ElChocMan Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 1. Rostro: delicado, pequeño2. Edad: aproximo 28-303. Talla: alrededor de 1.604. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo de grasa abdominal nada exagerado, boobs grandes, con ayudin claro.6. Caderas / Culo / Piernas: bien proporcionada, grande denuevo con ayudin, acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no percibí ningún tatto, cabello corto a la altura de las orejas.8. Apariencia / Vestimenta: babydoll color negro9. Papita: pelada, sin ajuste10. Servicio Adicional: no consulte11. Fellatio: de una duración regular, me tome la libertad de ahogarla y darle en los cachetes con él, terrible.12. Relato del Servicio: Estuve buscando alguna candidata para desahogar el libido, su cuarto estaba al frente de la escalera del 1er piso con dirrecion a la barra ubicado en el pasillo izquierdo. Dado que no visitaba este lugar desde el 2015. Tuve que hacerle algunas consultas, posterior a ello ingrese, me dejo perplejo pues apenas entre se quito la ropa y se coloco en el catre, dada la circunstancia hice la convocación de él, terrible para esta tarea. luego de la respectiva degustada de chupete, me pidió echarme comenzó a tantearme por el pecho, cuello y orejas, al percatarse que estaba ready, comenzó a montarme estuve alrededor de 4 minutos en ese angulo pues aproveche para chupar esos senos. la puse en 4 le comenze a dar con su respectiva inclinación y piernas al hombre en la cama le di hasta que saliera el quaker. 13. Aseo Personal: si14. Trato de pareja: no15. Precio: 8016.Telefono / Anuncia / Local: cucardas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero, frente a la escalera del 1er piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: ojo abstenerse los que no desean tocar globo.
diego.vega Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 como tocar globo?? hace 13 minutos, ElChocMan dijo: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojo abstenerse los que no desean tocar globo.
ElChocMan Publicado 2 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2017 En 10/24/2017 a las 19:51, diego.vega dijo: como tocar globo?? Disculpa por demorar en responder, me refiero a que demasiado plástico.
diego.vega Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 En 2/11/2017 a las 9:50, ElChocMan dijo: Disculpa por demorar en responder, me refiero a que demasiado plástico. Jajaja entiendo entiendo gracias hdl
Publicaciones recomendadas