, como ya es otro mes nos se si seguira.