SAGITARIUS37 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 bueno esto fue hoy a eso de la 1pm regresa por el segundo polvo y como soy maniatico de las enanas y flaquitas la vi cuando termine de tirarme a Ana y volvi ya recargado y con ganas de rebentarle a la chata 1. Rostro: joven cara delgada atrae2. Edad: 22 a 243. Talla: 1.45 un Hobit jajajaja4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / naaaa / pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Si / redondito y ancho / delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: licra gris y un polo de bobos morado transparente9. Papita: su mechon y labios normales ajusta10. Servicio Adicional: no quiso lo vi cerradito Ptm11. Fellatio: regular poco tiempo y no se deja atorar12. Relato del Servicio: bueno le pago nos calateamos le beso todo y ptm estaba con zapatilla y cuando estabamos defrente mi verga casi le llega a las tetas jajaja despues de la chupada le pido para darle parados acepta y Ptm casi me tenia que arrodillar para penetrarla ni poniendose en cumclia pude meterselo asi que la puse en perro y se lo meti despacio ella me agarraba el tronco para no meterselo todo por un rato le quise quitar la mano y no se dejo ptm dije en misionero la cago cambiamos a misionero y se lo sampe despacio y vuelta coloco la mano ya que chucha asi le di rapido para que agrande ese hueco y de ahi dije voy a chupar teta no quizo csm ya dije la cago si me bota que sea con justa razon jajaja le dije me esta picando el cuello me rascas mientras la penetraba en misionero me rasco y fua la cargue en pose de bolero y le doy duro y rapido ptm entro todo y hasta el fondo csm segui y decia le doy rapido hasta que se moleste y me diga algo no dijo nada cerro los ojos se mordio los labios y aguanto pinga como las machas ptm me desgracie en esta pose un buen rato y salia el sonido choclock chocloc y empece a gemir despacito me miro y me cago con su mirada y se me vino los hijos me dijo me cagaste no queria que me lo metieras todo yo me rei y le dije lo bueno es que vas a tener una hora de refriguerio para que descanzes si csm jajajaja vuelvo el domingo besito y me abrio la reja le acaricie el culo y me fui13. Aseo Personal: alcohol y ph14. Trato de pareja: naa15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto derecho18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo 19. Puntaje Final (0/10): 5 le baja ptos bonus por no dejarse chupar las tetas una mala chupada de pinga etc ojala se suelte con mas visitas20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno esta para tener paciencia y se suelte tocara ser su casero pq ptm me fascina reventar enanas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2
baltazargamez Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 esa es la flaca que ayer estaba en el bada bing hoy esta en el sol en el ultimo cuarto de la izquierda yo tambien me la acavo de cachar como ayer en el bada bing falta soltarse un poco pero ahi esta buena
baltazargamez Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 1. Rostro: ojoncita carita delgada 2. Edad:193. Talla:1.554. Color de Piel:canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita delgada sin barriga senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro y una ropa interior gris 9. Papita: peladita rica 10. Servicio Adicional: dice no11. Fellatio: me lo hizo rico lo que tienen que hacer es ganarse su confianza 12. Relato del Servicio: bueno esto fue ayer miercoles , antes el lunes me la habia tirado en el bada bing no se como la veo y la encuentro en el sol se sorprendio mucho y cerre la puerta se veia bien provocativa con esa ropa interior hermanos lacteos primero me hizo el oral muy rico unos 2 minutos y muy rico lo hace suavecito, luego cambie a parados contra la pared le di curo y parejo y luego le digo para que se agache como me la tire en el bada bing y lo hizo puzo sus manos contra el piso pollito tomando agua y empese a darle duro un buen rato cuando se levanto toda su carita estaba roja , luego le digo para irnos a la cama y primero le di piernas al hombro la jerma te mira como entra la pinga en su chucha pero no quiere que entre todo , luego a misionero le duro y para finalizar le pedi perrito que buen culo se maneja esta perra hermanos le masajie sus nalgas y le di duro hasta que se me vino la leche , esta rica la flaca ojala alguno de ustedes logre darle por el culo porque la flaca lo tiene cerradito, no me quiso dar su numero sera para la proxima agarrar mas confianza13. Aseo Personal: limpia sin olores14. Trato de pareja: maso aun esta mecanica15. Precio: 37 mas 1 sol del pre16.Telefono / Anuncia / Local: en el sol ultimo cuarto de la derecha17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto de la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio el tacho lleno de condones19. Puntaje Final (0/10): 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
