Jump to content

ANGIE - CINESTARSUR SJM


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo con lentes harry potter, simpatica

2. Edad: 18

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando pa un poco gruesita, pero super acptable

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. excelente pera en rrope

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q sí

8. Apariencia / Vestimenta: colegiala, chica de academia

9. Papita: rezurada, ajuste regular

10. Servicio Adicional: se lo pedí, no atracó

11. Fellatio: se chupa un hall antes x q no le gusta el sabor a condon

12. Relato del Servicio: Me pasaron una foto de ella de espaldas y terminé x animarme, me pareció extraño x q me pasaron al toque fotos d su cara y me pareció simpatica aunque las fotos tenian efecto. se le veía joven y le fuí. Me hospede en el MArlin, a un paso del Cienstar de SJM y cuando llegó me dijo q la bajara a recoger al cine asi q normal, fui y la encintré y resultó siendo la de las fotos, asi q chevere.

Entramos al MArlin, y comenzo a sacarse la ropa sola, le dije q se detuviera q me gusta sacar la ropa, intenté bearla y se dejó asi q paja hasta allí, le pedí el mamey respectivo y se metió su halls y comenzó, regular, no celebré pero estaba en algo. 

Ya luego la tiré a la cama y en una me monté encima de ella. le dí su misionero, mientras la besaba, luego perron, inflador, patas al hombro, perro d enuevo así hasta q se cumplio maso media hora y le meti su primera vaceada.

Se suponian q eran 2 o 3 en la hora asi q normalazo, le pedí q me la volviera a chupar y normal. pa q se levante el amigo y comenzamos el maltrato otra vez, la agarre parada frente al espejo y veia su cara mientras tiraba (no se sacó los lentes) y esa wevada me hacia alucinar actor porno. ya luego filo de catre y normalazo, me pareció chevere x q la flaca no te decía no y parecia disfrutarlo.

Ya cuando se estaba x acabar la hora le pedí vacearme en su cara y me dijo q ya, asi q antes de vacearme la saca y le desparrame toda mi prole en la cara, fue alucinante.


13. Aseo Personal: llegó bañada

14. Trato de pareja: se dejo besar y fue buena onda

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: http://www.facebook.com/chicasdisponibles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Marlin SJM

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo muy chevere

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tiene mas amigas q t tratan igual q ella

Publicado

Si me equivoco las disculpas del caso pero No es por nada pero me huele a cafe, además de poner el anuncio del fb... no hay fono de contacto y eso que te deje vacearte en la cara una puta es medio pendejo por no decir otra cosa... Que chekee esto algún moderador...!! @OBITO UCHIHA

Publicado (editado)

This is the hidden content, please
esa es la foto k te envia hay mas..esta se ve de cuerpo entero....mmm como dice parece cafetal...mensajee a su face me pasaron fotos de  3 chicas incluida ella..dice k cada cita es con previa anticipacion ademas k atienden hastas la 6 pm nomas..la chica se ve linda x foto...pero es medio raro ya k no dan numero telefonico todo es x pagina del face..bueno a revisar y estar atento nomas

Editado por azrael novato
Publicado
hace 2 horas, Ham dijo:

Si me equivoco las disculpas del caso pero No es por nada pero me huele a cafe, además de poner el anuncio del fb... no hay fono de contacto y eso que te deje vacearte en la cara una puta es medio pendejo por no decir otra cosa... Que chekee esto algún moderador...!! @OBITO UCHIHA

Ahora las agencias o las mismas kines anuncian x Facebook en grupos de ayuda económica. Así que me parece válido... el contacto obviamente es solo x ese medio..o quizás ya x el messenger te jugarán el fono... sobre el trato, bueno..y es cosa de corroborarlo, no??.. 

SALUDOS...!!!

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...