Jump to content

MASAJES KEROS: Calle Helenios 3849 (Los Olivos). Av Palmeras con Av. Izaguirre

Publicaciones recomendadas

Publicado

MASAJES KEROS:

Ubicación: Los Olivos.  Calle Helenios 3849, 3er Piso (Color Verde). Tocar el timbre N°3. Ref. Av Izaguirre con la Av. Palmeras. Entre las Pollerias Norkys y Pikalos (Alt. de la Municipalidad de los Olivos). Dos cuadras hacia dentro. Hay que Llamar necesariamente ½ hora antes para sacar cita y puedan atenderte.

N° de Señoritas: 4

Masaje Tántrico + Estimulacion manual: ½ hora 120 soles.

Masaje Tántrico + Estimulacion Manual: 1 hora 200 soles

Horario de Atención: Lunes a Domingo de 11:00 am a 9:00 pm.

Celular: 952-366-660 

Blog: http://www.masajestantricosvip.com/ 

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las no son A1 para cobrar demasiado caro.

Comentario: Las chicas son jóvenes A-2, promedio de 21 años. Casi todas tienen buen cuerpo y son delgadas y bajitas. La recepcionista hace una de las chicas que este libre, te hace pasar a un cuarto sin necesidad de cobrarte antes. Las tres chicas que vi eran delgadas (una estaba atendiento). Entre las chicas estaban. El Local era agradable, buen ambiente, luces con velas y focos de baja intensidad (el cuarto queda medio oscuro). La chica llega al cuarto con tipo masajista, bata color rojo. Te hacen pasar al cuarto, y esperas 5 minutos, donde llegan las chicas para que las escogas. Tienen 2 locales mas, uno por Alisos y otro en Miraflores. Si no te atiendes después de verlas, te sonríen hipócritamente, y al salir del departamento te tiran duro la puerta. Por la zona de los Olivos, hay varios centros de masajes, 80 la media hora  y 150 la hora. No hay diferencia entres las chicas de Keros y las chicas de las otras salas de masajes. Ademas, para abrirte la puerta de la calle se demoran, y al llegar, debes de volver a llamar después que has sacado la cita, con una hora de anticipación. Es fin, es una perdida de tiempo. Felizmente hay otras opciones.

Cabe mencionar, el cuarto tiene solo una colchoneta en el piso, donde lo han ordenada tipo cama de suelo, y con luces bajas.

This is the hidden content, please

Publicado

entonces en este local no hay happy ending :cry:
queda tan cerca de mi casa :( 

Publicado

Si hay final feliz, pero solo es a través de la estimulación manual. Y esta muy caro. Si las chicas fueran A1, valdría la pena pagar, pero las chicas son A-2, y A-3. Precio es 120 soles la media hora. Por lo tanto es una Estafa. Y sino te atiendes te tiran la puerta. 

Publicado

yo e ido 2 veces, hay una colombiana, una venezolana y una peruana, me atendi con la colombiana y la peruana katy se llama, te hace unos masajes que te arrechan xD! si le caes bien te hace el habla y te trata como una amiga con derecho.

Publicado
hace 2 minutos, pekitas123 dijo:

yo e ido 2 veces, hay una colombiana, una venezolana y una peruana, me atendi con la colombiana y la peruana katy se llama, te hace unos masajes que te arrechan xD! si le caes bien te hace el habla y te trata como una amiga con derecho.

Pekitas123, explícanos mejor, como así te trata como una amiga con derecho. Y te trata así dentro del cuarto de masajes si uno de sus clientes le cae bien. 

Publicado
hace 3 horas, CENTINELA dijo:

Pekitas123, explícanos mejor, como así te trata como una amiga con derecho. Y te trata así dentro del cuarto de masajes si uno de sus clientes le cae bien. 

