Jump to content

Ambar hostal al costado de hostal toro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:de milf media china 

2. Edad:
supongo que ya su base 3 para 4 
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal acorde a su tamaño por mejorar tenia un poco de barriga senos normales mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo de acorde a su contextura piernas por tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas 

9. Papita: no ajusta mucho 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: regular lo levanto al muchacho con sus atragantadas que se metai hace gp

12. Relato del Servicio:bueno despues de salir del sol decepcionado por el nivel me fui a ver esta flaca que me habian entregado un papel de propoganda pase pactamos empezo el fellatio la milf coqueta en todo momento sera por lo que es charapa empezamos ella encima aca aproveche para darle mamadas mientras ella cabalgaba lueco la misma pose pero invertido aca le meti unos lapos y se dejo despues pasamos a piernas al hombro empezo a gemir y de ahi pidio cambio a otra pose pasamos a perrito donde empece a taladrarle y gemia como loca y encima esta milf me pedia que la nalguee ptmr me sadiquio le di mas y mas que no aguanto y pidio cambio a misionero aca ya la senti mojada asi que le daba con fuerza y aguantaba mientras le chupaba los pechos de ahi pasamos a patas al hombro al filo aca si le di de almaa mientras ella gemia no aguante mas y le di la milk

13. Aseo Personal: te pide te laves las manos antes del action y te da papel al final y te ofrece para que te laves

14. Trato de pareja: diria kine complaciente

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs al costado del hs toro ( 932 404 619) numero que aparece en su anuncio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada era un sauna este cuarto sera porque el techo era de tripley 

19. Puntaje Final (0/10):5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno es complaciente la milf se dejo hacer de todo no puso pero ,dejo entrar en confianza y no apuro con el tiempo fue aceptable tal vez regrese 

Publicado

@Mrincreible09  hermano esta china de tu relato  me parece conocida, me hubiese gustado q especifiques mas sobre su descripcion fisica  ..de todas maneras mira  esto y dime si es la misma o no ..

This is the hidden content, please

Publicado

Estas seguro mano si es ella pero más antes atendía una tía medio que se parecía a cabro en ese mismo hostal  con el mismo nombre

Publicado

Bro hay dos flacas que trabajan con ese mismo name .la ámbar o Deysi cara de trabuco a me te refiere su contabilidad es el 992924145, la otra también se trabaja allí  , pero la Deysi o ámbar no es fijo su point para rotando 

Publicado

La Deysi tiene vih creo hermanos me atendió hace años cuando recién empezaba la jerma, hace unos días la vi y me asusté ni bien la vi por el cachorro a parte q da tubo q  espera d esa jerma milf

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno hermanos esto paso el dia de ayer plan de 3pm, esta charapa ya la habia follado pero le habia perdido el rastro.

1. Rostro: china clara

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / masomenos / poco / regulares deja mamarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: acuerdo al cuerpo / potable / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo un hada algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo blanco y sosten leopardo

9. Papita: razurada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio: regular solo para levantar al muchacho. 

12. Relato del Servicio: despues de confirmar que era ella, me abrio la puerta muy coqueta, procedi con su paleteo previos a empezar, mando saludos algo regular le falta tecnica, primero su chupada de teteras que deja a su disposicion no dice nada, luego pasamos a piernas al hombro donde la empeze a taladrar tocasmente y ella comenzando a gemir, luego pasamos a ella encima poniendo siempre sus pechos para mamarlos, seguido seguimos en perro donde se le formo buena pera, y comenze a sadiquiarme nalgueando esos cachetes y jalandole su cabello. La cual ella siempre sumisa y no reclama. Para terminar otra vez en piernas al hombre y ya no pude contenerme y salio la lechada.Termine sudando y ella tbn se fue a ducharse. Todo habra sido 20min

13. Aseo Personal: limpia sin olores, previo al acto te da alcohol a las manos

14. Trato de pareja: de milf a cliente

15. Precio: 30, por lo que nos conocemos

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 404 619 - al costado del toro. Prrguntar x ambar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23 - 4to piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio sin malos olores, si gustas te puedes duchar.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 x lo sumisa. Y dejar sus pechos para chuparlos a dokier

20. Comentarios Y Datos Adicionales: un dato adicional me dijo que ese numero la maneja otra flaca en su descansos, para estar seguros ella se llama katya. Buena opcion para el precio.

Publicado

Esta flaca se ve a es piola, por lo menos no me apuro y me dejo hacerle variantes sin kejarse ,lo malo q no suelta el chikorita.

