Jump to content

Celeste putita complaciente cto27

Jhonsito

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: d pendejita¬† ojos grandes un peq√Īo lunar arriba dle labio

2. Edad: le echo sus 28

3. Talla: 1 59  es chata sin los tacos

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/   es un poquito cuadratita/  casi nada     /medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cadera/ buen culito   levandtado  todavia/  piernas acorde asu cuerpo
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro

9. Papita: con su mechon pero si ajusta aun

10. Servicio Adicional: no pregunte

11.Fellatio: masomenos lo ase despacio nose.ase s entir muho l 

12. Relato del Servicio:
Bueno esta visita es¬† de ayer lunes¬† temprano alas¬† 4¬† ¬†dando.una¬† vueltas po ahi¬† y no ver¬† nada nuevoo¬† abre su puerta esta¬† kine¬† ¬†al verla¬† ¬† ¬† tenia buen culito¬† apetecible¬† ¬†y no¬† estaba incluida todavia en mi repertorio puteril¬† asi¬† me acerco¬† ¬†ella estaba adentro casi al pta de su ba√Īo me mira y al toq¬† me sonrie¬† se pone coqueta¬† le consulto y entro¬† ¬†ya¬† una ves¬† adentro me saluda¬† se pone pegajosa¬† queriendo q¬† de unas previas¬†parece q le guste¬† o¬† ¬†asi sera¬† ella¬† ¬† ¬† me qde en boxer¬† ¬†¬†¬†bueno comenze a besarle.el cuello¬† el cuerpo los senos¬† rosamos nuestros¬† rostro besandole los cachetes¬† ¬†lo disfrutaba¬† ptmre yo ya estaba fierro¬† aesas alturas¬† ¬† aver¬† q tienes¬† para mi me dijo¬† me bajo la truza¬† me puso el pre y comenzo a mamar por un ratoo luego¬† se sobaba el culo con mi pinga¬† le baje¬† el calnzoncito me eche ala cma y comenzo a cabalgar¬† putamre¬† ¬†q rico¬† se movia bien¬† comenzo despacio y de ahi mas rapido¬†¬†contraia su pelvis para¬† ¬†apretarme la verga¬† ¬†diciendome palabrss arechantes eb todo momento¬† chocamos nuestros rostros besandole.la teta queria probar esos pesones no quiso¬† luego pidio perrito¬† ¬† ¬†comense¬† a darle con fuerza¬† taba¬† bien arrecho gemia¬† despacio¬† cambiamos a misionero¬† igual¬† manoseandole.la.concha y los senos¬† y para terminar.la puse en 4 de.nuevo.asta q¬† eyacule seguia moviendose asta sacarme la.ultima gotaa¬† q rico¬† buen¬† polvo¬† ptm¬†
13. Aseo personal      se paso ph pir la papaya
14. Trato de pareja:
Se.puese.decir  q si
15. Precio: 25 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Cafe rojo de mala
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
27
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
   Lo mismo  de siempre  Habia agua con su jabon liquid0
19. Puntaje final  8  por su cuerpito y buena atencion
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Primera ves q.me la tiro ojalala encuentre  de.nuevo pa aplicarle otra vess 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Rostro:  tiene un lunar en la cara arriba de los labios y cabello medio lacio

2. Edad:  28 me dijo y si parece

3. Talla:  1.61

4. Color de Piel:¬† trigue√Īa clara¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algo de guata y senos medianos con pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene su cadera y culo maso paradito piernas en algo

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† no vi salvo su lunar

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas bikini negro de nuevo

9. Papita:  con algo de selva y no hay tanto ajuste

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:¬† maso menos en un momento la empuje para que haga GP y accedio pero luego ya no jaja lo chupa con calma¬† no bolo√Īas

12. Relato del Servicio:  la vi en su puerta y le consulte caricas poses besos etc etc ya adentro le pago y luego me pelo y ella tmb pero sin sacarse el brasier.. queria paletearla un rato pero solo solo se dejo un momento.. no mucho ya luego hizo el mamey y luego se tiro en la cama y bueno empezamos con misionero.. solo un rato ya que no senti tanto ajuste con ella.. luego pasamos a milechi aqui un poco de ajuste mientras le manoseaba esos senos medianitos que se maneja. luego pasamos a perrito donde vi que ese asterisco no tiene tanto uso.. buen rato bombeandola hasta qe me canse y le dije que se suba encima mio aqui la pendeja hizo ranitas y cabalgo normal se movio medio raro parecia algo loca la jerma jaja luego de sentir un ajuste ya queria venirme y la puse boca abajo y comenze a chancarla hasta que se me bino todo el liquid paper uff le di con furia y termine contento xd.

13. Aseo Personal:¬† se limpia en el ba√Īo no mas

14. Trato de pareja:  naa solo kine normal

15. Precio:  25 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 28 mayormente

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  este cuarto estaba mas iluminado.. aunque las sabanas sucias

19. Puntaje Final (0/10):  6 para que apruebe

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya vi a esta kine hace unas semana asi que me meti para probar suerte.. es algo aceptable pero para mi gusto despues de probarla ya no. dice ser de Arequipa y tiene un acento medio raro sera? en fin creo que se queda todo este mes.

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web