Ivang Publicado 23 de Octubre del 2017 Share Publicado 23 de Octubre del 2017 1. Rostro: con exceso de ayudan, madura ricotona2. Edad: 30 maso3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitness, de avispa con ayudin, plana de barriga, tetazas ricas 40b6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la bandida, culazo, bien7. Tatuajes o Señas Particulares: si una mariposa por el muslo y algunos más por el vientre, seguro por ser madre.8. Apariencia / Vestimenta: traje animal print de una sola pieza.9. Papita: ajustadita riquísima10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: sabe su chamba, la chupa buen rico con esa bembaza.12. Relato del Servicio: estando por las cucas, vi a está bandida sacándole cachita algunos hermanos de Leite, me acerco a esta kine y de primera impresión no me motivo aplicarle por lo pasadita, pero al ver ese culazooooo, y al sacarle cachita a tanto parroquiano, me inmole, y me fue muy bien, empezamos con un mamey riquísimo, hicimos varias poses, y la hice gritar de placer.13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: casi casi15. Precio: 30 ppks16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas cto 417. Ubicacion (Numero de Cuarto): cucardas, cto 418. Comfort / Limpieza / Privacidad:si, maso si con papel toalla, al parecer.19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos bien ganados.20. Comentarios Y Datos Adicionales: estaba que la hacia botar su agua a esta kine, bueno como a la mayoria de kines del Venus y cucas desde hace un tiempo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
savarese Publicado 21 de Julio del 2019 Share Publicado 21 de Julio del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chayito Publicado 4 Mayo Share Publicado 4 Mayo Me datearon que este fémina está de vuelta en Tacna. Alguien podría confirmar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas