Kamilo Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 q honda fritos como estan. era plan de nueve pm y la llamó ala giani ex ht sol me dijo q estaba en habitación 27 como vivo serca fui la vi un toque pero no le pasé la voz x la gente le paraban entrando al frente habitación 33 lesly mi primer polvo fue como para llorar Me Voto en medio del caché q hdp menos mal encontré esta bandida . 1.Rostro:sinpatica cabello amarrado lacio de color negro2. Edad:25 x hay3. Talla: 1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal . si hay . plana . chicos6. Caderas / Culo / Piernas: si bacán.. Mediano . piernona se le ve imponente 7. Tatuajes o Señas Particulares: Esa luz no me dejó ver bien 8. Apariencia / Vestimenta: Top y calzón rosado9. Papita: recorrida10. Servicio Adicional: si se lo partí en 8 11. Fellatio: normalon12. Relato del Servicio:esta fue mi 2da atención . vi ala giani del Bada big . le quería ir pero estaba bien solicitada . espere un poco por q ella me saca y me deja cacharpa bien entons no salía el parecer ella atiende x hrs la giani .al no desocuparce fui al otro pasaje y me encontré con esta bebita . Me dejó pasar. Le Di mis fichas se calatio me acerque un poco le acariciaba hice a me la chupe después la paletie fuimos ala cama le Di en perrito . la puse en cucharita y fue hay q le dije para para darle x el ojete descomunal ya me dijo se puso lubricante y adentroo...! Le despacito sentí una contraccion del culo me agarra de las manos entrelazados los dedos. Vi como sis ojos se ponían en blanco esta fue mi parte favorita le hice probar la violencia y me saco la goma13. Aseo Personal: taba limpia14. Trato de pareja: no pero me trato bien15. Precio:30 + 20 siquiera me lo hizo rico16.Telefono / Anuncia / Local: Nn vip 217. Ubicacion (Numero de Cuarto): no me fijé pero estaba en el pasaje derecho de la entrada18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchón sucio19. Puntaje Final (0/10):7 x q le Di x el culo20. Comentarios Y Datos Adicionales:es linda pero medio q no le gustó. Q le entre x su puerta trasera. El culo lo tenía suave y nada tonificado pero estaba rico
ShelterSkelter Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 hermano, dime de que cuarto es; pasaje izquierdo (del baño) o pasaje derecho (salida)
Kamilo Publicado 18 de Febrero del 2018 Autor Publicado 18 de Febrero del 2018 Algún superhéroe q diga el paradero de la somantha
Publicaciones recomendadas