Jump to content

[ RELOJERA ] LORENA MONA DEL 219

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui al mis liz y taba bajo el level  no vi a ninguna casera ni siquiera la negra catalina asi que caballeros me inmole con esta mona pero no me fue bien 

1. Rostro: simpatica  cabello negro

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1 70 con sus tacos

4. Color de Piel: bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / se  desparramo cuando se quito el vestido / si tiene algunos michelinis / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / eso si lo tenia bien / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su mini vestido y un top negro 

9. Papita: se mi rasurada ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: monse lo dejo a medias noma a la anaconda

12. Relato del Servicio: mientras paseaba por los pasillos y no veia nada comestible XD la vi en el segundo piso pasillo grande ultimo room XD le hice la consulta  parecia coqueta asi que le entre después de desvestirme me hizo el mamey ya descrito arriba XD luego se desvistió pero solo se quito el vestido y se desparramo su barriga jajaja  y para rematar  no se quito el top ya me olia  a ensarte jajaja se puso en cuatro patas y se la meti lo unico bueno que tenia era que si habia buen ajuste pero la kine no colaboraba era como si me tirara una muñeca inflable luego un al filo de la cama donde el ajuste bajo jajaja le pedi un perrito y la kine me dijo ultima pose XD ptm ok le dije asi en perro le di de alma por relojearme hasta que salieron los bastardos XD mientras me cambiaba queria que le invite chela le disimule diciendo que regresaria jajaja despues de esa pesima atencion me jale noma a las cones haber si había algo  bueno pero esa es otra historia XD

13. Aseo Personal: solo papel 

14. Trato de pareja: nica trato de muñeca inflable 

15. Precio: 20 soles al tacho

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 219

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular los sapos lo cagan todo

19. Puntaje Final (0/10): 4.5 solo por su culito y su carita coqueta

20. Comentarios Y Datos Adicionales

no es recomendable Xd me inmole y perdi en fin pongo el rating pa que los hdl no caigan donde esta muñeca inflable XD 

Publicado

a Simple vistaa tiene ojos saltoness, casi como avatar xD, lleva mas de una semana en ese room fijaa, sii bajoo mucho el levell

• 1 year later...
Publicado

LORENA MONA CULONA  - MIS LIZ

1. Tipo de Rostro:

Cabello medio rizadooo, medioo morenaa tirando pa milfff

2. Edad: 28-29

3. Talla:

1.68 con tacosss

4. Color de Piel:

trigueñaaa tirando pa morenaa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

normal/algo/guata chelera/medianosss cainess

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas/culonaaa/regularr

7. Tatuajes o Señas Particulares:

unooo grandee arriba de su culoo

8. Apariencia / Vestimenta:

- bikini negro

-o baby dolll

9. Ajuste Vaginal:
regularr

10. Sexo anal:

dicee no,  perooo ya fue perforadaaa

11. Mamada:

regular a mass

12. Relato del Servicio:

- despuesss del 1 round de la jornadaaaaaa, tabaaa x fugarr al corrallll perooo la llovisnaa no me dejooooo y tuvee k esperarrrr y dando vueltassss por el cuchitrillll veooo a es kineee afueraa de su roomm jodiendo a losss parroquianossss ,,, me acerqueee y le hiceee la consultaaa y no accediaaa a toooooo, perooo veooo biennn y tenia un culazoooo........... ya entreeee ante la escasesss de putassss.........

- entreeee y le empeceee a paletearrr ese culoooooooo,,, le pagooo su servissss y se desviteeee y se ve una guataaa cheleraaaaaa k desanimabaaaaa,,, de ahiii hace limpiezaaaaaa y comienzaaaa su audicionnnnnn y lo hizooo de regularrr a massss, se comioo casii tooo la piezaaaaaa,,,,,, paraa empezarr se pusooo en perrooo y la perforeeeee y esee culoo aguantooo las embestidassss,, nexttt posicionnsss caw girlll y no se moviaaa casii nadaaaaaa ,,, de ahii paraosss sobre la puertaaa y daba suss gemidosss fingidazozzz  k erann arechantesssy en esoo me diceee en k poseee vas acabarrrrr,,,, ( relojerazaaaa ) nextt perrooo de nuevooo le dijeee y se formoo bienn su culoo y le di bienn despuessde una concentradaaa y salioo la lactosaaa

13. Higiene Personal:

solo ph

14. Besos en la Boca:

no

15. Precio:

20.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mis Liz de maluma

17. Número de Habitación: 220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

cagaoooo, sus bañosss apestannn

19. Puntaje de Atención (0/10):

4.5

20. Comentarios Adicionales:

Le dariaa menosss pero eseee culazooo y su oralll tabaann ricolinosss

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

LORENA - DICHARACHERA DEL 203

1. Tipo de Rostro: bueno es algo exotico su atractivo, ojos algo saltones, morocha, y ultimamente esta con dos trencitas.

2. Edad: Es casi una milf seran 32

3. Talla: Uhm 1.60 m

4. Color de Piel: Morocha

• Esta algo pasada de peso, con ropa se le ve poderosa, es cuerpo de pera.
  • Tiene
  • Con ropa disimula no se ven los rollines.
  • Pequeños, y caines.

