Jump to content

Karina petiza joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi karina ex dennise buenos polvos me daba con ella pero desaparecio y ahora veo donde esta mi engreida siempre con su peluchon . Sera cuestion de ir.  Y desgustar de nuevo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Bueno mi meta era Nayeli pero se quito temprano asi q le entre a chiquita, un besito al entrar despues de tiempo q rico cache full levantadas de algo me sirvio levantadas de pesas q ella ya no pesaba solo un detalle q la teta derecha tenia varios chupetones de seguro su gil queria marcar territorio jaja y su tipico gemido hay hay me arrechaba :adore: y termine ,ahora le voy a cholita tilsa taba buena buen tubo y se nota q le  va al maltrato.

Editado por LOVER DOG
  • 2 months later...
Publicado

Para los lover de esta petiza regreso hoy esta cuarto 203 esta con lentes toda una intelectual con jean y polo casual y zapatillas y pelo amarrado toda una civil quien se la a tirado varias veces la va reconocer bueno otro dia aplicare hoy solo con mi ABRIL mi nuevo bobo :adore:

This is the hidden content, please

Publicado

BUENO DESPUES DE CHEQUEAR el HOSTAL ME ANIME X ESTA CHICA SOLO X SU TAMAÑO XQ LA VI CHIQUITA COMO SI FUERA ESTUDIANTE. PERO NO ERA ANITA LA ULTRA joven

1. Tipo de Rostro: COMO DE ORMIGA. DIENTESITOS UN POCO SOBRESALIENDO.

2. Edad: 20 LE CALCULO

3. Talla: 1.53 CHATITA

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELGADITA CINTURITA TIENE ALGO D BARRIGA ES MEDIA FOFA. SENOS PEQUEÑOS. NO SE DEJA BESAR NI SE SACA EL BRASIER. PIDE 5 MAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: APENAS CADERITAS. CULO CHIQUITO. PIERNITAS AGUADITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI TATUAJES PERO SI ESTRIAS X SU ABDOMEN Y CINTURA. UNO QUE OTRO GRANITO X EL CULO

8. Apariencia / Vestimenta: PANTALON JEAN Y POLITO

9. Ajuste Vaginal: ALGO

10. Sexo anal: NO PREGUNTE. AUN Q NO CREO QUE LO DEA

11. Mamada: CHUPA BIEN CON LOS LABIOS AJUSTANDO PERO MUY POCO TIEMPO. NO QUIZO HACERLO MAS CUANDO LE DIJE UN POCO MAS, APENAS SE ME DESPERTO EL OLLUCO

12. Relato del Servicio: BUENO DESPUES DE LA MAAMADA DESCRITA PESIMA, LE PEDI QUE SE HECHARA YA QUE PWRRITO NO QUIZO. ES RICO EN ESTA PARTE SOLO XQ SUS PELITOS ESTAN LARGOS Y ESO RASPABA UN POCO HA MI OLLUQUITO AnTES DE METERSELO. EN UNA SE LA METI X MALCRIADA. ME SADIQUIE COMO SI HUBIERA SALIDO DE LA CARCEL DESPUES D 10 AÑOS JAJA. LE JUNTE LAS PIERNAS PARA VERLE LOS LABIOS DE SU CONCHITA, COMO Q NO QUERIA PERO AL FINAL LE HIZE CRUZAR LAS PIERNAS Y LA CLAVE CON REBOTE EN LA CAMA, DESPUES LE PWDI Q ME MONTE, AQUI COMO Q NO SE DEJA CLAVAR PARECE MEDIA FRIGIDA XQ LA QUERIA AMARRAR CON MIS BRAZOS PARA CLAVARLA CON MAS FUERZA Y NO QUERIA . LE AGARRE LOS SENOS APENITAS. DESPUES LE DIJE PERRITO AMIGA YA PUES . SE PUSO EN PERRITO SE LA METI LENTAMENTE PERO HA LOS SEGUNDOS ME DIJO Q YA NO. XQ LE DOLIA. ESO ME INCOMODO XQ NO ME DEJA DISFRUTAR. Y SOLITA SE PUSO EN MISIONERO EN UNA LA JALE UN POCO AL BORDE DE LA CAMA Y AHI LE CRUZE LAS PIERNAS LEVANTANDOLAS Y LE HIZE LA METRALLETA PARA Q SALGAN TODOS LOS SOLDADOS Y TERMINE.

