Jump to content

Zamanta muslona tubera

Publicaciones recomendadas

Publicado

q honda fritos como estan. era plan de nueve pm y la llamó ala giani ex ht sol me dijo q estaba en habitación 27 como vivo serca fui la vi un toque pero no le pasé la voz x la gente le paraban entrando al frente habitación 33 lesly mi primer polvo fue como para llorar Me Voto en medio del caché q hdp menos mal encontré esta bandida .

1.Rostro:sinpatica  cabello amarrado lacio de color negro

2. Edad:25 x hay

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal . si hay . plana . chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si bacán.. Mediano . piernona se le ve imponente 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Esa luz no me dejó ver bien 
8. Apariencia / Vestimenta:
Top y calzón rosado
9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: si se lo partí en 8 

11. Fellatio: normalon

12. Relato del Servicio:esta fue mi 2da atención . vi ala giani del Bada big . le quería ir  pero estaba bien solicitada . espere un poco por q ella me saca y me deja cacharpa bien entons no salía el parecer ella atiende x hrs la giani .al no desocuparce fui al otro pasaje y me encontré con esta bebita .

Me dejó pasar. Le Di mis fichas se calatio me acerque un poco le acariciaba hice a me la chupe después la paletie fuimos ala cama le Di en perrito . la puse en cucharita y fue hay q le dije para para darle x el ojete descomunal ya me dijo se puso lubricante y adentroo...!

Le despacito sentí una contraccion del culo me agarra de las manos entrelazados los dedos. Vi como sis ojos se ponían en blanco esta fue mi parte favorita le hice probar la violencia  y me saco la goma

13. Aseo Personal: taba limpia

14. Trato de pareja: no pero me trato bien

15. Precio:30 + 20 siquiera me lo hizo rico

16.Telefono / Anuncia / Local:
Nn vip 2
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no me fijé pero estaba en el pasaje derecho de la entrada

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón sucio

19. Puntaje Final (0/10):7 x q le Di x el culo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es linda pero medio q no le gustó. Q le entre x su puerta trasera. El culo lo tenía suave y nada tonificado pero estaba rico :big_smile:

Publicado

hermano, dime de que cuarto es; pasaje izquierdo (del baño) o pasaje derecho (salida)

• 3 months later...