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos estava yo llegando del trabajo plan de 7 y media de la noche cuando pase por este hostal y me acorde de la flaca asi que decidi llamarla para preguntar si estava atendiendo ya que a estas horas mi rufiana del hostal sol ya se abia ido asi que como esta "Ambar" aun atendia decidi ir llevado por los comentarios anteriores

1. Rostro: china con cara de caballo

2. Edad: base 35 

3. Talla: 1.60 tacos de puta

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada no hay muchos rollos, y si tiene unos señores senos los cuales a mi no me me dejo ni besarlos solo acariarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:  un señor culo cuando se pone en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo un hada algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sosten celeste.

9. Papita: razurada no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: en una desde q toke la puerta me dijo k ya no da anal

11. Fellatio: ecasos 50 segundos

12. Relato del Servicio: Llegue al antro de mierda este subía hasta el ultimo piso y toke la puerta lo unico que vi cuandro abrió la puerta fue su frente me dijo: tu eres el que acabas de llamar, x siakaso ya no doy anal, me pareció raro esto que solo sacara la frente dije entre mi esta es una fea de mierda cuando me dejo entrar me anime al ver esos enormes senos, pactamos el precio y me mando a lavar la s manos,  nos desnudamos y en una me dijo apúrate porque ya me tengo q ir, otra mala señal pero confiado en k me dejaría sadikiarme con esos pechos no proteste comenzó con sus 50 segundos de mamey, seguido de esto se puso al filo cuando la comente a taladrear y amasarle esos pechos mas no quiso que se los comiera. al cabo de unos minutos me dijo que le de a perro y ahi vi por lo menos se mejoro la cosa ya que si se le ace un culaso como para sadikiarte, peor estava con q se keria ir y me dijo apuratreeee eso no me gusta no se si ya iba mejor no atiende pues. le pedi k cabalgara lo cual no kiso asi que desanimado por esta actutid  decidi darle duro y apretarles las tetas asta k me vacie, me cambie nos despedimos y le dije que si va a atender lo haga bn por mas q este apurada

13. Aseo Personal: limpia sin olores, previo al acto te da alcohol a las manos

14. Trato de pareja: Clasic de cliente y meretriz

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 932 404 619 - al costado del toro. Prrguntar x ambar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 23 - 4to piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de mierda.

19. Puntaje Final (0/10):  7; tiene un buen cuerpo pero no me gusta su actitud

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si sera ella o su amiga ya que veo buenos comentarios pero tenia ese tatuaje en el brazo. no lo recomiendo. abra que buscar otras rukas

• 7 months later...
Publicado

Hermano sabes si sigue atendiendo al costado del hs toro ? Como la puedo ubicar 

• 2 months later...
Publicado

Bueno hrmns hoy fui con la intención de entrar al apu pero se me hizo tarde , y para no quedarme con las ganas len acorde de este hueco y decide entrar a buscar a Ambar que le perdí el rastro hace un par de meses y por fin la encontré 

1. Rostro: de milf media china 

2. Edad:  base 3

3. Talla:estaba con tacos más o menos 1.70

4. Color de Piel: blanca de piel suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada al sentarse se le nota un par de rollitos pero no molesta y buenas tetas blancas que me dejo a mi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas en 4 se le forma un buen culo y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje el brazo izquierdo no llegue a verlo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y hilo negro 

9. Papita: estaba con algo de pelos no sentí el ajuste 

10. Servicio Adicional: se lo volví a preguntar una vez más y me dice que no lo da 

11. Fellatio: bueno habrá sido 1 minuto

12. Relato del Servicio: bueno entre a este teló a probar suerte ya que había ido un par de veces por ella y no la encontraba ,llego a su cuarto y estaba con su Caficho el pata estaba haciendo limpieza estaba trapeando el piso y hechando ambientador estuve esperando como 5 minutos y por fin entro y me dice a los tiempos y le doy su propina y me dice hechate y me pone el pre y empieza a mandar saludos con el culo mirando al espejo y le empecé a meter el dedo por toda  la concha estaba mojada y le digo perrito que rico se forma un buen culo blanco ahí le daba y daba gemidos luego le doy en misionero y le chupo las tetas que no me lo niega ya después me dice de Costadito y le empiezo a dar más fuerte no se queja es lo bueno de esta milf luego le digo que se monte volteada para ver ese rábazo y empieza a cabalgar y ya para terminar le digo que se ponga a cabalgar mirándome para poder chupar esas buenas tetas blancas y ya  no pude mas y bote los hijoss

13. Aseo Personal: hecha alcohol a pancho y mis manos 

14. Trato de pareja: los picos no intente no es lo mío 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: al costado del hs toro 932404619

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): número 23 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
La cama lo normal para el mate y como indiqué arriba su caficho lo dejo trapeado y con ambientador
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 por que me deja a disposición esas tetas blancas y buen cuerpo 
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

a esta charapa la andaba buscando hace un par de meses por suerte la encontré me dijo que solo atiende los lunes miércoles sábado y domingo aveces