kerim20 Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 A esta flakita yo me la tire el dia miercoles a mi si me dejo chuparle sus tetitas. En un costado tenia dos chupetes y le dije quien a sido el abusivo le acaricie despacio y se la empuje. Lo isimos en cow girl y misionero y de perrito para terminar queria quedarme una hora pero ella me dijo q no sabia como hacian el resto de chicas ahi asi q solo me meti un polvo en cuanto ala chupada lo normal pero cuando esta encima tuyo asu le chupaba todo y la precionava asia abajo para q sienta csm se mojo rapidito. 37 solsitos le dije cuanto me dejaba ttes polvos pero ella no kiso rebajar
kerim20 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 1. Rostro: de joven2. Edad: entre 20 y223. Talla: chaparrita4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/chikita/plana//chiquitos de colegiala6. Caderas / Culo / Piernas: maso/chikito pero se forma en doggy/acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: un polo y su calsonsito de encaje9. Papita: rasurada10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: bueno esto paso el mes pasado como stoy de trabajo en. Juliaca. No e podido subir el ranking. Me fui temprano como ala 9 por La ciudad asi q decidi vicitar el sol pq queria cachar con daniela cuando la fui a buscar o sorpresa estaba cerrado su cuarto (ultimo de la derecha) asi q espera y salio esta flakita asi q fu pa lante. Transamos y defrente al mamey q estaba maso. Asiq decidi subirme encima le bese suavemente su pesoncitos y vi estos chupetes le dije quien era el abusivo y se rio entreamos en confianza y se abrio mas le di despacio y enpese a acelerar en misionero cambiamos a cowgirl asu q rico aguste cerraba los ojos me arrecho y la carge le di como bolero del chavo y me digo en perrito y yo q no quiero. A su q rica perita le di full ahi hasta q se me vino toda la leche13. Aseo Personal: si es limpia14. Trato de pareja: a mi si me parecio15. Precio: 37 mangitos16.Telefono / Anuncia / Local: hostal the sun17. Ubicacion (Numero de Cuarto): L ultimo de la. Derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si pq ra temprano19. Puntaje Final (0/10): 8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si la tratas bien la flaca se suelta conversa
Elzorritozupe09 Publicado 10 de Noviembre del 2017 Publicado 10 de Noviembre del 2017 1. Rostro: cara chupada, tiene su gracia, por lo que es joven2. Edad: 22 le pongo3. Talla: 1.5 facil4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita, algo cuadrada, sin barriga y tetitas de bebe6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su culito acorde a su contextuta, se le ve bien en doggy7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia8. Apariencia / Vestimenta: Brasier y tanguita9. Papita: ajusta, me hizo recordar al ajuste de kachandra en sus inicios10. Servicio Adicional: Nelson11. Fellatio: Lo hace sin pasión, aunque te lo lenguetea buen rato. Si no le decia que pare seguía12. Relato del Servicio: Bueno safe rápido de mi chamba para llegar al sol a probar a esta chata, llegue 5pm y la encontré en su camita webeando, entré le eché candado y le dije ya perdiste chata. Le di su propina y nos pelamos en una, una rica paleteada, ella misma se volteo y mi pene le llegaba a la mitad de la espalda xd, tengia que agachar pa puntearla. Luego a la camita para qje lacte, lo hace despasito, lenguetando, después que me arrechara pasamos a que me monte, que rico ajuste de esta chata, la puse a ranear un ratito y no aguantó, nunca antes me habia sentido tan pingon, asi que cambiamos a perrito donde la lastimé a placer por buen rato, luego cucharita donde seguia gimiendo y me ganaba con sus tetitas. Despues volvi a pedirle qye me monte, esta vez sin ranear, y aca si se loqueó, gemia despasito y me enfermaba y ahí bote mis bebes. Un ajuste rekechechese13. Aseo Personal: Papelaso al terminar14. Trato de pareja: Buen trato15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: The sun17. Ubicacion (Numero de Cuarto): The sun18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Una cagada19. Puntaje Final (0/10): 6 520. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende bien esta renacuaja, no apura y te vive el cache, intente grabar la hazaña pero termine grabando solo el techo csmre
