HERODES Publicado 6 de Abril del 2017 Publicado 6 de Abril del 2017 1. Rostro: bonita, cejas delineadas, pelo casi corto hasta mas debajo de su hombro color negro y con rayitos de café2. Edad: 20 años3. Talla: 1.72 aprox con tacos, no se quito los tacos en la faena4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: figura delgada... de lejos se ve bien, buena cintura, cuando se sienta aparecen algunos rollitos nada que desanimen... tetitas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderita, acorde a su contextura delgada... culito levantadito, es enfermante cuando se pone en cuatro la kine... piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus, tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho, usaba una banda delgadita de tela color blanco recorriendo su frente8. Apariencia / Vestimenta: teen, vestía con un sostén y bikini blanco9. Papita: tiene su rico ajuste, deliciosa, tiene poquita selva10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: buenazo, metió sus lamidas y besos a mi glande, mientras la putita me chupaba el mazo ella me agarraba y sobaba las esferas del dragón, lo hizo por un largo tiempo, un aproximado de 5 minutos12. Relato del Servicio: dando mis rondas de reconocimiento en el primer nivel, vi a esta putita, era una nuevecita en el local, me cautivo su carita, es bien bonita, sin pensarlo mucho me acerque y le hice la consulta de rigor, ella se mostró muy coqueta y esa sonrisita me cautivo aun mas, ademas sus voz de charapita me puso mas arrecho jajaja, pasamos adentro y defrente empece a amasar su rico culito, le pague sus honorarios, es amable, conversadora y muy buena onda la putita, chau ropa, ella agarro su gel y me echo en mi pájaro y lo limpio, acto seguido me puso el condorito, ella se quito su sostén, me dejo en bandeja su cuerpito para que la acaricie y comencé a mamar sus tetitas por un buen rato, luego ella se volteo y la puntee otro rato mas, luego ella agarra mi verga y empieza con los saludos a los hermanos de leche, después de la rica mamada que hizo la puta se quito su bikini, se puso su lubricante y se acomodo para ser castigada en cuatro al filo de la cama, que rica y jugosa manzanita se formo donde me jodió el cerebro, de solo recordarlo lagrimea mi pájaro jajajaja, la agarre de su cinturita y la empece a penetrar por su vagina en la pose de la carretilla, se sentía un rico ajuste, ella soltaba sus gemidos nada fingidos que acompañaron hasta el final de la faena, después cambiamos al estilo misionero al filo de la cama, hicimos unas variantes como piernas al hombro, solo eleve unas de sus piernas, la puta soportaba el brutal azote que le estaba propinando, ella me miraba y me sonreía muy coquetamente, después ella me pidió el cambio, así que ahora la kine se puso a cabalgar, ella se movía lentamente, en eso la abrazo y la atraigo cerca y otra vez a mamar sus tetitas, parecía su bebito de tanto mamar sus tetitas jajajaja, entonces la kine pone aceleración a sus sentadillas, que rico se movía la kine, después ella se acomoda en la pose del perrito, antes de penetrarla le doy sus besitos a sus nalguitas y de nuevo a azotarla, pero antes otra vez la putita se puso su lubricante, continue con full metralleta hasta disparar toda la munición de leche dentro de ella...13. Aseo Personal: después de la faena ella se lavo su vagina con agua y se paso con ph14. Trato de pareja: trato de putita complaciente, no me apuro en ningún momento la putita15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de juliaca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room # 02, primer nivel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local19. Puntaje Final (0/10): 7 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy es el primer día de la putita en el corral y se queda hasta fines de mes, me salio a 25 soles un buen polvo con esta putita bonita, sin duda regresare por esta putita, ademas es teen como me gustan.
