Jump to content

MASAJES PECADOS: Av. Angelica Gamarra 1902 (Los Olivos), y la Av. Universitaria.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de una bombaza reacciono als 9, am me quite ala miel y km no vi nadie d mi agrado me vine a este point aunque ya repeti 2 veces encontre a laura ptm que tales ubres tiene esta cms......si no fuera muy relojera uffff tendria acerrimos clientes pero me saco mi arrechura .... en fin pa vompletar 

La llenita d anais 

Claudia 1ra vez k la veo y 

La chama teresa ......

Publicado

También fui hace unos dias y siempre hay 3 o 4 que son las mismas salvo claudia y tesera que son nuevas pero la firme no pasa nada
Si estas arrecho y vives cerca puede ser pero si tienes mejores opciones como los chonguitos mejor gasta tu plata alla, en decadencia este lugar desde que se fue la chamita luciana

Publicado
En 21/4/2026 a las 10:41, Revan25 dijo:

También fui hace unos dias y siempre hay 3 o 4 que son las mismas salvo claudia y tesera que son nuevas pero la firme no pasa nada
Si estas arrecho y vives cerca puede ser pero si tienes mejores opciones como los chonguitos mejor gasta tu plata alla, en decadencia este lugar desde que se fue la chamita luciana

Que recomendaciones das ?? 

Voy ala miel puro desmonte 

Colmena son x ahi 3 o 4 en la mañana y next 

Brisas las mismas 

Voy x el cono norte xk en el este me manyan x eso rara vez caigo al geyshas 

Pero dime tus recomendaciones x el vono norte .....

Sorry x el spam 

Las disculpas del caso