Jump to content

APROVECHO EL CENSO PARA VIOLAR


PUNZANTE

Publicaciones recomendadas

¡Ni una menos! Más allá del desastre en organización que significó el Censo 2017, su desarrollo dejó un trago amargo a todos los peruanos. La noticia de una empadronadora violada por un ciudadano, luego de ser censado, indignó a toda la población.

Como se había recomendado, muchos ciudadanos brindaron comida y bebida a sus empadronadores, demostrando respeto y solidaridad. Ellos le abrieron sus puertos y los recibieron con paciencia y tranquila.

Lamentablemente, Marco Antonio Luzar Segundo se aprovechó de este buen acto cívico y, bajo la excusa de invitar un vaso con agua, introdujo a la empadronadora a su casa, en donde la violó.

La denuncia se dio a conocer en la noche, cuando el hermano de la empadronadora víctima de violación informó a los medios de comunicación. Él, que también participó como voluntario en el Censo 2017, informó que el INEI quiso culparlo por el crimen.

Sin duda, la terrible violación indignó a los peruanos. Sin embargo, los comentarios de la noticia en las redes sociales dejaron mucho que desear y demostraron que aún tenemos bastante por mejorar como sociedad.

Uno de estos comentarios es el de Luis Miguel Aguilar Aguilar, quien se identifica en las redes sociales como miembro de la Policía Nacional del Perú. Él escribió en las redes que la empadronadora "merecía" que la violaran.

"Se lo merece por estar molestando tocando las puertas y quitando el sueño. Aparte, seguro fue provocativa llamada la atención a sitios peligrosos, cada uno sabe en donde se mete [sic]", escribió Luis Miguel Aguilar Aguilar en las redes sociales.

El colectivo 'Ni Una Menos Perú' hizo público el despreciable comentario. Igual de lamentable son las personas que secundan la opinión de Luis Miguel Aguilar Aguilar en los comentarios. Como se puede ver, la frase tiene 255 reacciones, entre gente molesta por sus palabras y gente a la que le divierte y le gusta lo que escribió el supuesto miembro de la PNP.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Chris Pratt dijo:

This is the hidden content, please
Asi van vestidas a censar...

Nada justifica lo que hizo este hdp

Habría que ser virgo para que esa forma de vestir tan normal te pueda excitar sobremanera. Cualquiera que ha tenido intimidad con una mujer le da igual cómo se vista. Y el violador ya debe saber la que le espera adentro cuando le apliquen la ley del burro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...