13. Higiene Personal: SE PASO PH Y SE HECHO ALCOHOL

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 37 LE PAGUE PARA No IR EN BANO

16.Telefono / Anuncia / Local: 203 HOSTAL EL SOL

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO PH TIRADO X EL TACHO X OTRO LADO TODO EN ORDEN

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales: AL ENTRAR HA SU CUARTO LE DIJE Q UN AMIGO ESTABA BUSCANDO HA UNA TAL ANDREA Y ME DIJO Q ALLI NO HAY NINGUNA ANDREA, BUENO LA FLACA MEDIA FRIGIDA PARECIA MUÑECA INFLABLE , esta fue mi incursion x ESTA ZONA AQUI LES DEJO UNAS FOTOS DE LA KINE. YO NO REGRESARIA CON ESTA CHATA NI AUN Q COBRE 25. 

• Me gusta 3
Publicado
1. Tipo de Rostro: como de coneja chikita ya esta con lentes unas lupas y pelo amarrado 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias en la barriga parece q le a salido mas

8. Apariencia / Vestimenta: hoy polo negro rayas blanca y short negro

9. Ajuste Vaginal: ya no es como antes

10. Sexo anal: noooo dijo

11. Mamada: ptm se me cayo pero se toma su tiempo parece q aun le cuesta amoldarse de nuevo

12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de chanchandra en wuan me puse en cuarto al fondo lado derecho estaba atendiendo pero tambien vi la mercaderia no pasaba nada puras siliconeadas .
salio la petiza toda inocente una vez adentro le dije q se veia diferente y se extraño solo se rio en eso comienza con la mamada ya contado despues se sienta me dejo esos pechito a mi disposicion estaban flacidos :cry: ya no estaban duritos de hay en perro csm se veia un sanjon y por ultimo al filo se ve le a crecido ese oyo y tiene como acompañante aun peluche ,creo q ya tiene q afeitarse y acabe medio monse solo para probar .

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no csm ya no es como antes

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hs sol

17. Número de Habitación: al fonde de la derecha cuarto donde estaba ayer supuestamente chanchandra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: ptm esta un poco etikosa al princio no dejaba q lo mame sus tetillas me costo convenserla  lo bueno q no me relojeo pero para entrar denuevo con ella no estar mi Nayi , ni  mi Abril , Katti la culona hasta Reyna bueno en conclusion esta verde q repita con esta petiza .
  • Pero en wuan me dijo como sabias en q cuarto estaba como diciendo tu eres uno de ellos :gangs: pero como siempre yo discreto . 

• 2 weeks later...
Publicado

llego estaba vacio choy no dejaba entrar hay tombos dice la gente se acumula  y al fin deja pasar veo a esta enana le consulto mas concentrada en su cel ptmr ya q chucha dije vamos

1. Rostro: tipica joven de cara chiquita

2. Edad: sus 22 le pongo
3. Talla: 1.45 enana
4. Color de Piel: trigueña oscura chusca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poco / un poquito de estrias / chicos
6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / chupado / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: naa
8. Apariencia / Vestimenta: con jean y un polo negro con letras en ingles
9. Papita: todabia ajusta bien
10. Servicio Adicional: no pregunte
11. Fellatio: por cumplir
12. Relato del Servicio: entre consulto ya vamos q chucha  se saca su lompa y no se saca el sosten csmr ala mrd era para irme ya le habia pagado se hecha le bombeo si tiene buen ajuste y ella solo cierrra sus ojitos  estaba ahi buen rato de ahi le digo a perro ptmr senti un pequeño olor a culo despues le digo q monte  se mueve muy lento le doy a full y se cansa me pide de nuevo misionero para terminar  la bombeo y ptmr me aburri era com un maniqui ya fue ahi nomas le dije

14. Trato de pareja: nada parece un maniqui

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ni siquiera se saco el sosten no aguanta castigo se cansa rapido y eso q era temprano el peor polvo q me meti en el sol hasta el culo

Publicado

@joel123 ha mi me atendio igual. Bien frigida la joven.  Es como tirarse un maniquie.  Yo postie lo mismo.  XD

• Me gusta 2
Publicado

Gente para eso está el foro y el ranting, para leer y no meternos con perras que nos hacen pasar mala leche.... Ahí que informarnos mejor muchachos... Suerte para la próxima...!!!

Publicado

Me olvidaba , también había una veneca, está en algo, claro también con más edad que abril, pero esta en algo, tez algo clara, no ví a que cuarto entro

Publicado

Esta peke recuerdo q tenia buen trato ,ese cambio de perfomanc ya lo vivi son esas putas q recien tienen su gil segun ellas son los mas kerendones y angelitos y se portan haci pq creen q siendo haci no sienten q le sakan o egañan jaja me daba risa una q me conto eso :big_smile: cuando tenga su primera pelea se venga y sera la puta de antes solo esperar hdl

Publicado

Esta petiza estab bada puto vestido floreado y lentes pasillo izq cuarto metido.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Rostro: joven que atrae

2. Edad: 20 a 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada /naaaa / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / redondito y ancho / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido

9. Papita: pelada y apretada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Felladito: lo hace para parar al manito

12. Relato del Servicio: entró le pago, se calates, y enpieza a chupar el mazo, no se deja atorar, una vez duro de hecha y la clavó en misionero y se mojaba bien rico, se agarra los pechos para que no reboten, así que le pido en perrito y se la meto, la flaca se ponía de costado por q no quería que se la meta todo, así que la agache contra la cama y se la clave con todo y gemía despacio, pero por ratos quería levantarse para no metérsela rápido pero no le dejaba así que junte sus piernas y la sentí ajustada y Juaz salieron los descendientes.

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo 

19. Puntaje Final (0/10): 5 le baja ptos bonus por no dejarse chupar las tetas y tiene q soltarse más para el mate

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno Voy a empezar a atenderme con esta Kine ya que es aparenta joven y es baja justo para metérsela y tener pasiencia para que se suelte un poco más

Publicado

1. Rostro: joven que atrae

2. Edad: 20 a 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si marcada /naaaa / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si /redondito y ancho / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Estabacon un vestido

9. Papita: pelada y apretada

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Felladito: lo hace para parar al manito

12. Relato del Servicio: entró le pago, se calates, y enpieza a chupar el mazo, no se deja atorar, una vez duro de hecha y la clavó en misionero y se mojaba bien rico, se agarra los pechos para que no reboten, así que le pido en perrito y se la meto, la flaca se ponía de costado por q no quería que se la meta todo, así que la agache contra la cama y se la clave con todo y gemía despacio, pero por ratos quería levantarse para nometérsela rápido pero no le dejaba así que junte sus piernas y la sentí ajustada y Juaz salieron los descendientes.

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: no

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): primer cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: algo 

19. Puntaje Final (0/10): 5 le bajaptos bonus por no dejarse chuparlas tetas y tiene q soltarse más para el mate

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno Voy a empezar a atenderme con esta Kine ya que es aparenta joven y es baja justo para metérsela y tener pasiencia para que se suelte un poco más

Publicado

Para sus lover de Karina ahora para en el Bada ayer estab rika y ya mejoro su trato esta sumisa nuevamente .

Saludos.