Jump to content

Celeste putita complaciente cto27

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: d pendejita  ojos grandes un peqño lunar arriba dle labio

2. Edad: le echo sus 28

3. Talla: 1 59  es chata sin los tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/   es un poquito cuadratita/  casi nada     /medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cadera/ buen culito   levandtado  todavia/  piernas acorde asu cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro

9. Papita: con su mechon pero si ajusta aun

10. Servicio Adicional: no pregunte

11.Fellatio: masomenos lo ase despacio nose.ase s entir muho l 

12. Relato del Servicio:
Bueno esta visita es  de ayer lunes  temprano alas  4   dando.una  vueltas po ahi  y no ver  nada nuevoo  abre su puerta esta  kine   al verla      tenia buen culito  apetecible   y no  estaba incluida todavia en mi repertorio puteril  asi  me acerco   ella estaba adentro casi al pta de su baño me mira y al toq  me sonrie  se pone coqueta  le consulto y entro   ya  una ves  adentro me saluda  se pone pegajosa  queriendo q  de unas previas parece q le guste  o   asi sera  ella      me qde en boxer     bueno comenze a besarle.el cuello  el cuerpo los senos  rosamos nuestros  rostro besandole los cachetes   lo disfrutaba  ptmre yo ya estaba fierro  aesas alturas    aver  q tienes  para mi me dijo  me bajo la truza  me puso el pre y comenzo a mamar por un ratoo luego  se sobaba el culo con mi pinga  le baje  el calnzoncito me eche ala cma y comenzo a cabalgar  putamre   q rico  se movia bien  comenzo despacio y de ahi mas rapido  contraia su pelvis para   apretarme la verga   diciendome palabrss arechantes eb todo momento  chocamos nuestros rostros besandole.la teta queria probar esos pesones no quiso  luego pidio perrito     comense  a darle con fuerza  taba  bien arrecho gemia  despacio  cambiamos a misionero  igual  manoseandole.la.concha y los senos  y para terminar.la puse en 4 de.nuevo.asta q  eyacule seguia moviendose asta sacarme la.ultima gotaa  q rico  buen  polvo  ptm 
13. Aseo personal      se paso ph pir la papaya
14. Trato de pareja:
Se.puese.decir  q si
15. Precio: 25 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cafe rojo de mala
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
27
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
   Lo mismo  de siempre  Habia agua con su jabon liquid0
19. Puntaje final  8  por su cuerpito y buena atencion
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Primera ves q.me la tiro ojalala encuentre  de.nuevo pa aplicarle otra vess 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  tiene un lunar en la cara arriba de los labios y cabello medio lacio

2. Edad:  28 me dijo y si parece

3. Talla:  1.61

4. Color de Piel:  trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algo de guata y senos medianos con pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su cadera y culo maso paradito piernas en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi salvo su lunar

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas bikini negro de nuevo

9. Papita:  con algo de selva y no hay tanto ajuste

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:  maso menos en un momento la empuje para que haga GP y accedio pero luego ya no jaja lo chupa con calma  no boloñas

12. Relato del Servicio:  la vi en su puerta y le consulte caricas poses besos etc etc ya adentro le pago y luego me pelo y ella tmb pero sin sacarse el brasier.. queria paletearla un rato pero solo solo se dejo un momento.. no mucho ya luego hizo el mamey y luego se tiro en la cama y bueno empezamos con misionero.. solo un rato ya que no senti tanto ajuste con ella.. luego pasamos a milechi aqui un poco de ajuste mientras le manoseaba esos senos medianitos que se maneja. luego pasamos a perrito donde vi que ese asterisco no tiene tanto uso.. buen rato bombeandola hasta qe me canse y le dije que se suba encima mio aqui la pendeja hizo ranitas y cabalgo normal se movio medio raro parecia algo loca la jerma jaja luego de sentir un ajuste ya queria venirme y la puse boca abajo y comenze a chancarla hasta que se me bino todo el liquid paper uff le di con furia y termine contento xd.

13. Aseo Personal:  se limpia en el baño no mas

14. Trato de pareja:  naa solo kine normal

15. Precio:  25 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 28 mayormente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  este cuarto estaba mas iluminado.. aunque las sabanas sucias

19. Puntaje Final (0/10):  6 para que apruebe

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya vi a esta kine hace unas semana asi que me meti para probar suerte.. es algo aceptable pero para mi gusto despues de probarla ya no. dice ser de Arequipa y tiene un acento medio raro sera? en fin creo que se queda todo este mes.

• Me gusta 1