Jaimex Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 1. Rostro: simpática, rubia al pomo2. Edad: 213. Talla:1.604. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ formadora/nada desagradable/ tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy se formaba buen culito7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: un baby Dolly negro y su hilo9. Papita: al principio ajusto y luego se desboco10. Servicio Adicional:dice q no lo da y aparentemente está sellado11. Fellatio: Lo hizo bien para mi gusto12. Relato del Servicio: Bueno, había acordado con una chata x metro de Hacienda pero como se demoraba en llegar compre mi tromercio y vi un anuncio que decía MIA, así q llame y me contestó una voz algo gruesa y me dijo que habían 2 chicas (recién eran 11:30) así q me dieron las coordenadas y llegué medio palteado xq había gente con un mecánico al costado del reloj, bueno q xu dije y me metí, saco la cabeza una gordita y me dejó pasar, entre y al parecer recién estaban llegando las flacas, estaba la gordita que me abrió la puerta y u a largiducha que no me vaciló, en eso entro está flaquita que estaba en algo y decidí x ella, me hicieron pagar mis 2 lucas de peaje y me dijo q la esperara en el cuarto, entro y me pidió su propina y volvió a salir a traer el condorito, regresó me puso el pre y empezó con la mamada de rigor, primero la cabeza y luego trato de comérsela toda y se atoró, así q la agarre de la cabeza para q lo hiciera mejor (a mi parecer lo hace bien), unos minutos después le dije q montará, se echó lubricante y empezamos con la faena al principio un buen ajuste, luego ya entraba y salía como en su casa, así q la puse de costado y mirándose en el espejo empezó a moverse mejor, la puse en 4 y ahí le vi ese culito hermoso (me encantan las blanquitas) así q decidí meter el dedal y amablemente me dijo q no lo daba ni por todo el oro del mundo... Todo iba bien hasta que otra flaca empieza a gritar de afuera "mucho tiempo, si es tu marido cachen en su casa" y webadas así, bueno me cagó xq la flaca me dice que me apure, así q la puse de costado al filo de la cama la quebré un poquito y me sadiquee hasta q vino la descendencia, la flaca se pasó pH, me dio un pico y se quitó...13. Aseo Personal: Recién se había bañado cuando llegue14. Trato de pareja: No, solo unos picos15. Precio: 35 + 2 de peaje16.Telefono / Anuncia / Local:92286644317. Ubicacion (Numero de Cuarto): 17 de próceres, hostal estrella18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate19. Puntaje Final (0/10): derrepente exagero pero le pongo 7, me vaciló la flaca20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca solo me dijo q bajaba todos los días, pero he vuelto un par de veces y no la he visto... Será que llegó temprano y bajara más tarde... De hecho q voy a bajar de nuevo a buscarla a ella xq las otras flacas de ahí no me vacilan mucho
Publicaciones recomendadas