Jump to content

Briggite fines de semana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  tiene su gracia, pero ahí no mas y algo con la ñata que no me vacila (abajo dejo fotos) 

2. Edad: sus 23? 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un mes en el gym y sale bien, tiene su forma algo de barriga pero no jode senos medianos cuando se pone en perro le cuelgan bien xD

6. Caderas / Culo / Piernas: esta ahí lo normal, tiene su culo en doggy y 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde, solo un poco la forma de hablar media ñaja ñaja me pareció 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con short jean y un polo 

9. Papita: rasurada, le mete lubricante pero aun así le mete unos apretones de rato en rato cuando se arrecha 

10. Servicio Adicional: no lo da 

11. Fellatio: se esfuerza pero de ahí no pasa, lo necesario para parar al muchacho

12. Relato del Servicio: la vi llegar con una amiga y se le veía bien con su ropa de calle así que le entre, le cancele nos desvestimos siempre metiendo mano la abrazaba por detrás mientras los dos estábamos calatos, el muñeco estaba poniéndose duro y se lo estaba sobando en el culo, la flaca no me decía nada mientras le metía mano y me dijo para ponerme el condón, me eche me puso el pre y empezó con la mamada, ya estaba fierro pero igual se tomó un poco de tiempo, la hice cabalgar un rato, después la puse en perrito me gustaba como se le veían las tetas colgando por el espejo, pasamos a misionero, piernas al hombro y para acabar paraditos con ella apoyandose al espejo ahí termine. 

13. Aseo Personal: no sentí malos olores ni nada todo ok, y se pasó alcohol al terminar 

14. Trato de pareja:  no, pero tampoco es fría y no me relojeo 

15. Precio: 35 soles bien pagados mas los 2 para chatin

16.Telefono / Anuncia / Local: -

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 5 trato 8 ( no me jodió con el tiempo ni con los cambios de pose) 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

unir los temas... es la misma brigit q postee el 13 d setiembre, yo le agregaria q atraca trato hardcore, se deja tirar como tu quieras... y no se q tiene sus pezones q no se erectan nunca... en la foto 2 se le notan metidos... q raro ptm...

• 2 weeks later...
Publicado

Era buen polvo, desde q se puso brackets, se jodio y ya no es la.misma