Jhonsito Publicado 24 de Octubre del 2017 Share Publicado 24 de Octubre del 2017 1. Rostro: d pendejita ojos grandes un peqño lunar arriba dle labio2. Edad: le echo sus 283. Talla: 1 59 es chata sin los tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ es un poquito cuadratita/ casi nada /medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas cadera/ buen culito levandtado todavia/ piernas acorde asu cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro9. Papita: con su mechon pero si ajusta aun10. Servicio Adicional: no pregunte11.Fellatio: masomenos lo ase despacio nose.ase s entir muho l 12. Relato del Servicio: Bueno esta visita es de ayer lunes temprano alas 4 dando.una vueltas po ahi y no ver nada nuevoo abre su puerta esta kine al verla tenia buen culito apetecible y no estaba incluida todavia en mi repertorio puteril asi me acerco ella estaba adentro casi al pta de su baño me mira y al toq me sonrie se pone coqueta le consulto y entro ya una ves adentro me saluda se pone pegajosa queriendo q de unas previas parece q le guste o asi sera ella me qde en boxer bueno comenze a besarle.el cuello el cuerpo los senos rosamos nuestros rostro besandole los cachetes lo disfrutaba ptmre yo ya estaba fierro aesas alturas aver q tienes para mi me dijo me bajo la truza me puso el pre y comenzo a mamar por un ratoo luego se sobaba el culo con mi pinga le baje el calnzoncito me eche ala cma y comenzo a cabalgar putamre q rico se movia bien comenzo despacio y de ahi mas rapido contraia su pelvis para apretarme la verga diciendome palabrss arechantes eb todo momento chocamos nuestros rostros besandole.la teta queria probar esos pesones no quiso luego pidio perrito comense a darle con fuerza taba bien arrecho gemia despacio cambiamos a misionero igual manoseandole.la.concha y los senos y para terminar.la puse en 4 de.nuevo.asta q eyacule seguia moviendose asta sacarme la.ultima gotaa q rico buen polvo ptm 13. Aseo personal se paso ph pir la papaya14. Trato de pareja: Se.puese.decir q si15. Precio: 25 fichas16.Telefono / Anuncia / Local: Cafe rojo de mala17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2718. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre Habia agua con su jabon liquid019. Puntaje final 8 por su cuerpito y buena atencion20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primera ves q.me la tiro ojalala encuentre de.nuevo pa aplicarle otra vess Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casero Publicado 7 de Noviembre del 2017 Share Publicado 7 de Noviembre del 2017 1. Rostro: tiene un lunar en la cara arriba de los labios y cabello medio lacio2. Edad: 28 me dijo y si parece3. Talla: 1.614. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algo de guata y senos medianos con pezones marroncitos6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cadera y culo maso paradito piernas en algo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi salvo su lunar8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas bikini negro de nuevo9. Papita: con algo de selva y no hay tanto ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: maso menos en un momento la empuje para que haga GP y accedio pero luego ya no jaja lo chupa con calma no boloñas12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y le consulte caricas poses besos etc etc ya adentro le pago y luego me pelo y ella tmb pero sin sacarse el brasier.. queria paletearla un rato pero solo solo se dejo un momento.. no mucho ya luego hizo el mamey y luego se tiro en la cama y bueno empezamos con misionero.. solo un rato ya que no senti tanto ajuste con ella.. luego pasamos a milechi aqui un poco de ajuste mientras le manoseaba esos senos medianitos que se maneja. luego pasamos a perrito donde vi que ese asterisco no tiene tanto uso.. buen rato bombeandola hasta qe me canse y le dije que se suba encima mio aqui la pendeja hizo ranitas y cabalgo normal se movio medio raro parecia algo loca la jerma jaja luego de sentir un ajuste ya queria venirme y la puse boca abajo y comenze a chancarla hasta que se me bino todo el liquid paper uff le di con furia y termine contento xd.13. Aseo Personal: se limpia en el baño no mas14. Trato de pareja: naa solo kine normal15. Precio: 25 fichas16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 28 mayormente18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este cuarto estaba mas iluminado.. aunque las sabanas sucias19. Puntaje Final (0/10): 6 para que apruebe20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya vi a esta kine hace unas semana asi que me meti para probar suerte.. es algo aceptable pero para mi gusto despues de probarla ya no. dice ser de Arequipa y tiene un acento medio raro sera? en fin creo que se queda todo este mes. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas