Jump to content

MASAJES AMARILIS: Alfredo Mendiola 3759 (Los Olivos). Ovalo del Megaplaza.


CENTINELA

Publicaciones recomendadas

MASAJES AMARILIS:

Ubicación: Alfredo Mendiola 3759, 3er Piso. Oficina 304 (cuarto del fondo). Ref. Esta a 2 locales del Interbank, arriba hay un panel de Abogados. Ingresar por la puerta pequeña que da a la calle, por donde se sube por unas escaleras. Frente al Megaplaza.

N° de Señoritas: 7

Masaje Tántrico + Sexo: ½ hora 80 soles.

Masaje Tántrico + Sexo: 1 hora 150 soles

Horario de Atención: Lunes a Sabado de 9:00 am a 8:30 pm. Y Domingo de 9:00 am a 7:00 pm.

Celular: 990-195-958 /  952-367-451 / 984-340-886.

Blog: https://masajesamarilis.blogspot.pe/?zx=e51b443c256375c

Obs. Pedir la tarjeta Promocional, ya que las casas de Spa de Masajes siempre dan una tarjeta promocional de 5 x 1. La quinta atención te sale a mitad de precio.

Algunas chicas empiezan a irse después de las ocho de la noche.

Comentario: Las chicas son jóvenes, promedio de 22 años. Son un poquito agraciadas. La recepcionista es una señora 35 años, buena gente; no te cobra por adelantado para que puedas ver a las chicas, sino te gusta ninguna solo te abren la puerta. Entre las chicas estaban Azumi (Flaquita, china feita.), Luna (chatita), Zoe (Alta, feita), Stefany (algo agraciada), Andrea (China simpática de buen cuerpo, pero se va a las 8:00pm) y dos mas que estaban atendiendo. El Local era agradable, buen ambiente.

Me olvidaba mencionar, el cuarto que te hacen pasar, tiene una cama, pero con colchoneta.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 2 horas, elprofe2 dijo:

buenos dias hrnos, en su blog sale una tal BRENDA, pero no encuentro su tema, alguien sabe si sigue atendiendo? gracias

El profe 2. Es fácil, enviale un WhatsApp, y ellas te responden por la misma vía. O en todo caso llama a su celular. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

terngo entendido de que en este puterio , no solo pagas tu cache de 80 soles sino que aparte pagues el masajes , y luego el sexo lo coordinaas con la masajistas donde pagas mas caro , tengan mucho ojo con ese detalle , por eso hay muy poca gente a este antro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, PerroGuardian dijo:

terngo entendido de que en este puterio , no solo pagas tu cache de 80 soles sino que aparte pagues el masajes , y luego el sexo lo coordinaas con la masajistas donde pagas mas caro , tengan mucho ojo con ese detalle , por eso hay muy poca gente a este antro.

Eso era antes. Cuando yo fui defrente me dijeron como era la nuez, y nada de masajes me hablaron. Por tal motivo, si alguien va, primero asegureze con la recepcionista y luego que la chica que los va a atender.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es mi hermanos lecheros, este antro ahora cobra 80 soles como tarifa plana, antes cobraba 30 el masaje y dentro hablabas con la flaca de turno. Fui hace unos días y me atendí con la veneca Rubí, el rating no sé si el ranking se cuelga acá o aparte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 12 horas, J.r. Ribeyro_64231 dijo:

Así es mi hermanos lecheros, este antro ahora cobra 80 soles como tarifa plana, antes cobraba 30 el masaje y dentro hablabas con la flaca de turno. Fui hace unos días y me atendí con la veneca Rubí, el rating no sé si el ranking se cuelga acá o aparte...

El ranking colócalo en la zona de masajes del Cono Norte. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 12/12/2017 a las 17:57, gianfranco478 dijo:

Brenda la joven ya no trabaja ahi, se fue junto con Estrella, es raro que estrella tenia hartos clients y nadie ponia su experiencia

mmm Curioso... una de tres: atendia a esos clientes y su trato era olbidable y no tan bueno como para crear tema, toda esa legion de clientes estan templados o las cabezas del foro la conosen y la estan protegiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RomariouSantos69 dijo:

mmm Curioso... una de tres: atendia a esos clientes y su trato era olbidable y no tan bueno como para crear tema, toda esa legion de clientes estan templados o las cabezas del foro la conosen y la estan protegiendo.

@gianfranco478

@RomariouSantos69

Giafranco478, si Brenda tenía varios clientes, y ese dato como lo sabías. Además, porque más bien no le abriste un tema, y solo criticas en el Foro. Hay que construir y no destruir. 

RomariouSantos69, Acusas que las cabezas del foro la conocen, y la estan protegiendo. La protegen de quien... Y para que la deben exclusivamente de proteger a ella... Con que fin... Tienes pruebas para dar esa acusación. Eres pollito, y te registras para de frente atacar a las cabezas...

La pregunta que te hago es... Con que fin ingresaste al foro... 

Lo dejo en manos de los moderadores. 

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Nota, se permiten aportes constructivos, post sinceros, y comentarios aclaratorio, más no se permiten ataques directos al Foro, y sin tener pruebas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, CENTINELA dijo:

@gianfranco478

@RomariouSantos69

Giafranco478, si Brenda tenía varios clientes, y ese dato como lo sabías. Además, porque más bien no le abriste un tema, y solo criticas en el Foro. Hay que construir y no destruir. 

RomariouSantos69, Acusas que las cabezas del foro la conocen, y la estan protegiendo. La protegen de quien... Y para que la deben exclusivamente de proteger a ella... Con que fin... Tienes pruebas para dar esa acusación. Eres pollito, y te registras para de frente atacar a las cabezas...

La pregunta que te hago es... Con que fin ingresaste al foro... 

Lo dejo en manos de los moderadores. 

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Nota, se permiten aportes constructivos, post sinceros, y comentarios aclaratorio, más no se permiten ataques directos al Foro, y sin tener pruebas. 

 

Di 3 suposiciones no solo 1 (la mas negativa) todas son especulativas y mientras no hayan pruebas son pura ficción en la cabeza de cada usuario de este foro. Es un foro libre y puedo opinar y no creo haber atacado, solo al igual que el hermano de arriba, me pareció curioso que no hayan ratings. 

Las disculpas del caso si mas de uno se sintió ofendido pero es solo mi opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se debe evitar comentarios conflictivos en el foro. Los usuarios que se registraron solo para este fin, se equivocaron de foro.

El foro esta para informar y aportar. Si tienen alguna duda, envien un mensaje o vaya al tema denuncias del Foro. Pero no lo hagan en un Tema que fue abierto para hablar sobre un local o chica en particular.

Se debe de construir y aportar. Le pregunto a @RomariouSantos69 cuantos aportes tiene, cuantos ranking... sin embargo de registra solo para dar su SUPOSICION, y dentro de sus SUPOSICIONES, ataca a los Moderadores.

Estos casos no se pueden permitir.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, CENTINELA dijo:

Se debe evitar comentarios conflictivos en el foro. Los usuarios que se registraron solo para este fin, se equivocaron de foro.

El foro esta para informar y aportar. Si tienen alguna duda, envien un mensaje o vaya al tema denuncias del Foro. Pero no lo hagan en un Tema que fue abierto para hablar sobre un local o chica en particular.

Se debe de construir y aportar. Le pregunto a @RomariouSantos69 cuantos aportes tiene, cuantos ranking... sin embargo de registra solo para dar su SUPOSICION, y dentro de sus SUPOSICIONES, ataca a los Moderadores.

Estos casos no se pueden permitir.

@HERMANO CORAZON

@OBITO UCHIHA

Acabo de ver el sistema del foro, este pollo es más y nada menos que el clon del pollo : @admiralcat1989 que le revienta a cohetes a Estrella de masajes Amarilis..

:ah: Estos clones promocionadores como les gusta hacernos perder el tiempo....

PD: Será ella misma tal vez?? Quien sabee .

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Acabo de ver el sistema del foro, este pollo es más y nada menos que el clon del pollo : @admiralcat1989 que le revienta a cohetes a Estrella de masajes Amarilis..

:ah: Estos clones promocionadores como les gusta hacernos perder el tiempo....

Creo que se equivocaron y feo... tengo años siguiendo este foro y esta es mi primera cuenta. Por que se molestan si no le he faltado a nadies¿? Solo puse 3 supuestos para el otro patita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...