• Tiene
  • Culaso
  • Acorde al resto del cuerpo

Uhm full tattos, en la espalda baja, en la parte baja de la nuca, en el brazo, en su mayoria nombres me parecio.
8. Apariencia / Vestimenta:

• Es una milf.
  • En esta ocacion, pantalon jeans pero en licra, y arriba una prenda oscura que moldeaba su figura.

9. Ajuste Vaginal:
Bien 7/10
10. Sexo anal:
Nunca pregunto
11. Mamada:
Lo necesario, no es la gran cosa pero cumple
12. Relato del Servicio:
Despues de completar mi lista, me disponia a irme, pero le di una ultima mirada a esta kine, y que mier... aunque me estafe no puedo irme sin probar ese toto.

Negociamos en la puerta, accedio a algunas cosas me nego otras, y para adentro.

Se quito todo, completamente desnuda, me nego las tetas, charladora la canina, inicio con el oral ya mencionado. Fueron 4 poses

• Se monto encima mio, y comenzo a cabalgar a su antojo, hasta q reaccione y recorde que yo era el q tenia q disfrutar, asi que le agarre esas nalgotas y le comence a dar castigo a mi ritmo, que buen tamaño de trasero lastima que este descuidado e inconsistente, se me escapaba de entre las manos.
  • Luego misionero, donde me di mañas para acceder a esos pechos por un breve tiempo, incluye variantes de piernas al hombro.
  • Al filo donde me encanto ver las muecas que hacia.
  • Y terminamos con el clasico perruno, donde agarre todo lo que pude.

Terminado el mate, me asee, me cambie y chaufas.

13. Higiene Personal:

• Ella se limpia, usa PH y desinfectante.
  • Solo PH, si pide alcohol te da.

14. Besos en la Boca:
Uhmmm, no llegue a eso.
15. Precio:
20 Morlacos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Miss Liz
17. Número de Habitación:
Room 203 fija las veces que fui
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya ya mejor ni lo mencionemos que me hace sentir mal
19. Puntaje de Atención (0/10):
De normal para bueno 5.5, el cuerpo le baja puntos.
20. Comentarios Adicionales:

Es algo extraña la flaca, te niega algunas cosas, pero luego se le pasa y recupera el humor.

Solo le entre porque ese toto me llamaba, no me importaba si me estafaba, queria probarla y me fue bien.

Editado por pascal
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

LORENA MONA BIPOLAR CULONAZA :nosebleed:

1. Tipo de Rostro:

• Cara conocida XD ojona y frentona 
  • para mi pasable, pero cuando se talquea tiene lo suyo
  • pelo negro de tamaño regular.

2. Edadcomo pa base 3, pero aun esta joven

3. Talla:  1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

• chata - poderosa
  • silas , en perro se redimenciona :nosebleed:
  • silas y eso que nunca me pidio chela
  • peques caines, pero estan para juar un rato

• buenas caderas
  • un culazo, carnosazo :dribble:
  • normales nomas

si varios sobre todo en el dorso y brazos

8. Apariencia / Vestimenta.variada pero ultimanente anda con ropa casual nomas, jean, tops, polos, ya no se pone sus trajes de baño 

9. Ajuste Vaginal:. bueanzo para mi deleite :dribble:

10. Sexo anal. no pregunte XD

11. Mamadabuena nomas, pero eso frenos como que joden algo

12. Relato del Servicio:  .la vi se me antojo, habia un par de billetes mas para regalar asi que pase nomas , ya que ese poto me llamaba ...

le pague paleteo, chau ropa, cancelacion de serivicios por prestar ...

me puso el condori, luego paso al moises mamani, ella de cuchillas, cumplio el cometido, ya ferrari, me dispuse a penetrarla, pero la muy csm me tumbo en la cama y se cabalgo, rico papus, agarrandome de ese totazo, goze de cada pedazo de carne que podia coger con mis manos, pero a ratos la tomaba de la cirunta para evitar q se baje y me deje con las ganas ... segui asi un raton

luego pasmos al misionero corto nomas, porq con lo pati corta q es las variante con las piernas no son agradables para mi, cosa q cambia un una puta de ricas piernas largas uh mmm...

luego en costarica, donde ya se veia venir el lacteo, asi q antes q me bote, le pedi perro, le di duro aguanto, sentio la pegada, logre q ella sola se mueva, cosa q me cayo a pelo, porq ya el cuarto estaba q ardia, uff, ya cansadito, la tome de las nalgas y le di con mas pasion, a ratos insertandole todo el trozo, sintiendo ese clasico ajuste ne perrazo y le safe la pinga y logico salio la milk ....

13. Higiene Personalph mas alcohol

14. Besos en la Bocano

15. Precio 20 soles (conejas de mela cobrando 30, tratan de cagar la plaza :ah:)

16.Telefono / Anuncia / Local miss liz

17. Número de Habitaciónrotante, 111, 112 , 113 ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10)6.5

20. Comentarios Adicionales:  no creo que repita solo fue un gusto al verle so ese potazo con su pantalon jean razgado pidiendo ouxolio sokilio ... :big_smile: se queda pa largo, pero como dicen los venaos con esta perras no se sabe nunca jamas ... 

saludos @savarese, anibal smith :byebye:  @A.Trejo papu de trujillo :surrender:

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1