Esa Katy el día que me atendió estaba con su regla, si la sabes tratar de arecha y da chapes lo malo que acelera con el tiempo  , la colombiana me dio mala espina cuando me tiro la puerta el primer día 

Publicado

Yo puedo corrobar los del hermano soñador 69 katy cuando la haces arrechar se dejar chapar, chupar las tetas y metes el dedal, a mi me atraco todo eso a mi me me dio chapes como amigo con derecho, y la colombiana tiene un no se que me vuelve loco pero es muy seca parece que te hace un favor cuando te atiende 

Publicado
hace 5 horas, El loko mastee dijo:

Yo puedo corrobar los del hermano soñador 69 katy cuando la haces arrechar se dejar chapar, chupar las tetas y metes el dedal, a mi me atraco todo eso a mi me me dio chapes como amigo con derecho, y la colombiana tiene un no se que me vuelve loco pero es muy seca parece que te hace un favor cuando te atiende 

Exacto es seca , no me he atendido pero se le nota , y se nota que no tiene deseo de caer bien al cliente, por eso te tira la puerta 

Publicado

Andrea , colombiana 

esto paso hace 2 semanas

1. Rostro: Simpatica, labios sensuales, cabello lacio largo

2. Edad: 23 - 24

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grandes ricos me los dejo a mi diposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: Acat tambien esta rica, buenas caderas, buen culo piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:  una bata 

9. Papita: Peladita, le meti dedo al comienzo no dijo nada, despues me dijo que no podia hacerlo. bonita papita nada desbocada 

10. Servicio Adicional: no 

11. Fellatio: no 

12. Relato del Servicio: esperando unos minutos en el cuarto una camilla grande tirado en el piso una radio, un solo espejo, despues de un poco de espera entra la majista la cual a primera impresion me gusto lo que vi muy coqueta y sonriente le pago por la hora me dice bañate que te espero, asi lo hice, despues del baño me pide que me heche boca abajo el cual empieza el masaje pone su musica de relax desde su celular me hecha aceite el masaje fue bueno pero muy prolongado estando boca abajo, ya boca arriba era mas interesante le pude tocar todo su cuerpo que estaba envuelta de aceite tenia unos ricos pechos me dejo lactearlos le tocaba su conchita le meti dedo hasta que dijo no, y al final comenzo a masturbarme y tambien lo hacia con sus enormes senos ya casi al final de la hora me masturba bien y logra desestresarme y me saca toda la leche. se despide amablemente se pone su bata y safa.

13. Aseo Personal: limpia , olía rico

14. Trato de pareja: no 

15. Precio: 170 la hora porque les dije que voy siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos , en tema de habitaciones están de  bajo nivel 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: he visto en su página que han aparecido más chicas , iré a ver qué tal está 

• 2 weeks later...
Publicado

he ido un par de veces a ese lugar y ala verdad estas ultimas veces no pasa nada, esa colombiana tiene un trato totalmente malo , parece que te haria un favor , no se deja ni besar las tetas , por poco ya no quiere ni que la toques y luego te acelera para que te vengas rápido... lo que da ganas es  pedirle el dinero y largarse , no les recomiendo ninguna kine de ese lugar , bien facil se la llevan , si quieren cobrar esos montos altos al menos que abran las piernas porque su trato es un asco

pdt. mi rating anterior era sobre otra colombiana que ya no atiende, ahora hay otra andrea con tatuajes (esta es la que da un trato de asco ), hay otra que es un flaca común que ni en los chongos de masajes resaltaría y finalmente esta la veneca pamela , fea ,cara de mala gana que no dan ganas de escogerla, ....amigos simplemente les advierto de estos lugares porque es una estafa asegurada y cobran demasiado caro :ah:

Publicado

el dia de ayer hice consultas pero ahora se botan... practicamente te dicen: "si quieres tambien" :v lespregunte que chicas hay disponibles.... me dijeron las 3 (las que estan en su pagina) me dijo la hora S/200.00, luego le dije la vez pasada me dejaron a S/170.00 yo siempre voy, y me dejaron en visto :'( :v

