Jump to content

ANA III


savarese

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: agraciada, ovalado, pelo negro

2. Edad: 23 +o-

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / yes, un poco de watanabe / talla S

6. Caderas / Culo / Piernas: estrecha / plano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier

9. Papita: con selvix increcendo

10. Servicio Adicional: cicatrizz

11. Fellatio: cumplidor noma

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

a esta kine no la dejaban descansar y la curiosidad me incaba forte que me puse a ver el time que demoraba facil mas de 20min. tons abre y en one me entre de fresa, parloteamos un toke y ese popotito me bajo el morbo, el body de palo seco, ya pess sera inmolación, le pague y me kede como adan, ella se saco la truza y se dejo el brasier, no me perdia de naa, me hizo un gologolo regularon y logo en patas al hombro le meti full metralla, la verdura no incentiva, pero segui con la rutina y cambiamos a firulais, le di maltrato un ratong mas y

This is the hidden content, please

, logo me pide hecharme al blando pal montaner y estando ahi note su actitud media cansada o fastidiada, que me dije ora es y le volvi

This is the hidden content, please

, ella en todo momento guiaba el caxe y

This is the hidden content, please

ya fue me dije, sabes ahi keda, la verdura me llego al pincho esta bich,

This is the hidden content, please

 crazy de megda, me aseo y logo ya listo safe de su cubil, empece mal la noche, hecho un pichin safe de este antro, proxima parada el planeta venus.

13. Aseo Personal: por supuesto

14. Trato de pareja: never

15. Precio: 15 chelines     

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston

19. Puntaje Final (0/10): 3/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  yoni pacheco no regreso ni de vainas, le puse la cruz de motupe, alamos cherokas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

1. Rostro: Simpática, carita un poco delgada y ovalada

2. Edad: 22-25

3. Talla:1.56 aprox. Sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ un poco de rollitos/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco/ en algo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta:
Simpática 
9. Papita: Aun ajusta, tiene el montecito de venus

10. Servicio Adicional: Si

11. Fellatio: Tiene su técnica

12. Relato del Servicio: como vi que había algo de gente esperando, apenas abrió la puerta me acerque le vi el caramelo y en una entre, te hace la conversación me hecho alcohol en las manos y en el muchacho también, Yo siempre que voy a tener relaciones le hecho su respectiva colonia al muchacho, y por mas esta decir bien bañado, me dijo huele rico, me puso el preservativo y empezó a pasarle lengua al cabezón y a toda la pieza llegando a las boloñas, empezó a chuparmela y poco a poco se la metía hasta la mitad...ya teniéndola bien dura me hizo hechar y ella cabalgo, apoyo sus manos en mi pecho y empezo a moverse como Zasa la del room A9 del Venus cuando baila esa canción del vibrador cuando hace su show, de ahí costadito, le empecé a besar la espalda y sus hombros, el cuello y apretarle suavemente sus pechos, empezó a decir que rico...y uno que otro gemido de vez en cuando, de ahí le pedí misionero le di varias estocadas hasta el fondo sin soltar sus pechos, me recoste sobre ella y le empecé a besar las teteras...no decía nada, al parecer le gustaba el trato, le pedí perrito, ella se apollo a la pared y se quebró todita, le agarre sus nalgas y empece a moverme de abajo/arriba para que sienta la pegada...y comenzo a gemir de a pocos...ahí le vi el * y le dije te quiero dar por el culo, me dijo ya pero me aumentas 5 soles más, acepte al toque. Le hecho bastante lubricante al cabezón para que resbale dijo, y empecé a metersela de a pocos, despacio me decía y poco a poco entro hasta la mitad y empezó a quejarse con un auuu me duele...le empecé a besar parte de la espalda y apretar sus pechos... Hasta que entró todita, ella empezó a gemir un poco mas fuerte y había empezado a meterce los dedos en su vagina, literalmente estaba masturbándose...eso me éxito bastante, le dije al filo para terminar, ahí empecé a abrirle las piernas de a poco para ver todo el panorama y se la metí todita en una, se la metía y sacaba para que resbale...se sentía ya mas suave y le empecé a envestir una y otra vez...y empezó a gritar y Yo cada vez mas rápido...ya se me venia y le di una chupada de tetas, ella me agarro del cuello y me dijo dame tu leche emitiendo gemidos de dolor y placer, y termine la faena.

13. Aseo Personal: Es limpia

14. Trato de pareja: Puede ser, seria cosa de agarrar mas confianza.

15. Precio: 15 soles. Servicio completo es decir sexo oral/vaginal/anal 20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Paraiso
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Te saca el preservativo, te hecha agua y jabón líquido, y si quieres alcohol

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volvería para volver a darle por el * en otras poses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...