Michel3 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Esto fue ayer en la tarde 1. Rostro:tiene su gracia 2. Edad: 21 creo 3. Talla:bien chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriha creo talla 32B 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito deacuerdo asu constextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estrias en la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un brasier floreado y pantalon 9. Papita: tiene su ajuste y con algunos bellos 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio:llege plan de las 5:10pm y encontre bastante jente algunos trataban de ver por los orificios bueno la vi salir del cuarto a despachar aun hermano cuando regreso pense que habia cola ya que en su puerta habia dos hermanos esperando peri como no entraban entre y serre la puerta, pague lo ocordado y mientras se desvestia prosedi a paletearla y lactar sus tetitas luego se sento y me dio una chupada de unos 3 minutos pasamos a misionero luego perrito donde senti que me estaba aorcando en miembre pasamos a costadito y para terminar de perrito al filo de la cama donde salio todo mis herederos me gusto el trato. 13. Aseo Personal: se limpio con ph y alcohol 14. Trato de pareja: como de amiga 15. Precio: 37 tumis 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo cuarto de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Falta mas limpieza y ventilacion 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales me dijo que solo atiende viernes , sabado y domingo
smay2417 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Publicado 12 de Noviembre del 2017 Voy con el ANALisis de esta experiencia 1. Rostro: de chica piraña, no es fea2. Edad: dice 19, le crrere3. Talla: 1.50m4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/mediana/si tiene cuando se sienta/no tan pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: normales/normal (se forma pera)/normalita 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ese detalle8. Apariencia / Vestimenta: brasier y pantalon9. Papita: ajusta lo normal10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: solo para levantar el muchacho, lo hace sin ganas, le trate de hacer garganta profunda pero se incomodo12. Relato del Servicio: primero fui al APU (espalda del sol) y había dos kines: un pokemon y una tía pero esta buena (pero tenia como manchas en el abdomen), me fui a sol (revise el foro y me intereso la descripción de ella) pregunte por ella me señalaron al fondo, fui le pregunte y se noto tímida, cerramos el trato le pague, mientras se quitaba la ropa hablamos un poco y me coloco el preservativo con la mano (¿es en serio? siempre me o habían puesto con la boca) empezó con el saludo y solo chupaba la cabeza y intente que se lo metiera mas adentro, pero nada, luego que se levanto mi muchacho, empezamos con ella encima y no se movía mucho, luego de cucharita y nada, luego de perrito se formo la perita, pero no abría bien las piernas y terminamos con el misionero y ahí es donde siento el calor y empiezo a sudar y a calentarse mi cuerpo y se me fueron las ganas. lo deje ahí no mas. 13. Aseo Personal: la vi limpia (fui temprano 11:00 ¿craso error?)14. Trato de pareja: ni cag..do, creo que un hielo me daría mas calor.15. Precio: 37 PPK16.Telefono / Anuncia / Local: el sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo de la izquierda 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con ventanas selladas (no se podía abrir) sin ventilador, lo vi no sucio, privacidad del lugar (es decir no hay)19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6/ trato 2 /oral 1 /cache 1 total: 2.5 pal olvido20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica parece nueva y no conoce la nota y no tiene trato (al menos amable), como mencione fui a las 11:00 y había sol y el calor de mier.. jodió todo. OJO: ponen puntajes demasiado altos cuando no se la merecen las kines.
HARRYPHUTER Publicado 19 de Noviembre del 2017 Publicado 19 de Noviembre del 2017 PTM siempre q voy no la encuentro se dice tanto de ella quiero probar y de echo q a esta si la grabo jajaj
HARRYPHUTER Publicado 10 de Diciembre del 2017 Publicado 10 de Diciembre del 2017 bueno esto fue ayer feriado como relajarse 1. Rostro: joven cara delgada atrae pelo desordenado 2. Edad: 24 a 26 3. Talla: 1.45 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada / naaaa / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Si / redondito y ancho / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: short y brasier rosado 9. Papita: labios por salir y un poco de selva negra llama la atencion 10. Servicio Adicional: no quiso 11. Fellatio: se esmera falta esperar a que mejore 12. Relato del Servicio: bueno ayer feriado solo habia 4 nenas dos cholitas , tatiana una madurona parecido a Paloma y Karina como vi que la q mas demoraba probe y tenia curiosidad , entre previo pago de monedas pero quise paletear me dijo espera no me gusto se saco todo tenia hilo negro ptm tenia estrias en la parte de la nalgas y un poco en los pechos raro pero como me lo chupo mas de 5 minutos se la perdono me echo lubri antes de enchufarcela besitos de pechos no quiso le hable bonito eso siempre funciona con mi cara de niño bueno me atraco solo besitos me dijo una vez en el aire era full mamada no pesa la pequeña y de ahi paraditos pero tiene un gemido raro solo dice ay ay como suspirando cuando comienza a sudar se le sale ese olorsito de alitas de joven la volteo y en perrito le doy duro de costadito lo bueno que no te apura ultima pose de cucharita y todo el tres se fue . 13. Aseo Personal: alcohol y ph 14. Trato de pareja: depende del cliente creo hay q y tener cara de niño bueno 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo cuarto de lado iz 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como era feriado no habia mucha gente 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 la bajada de puntos porq no lo vive eso no me gusta muy mecanica 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno me llamo la atencion sus labios pequeños el ajuste q tiene comparando con las demas