• 8 months later...
Publicado

Buenas noches, a continuación dejo mi experiencia en este local:

Daniela , peruana

esto paso hace 2 semanas

1. Rostro: Poco agraciada.

2. Edad: 24 - 26

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ancha/con algo de barriga/normales

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada/poco culo/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta:  una bata roja

9. Papita: Semi rasurado, no se deja tocar.

12. Relato del Servicio: Te echas boca abajo y empieza con los masajes nada fuera de lo común. Trata de usar una especie de pluma pero hasta las huevas. Te soba solo con las manos casi no usa su culo ni sus tetas en el tántrico. Luego te voltea y empieza con la pajeada usa sus manos y en algo sus tetas. Como no me empilo casi nada para poder venirme le dije que se volteara, tiene poco culo pero con estimulación y algo de imaginación bote el kuaker. 

13. Aseo Personal: La note desaseada, su cabello estaba hasta las huevas parecía que recién se había levantado de dormir.

15. Precio: 120 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Masaje Keros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calle Helenios 3849 (Los Olivos) 3er piso a la altura de la Av .Palmeras con Av. Izaguirre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos , en tema de habitaciones están de  bajo nivel 

19. Puntaje Final (0/10): 3/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada recomendable han bajado el nivel de las chicas. 

Publicado
hace 7 horas, calin0070 dijo:

Buenas noches, a continuación dejo mi experiencia en este local:

Daniela , peruana

esto paso hace 2 semanas

1. Rostro: Poco agraciada.

2. Edad: 24 - 26

3. Talla: 1.58

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ancha/con algo de barriga/normales

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada/poco culo/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta:  una bata roja

9. Papita: Semi rasurado, no se deja tocar.

12. Relato del Servicio: Te echas boca abajo y empieza con los masajes nada fuera de lo común. Trata de usar una especie de pluma pero hasta las huevas. Te soba solo con las manos casi no usa su culo ni sus tetas en el tántrico. Luego te voltea y empieza con la pajeada usa sus manos y en algo sus tetas. Como no me empilo casi nada para poder venirme le dije que se volteara, tiene poco culo pero con estimulación y algo de imaginación bote el kuaker. 

13. Aseo Personal: La note desaseada, su cabello estaba hasta las huevas parecía que recién se había levantado de dormir.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Calle Helenios 3849 (Los Olivos) 3er piso a la altura de la Av .Palmeras con Av. Izaguirre

19. Puntaje Final (0/10): 3/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada recomendable han bajado el nivel de las chicas. 

Aggg encima de watona todavía su trato hast el culo, En ananda relax en surquillo por 180 la hora te tratan mejor , tiene. Sauna ,las kine son de mejor nivel y  se dejan estimular... hace tiempo que a keros no bajo desde que fui  estafado por una colocha llamada Andrea , aparte de feas todavía te tratan mal, no pasa nada en este local.

• 1 month later...
Publicado

Hermanos lecheros, decidí darle una tercera oportunidad a este local y este es mi post:

Luciana , peruana

esto paso hace 1 mes

1. Rostro: Agraciada.

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/fina/plana/normales

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/culoncita/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:  Blusa blanca y falda a rayas color negro y blanco

9. Papita: Semi rasurado, se deja tocar

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: no pregunte

12. Relato del Servicio: Bueno entras te ofrece la ducha si deseas bañarte antes del masaje, luego te dice que te eches boca abajo para empezar con los masajes. Sus masajes son buenos realmente te relajan, usa los codos y las rodillas. Luego del masaje que dura 20 minutos empieza con el manual. Durante el manual se deja tocar todo el cuerpo incluso la vez que me atendí me dio un poco de aceite para las manos y poder manosearla, se deja tocar su conchita también. 

13. Aseo Personal: Se noto limpia sin olores.

14. Trato de pareja: mas o menos, te hace la conversa 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Luciana es conversadora, hace un buen masaje y se deja tocar. Volvería para atenderme con ella nuevamente.