The Hidden Publicado 15 de Diciembre del 2017 Publicado 15 de Diciembre del 2017 Ella es This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Palpiteitor Publicado 30 de Diciembre del 2017 Publicado 30 de Diciembre del 2017 Esto fue hoy plan de 5 que llegue en búsqueda del chocolatito 1. Rostro: algo simpática creo que me Webee 2. Edad: sus 233. Talla: chata 1 50 0 554. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada palo seco sin cuerpo cintura con una bolas raras de grasa no gorda solo con grumos retas algo caidas6. Caderas / Culo / Piernas: Culo en debe chupando arrugado me bajoneo7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido azul9. Papita: Papa con pelaje crecido 10. Servicio Adicional: No quizá 11. Fellatio: Monse la autores a la fuerza no dijo nada12. Relato del Servicio: Fue un cache Monse la flaca no aguantaba un tire hardcore Empezamos ella arriba y se movía lento así que tuve que chambearon y ni así activaba La puse en perruno y ahí le di de alma y la flaca arqueaba la espalda y me ponía la mano para no embestir bien Parados igual más que es chata el misionero igual no se dejaba embestir Perro no más estuve un ratazo dándole de alma pero no me prendía y no bote el taco 13. Aseo Personal: Alcohol14. Trato de pareja: Nada15. Precio: 37 al agua16.Telefono / Anuncia / Local: Sol17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 203 el cuarto de la izquierda de los que están metifos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera19. Puntaje Final (0/10): 1 pésimo cuerpo mal performance mala actitud para el tire un desastre pensé tirarme una chata como ariana del bote o en el peor de los casos una kachandra en sus inicios 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Habían nuevos culitos pero de lejos el mejor rabón era el de leydy aunque esta más gordita
SAGITARIUS37 Publicado 2 de Enero del 2018 Autor Publicado 2 de Enero del 2018 bueno fui en busca de nicol o otra nueva pero naaaaa keyla estaba rika pero su trato es malo asi que la enana karina estaba con unas balerinas que la hacian ver Hobit csm a darle 1. Rostro: ojona cara triangular mas o menos 2. Edad: sus 24 3. Talla: 1.45 ptm que enana 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / chica / naa / chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / chupado / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: naa 8. Apariencia / Vestimenta: polon negro tipo playero 9. Papita: todabia ajusta y se hecha como miarda de gel 10. Servicio Adicional: dijo noooooooo 11. Fellatio: por cumplir 12. Relato del Servicio: entre le pague conversamos estaba amigable comenzamos contra la pared csm tenia que agacharme para clavarla pero el roce genial al ser enana la levantas como grua duro la miarda no me aguanto el ritmo pidio chepa para hecharse mas gel y segui en la misma pose me pedia piedad la puse en perro y le di mal la miarda sufria pero no se quejo luego la puse a cabalgar pero no se lo comia todo csm la cargue y le di duro ptm la puse en misionero y segui con el castigo la chata ya estaba roja de tanta pinga pero no se quejaba la puse boca abajo para acabar y darle hasta el fondo y la miarda levanto la cola y fuaaaaa toda duro vi como apretaba la sabana y cerraba los ojos y fua salieron mis yordis besito y chau 13. Aseo Personal: ph y alcohol 14. Trato de pareja: nada 15. Precio: 37 ppk 16.Telefono / Anuncia / Local: sol 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo lado derecho 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: naaa 19. Puntaje Final (0/10): 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales ptm no se deja chupar las tetas, te chupa mal solo pq era enana me anime solo pq aguanta castigo pero ya ni mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
HARRYPHUTER Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 Ptm como no convencio mucho el polvo en chacra decidi pasar por el sol y directo a Karina esta pequeña es bien astuta como sabran me gusta robar face solo necesito q este activado su face vio mi aplicacion y me dijo apaga tu cel ptm por le dije me pueden llamar entonces me dice yo apagere el mio eres vivo me dice no entiendo ? , bueno tiramos pero me dice no lo hagas q algunas lo hacemos por necesidad no pq nos guste hasta ahora me quedo pensando .
gregor Publicado 3 de Enero del 2018 Publicado 3 de Enero del 2018 harryphuter q aplicacion es hermano, juegatela man x fa
Publicaciones recomendadas