paulo24 Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 Gente perdon la ausencia pero jaja le entro al antro de rato en rato pero bueno en cada incurcion el respectivo rating 1. Rostro: no es simpatica cara pequeña2. Edad:me dijo 24 parece de 273. Talla: buen tallarin 1.68 sin tacos 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ; si tiene ; no hay barriga ; senos medianos para pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: medians buen culo ; piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: mmm dos piezas sosten negro y tanguita igual9. Papita: ajuste regular 10. Servicio Adicional:no pregunte pero parece bien cerrado ese huequito xD11. Fellatio: lo hace bien ; bueno lo chupa con esmero se toma su tiempo no visita las bolas pero lo mama bien algunas vezes se siente loa dientes12. Relato del Servicio: bueno aqui la deacripcion estuve paseando haber si habia algo vi loa ratings antes de entrar y no vi ninguno de esta flaca asi que le entre muy cariñosa al conversar le dije que pasemoa , se dejo abrazar le toque wl culo le bese el cuello la cargue la tire a la cama le amase los pechos me beso el cuello ella la sente y le quite el sosten me dijo que le pagara jaja ya estava caliente bueno le di mientras guardaba el dinero amase su culo la puntee un rato se paro la voltee y le bese los pechos ahi me quite la ropa mientras la seguia paleteando saco el condorito me heche en la cama lo puso y lo empezo a mamar mientras me lo.mamaba la acaticie la ponocha y ke meti dedo jaja se dejo la condenada seguia mamando se quedo buen rato mientras le metia el dedo pero despasito para que no siga nada ahi me puao en fa le dije que ya la heche y le di en misionero algunoa gemidoa nada forzados segui dandole duro la voltee y le di wn pwrrito me quede buen rato por el panorama luego de costadito mienteas le acariciaba el clitoris ; mas y mas gemidoa otra vez wn misionero y ahi termine 13. Aseo Personal: alcohol para las manos14. Trato de pareja: mmm no da picoa jaja pero se deja besar todo 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno ya conocen como es el local19. Puntaje Final (0/10):820. Comentarios Y Datos Adicionales: no.me quejo fue buen servicio volveria a entrar
ELMATY Publicado 16 de Junio del 2017 Publicado 16 de Junio del 2017 Yo también le entre a esta flaca el día de hoy jueves 15 de junio del 2016 1. Rostro: SIMPÁTICA NOMAS, cara redonda2. Edad: La verdad no le pregunté pero es joven nomas no pasa de los 25 3. Talla: ALTA LA FLACA, ASÍ ME GUSTAN AYAYAY4. Color de Piel: TRIGUEÑA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:DELGADA/ CUANDO SE SENTÓ EN LA CAMA SE NOTÓ UNOS ROLLOS/ PEQUEÑOS PERO RICOLINOS6. Caderas / Culo / Piernas: BUENA FIGURA/ BUEN CULO CSMRE/ NORMALES 7. Tatuajes o Señas Particulares: CUANDO LA PUSE EN PERRITO SE NOTÓ UNA CICATRIZ GRANDE AL LADO DERECHO DE SU ESPALDA JUSTO DONDE SE DOBLA LA CINTURA 8. Apariencia / Vestimenta: LENCERÍA DE DOS PIEZAS Y ESTÁ QUEBRANDOSE AHÍ EN SU PUERTA9. Papita: AJUSTA BIEN NOMAS 10. Servicio Adicional: No le pregunté 11. Fellatio: Bueno pero mucho diente le pone jajaja igual me gustó le daba nalgadas cuando me hacía doler 12. Relato del Servicio: Hoy llegué todo ancioso al club porque después de 2 semanas que no iba y entonces subo y dando vueltas veo nuevas bermas y todo pero no me decidía vi a Sandra y estaba con una lencería de color celeste más o menos pero se veía rica mrd waooo se encerró la mrd y en eso veo a esta flaca y le preguntó todo y me dice que sin apuros calatita te la chupare rico jajajaja así me dijo la condenada, entramos besito en la mejilla, charlamos un rato me dijo que es d Iquitos y que se llama Daniela, posterior a eso nos desvestimos y agarra mi pene y lo masturbó por 10 segundos habrá sido jajaja luego me desinfectó con ph y alcohol, le dije que me hecharia para el oral y me dijo: normal amor lo que tú quieras, se sube y empieza a cabalgar buen ajuste csmre se acercaba más y mas con sus pezones en mi cara jajaja después en esa misma pose pero invertida ósea caballitos pero invertido ptmre no se describir esa pose pero estaba viéndole todo el culo, arto rato estuvimos ahí y no me decía nada para cambiar de pose , pues más para mí tocándole ese hermoso culo que tiene, y luego le dijo para perrito y accede toda complaciente ella ahí es cuando le veo su cicatriz que le habrá pasado después le digo que se hecho en es misma posición y se la metí todita, un último esfuerzo y me vine dentro de ella, y me dijo hasta la ultima gota mi amor jajajajaja nos cagamos de risa 13. Aseo Personal: Mientras yo me cambiaba la vi limpiándose 14. Trato de pareja: NO, más bien de buena puta complaciente en todo nunca me apuró ni nada, es patasa 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJITAS CLUB JULIACA LA MEJOR PUTICUEVA DE TODO JULIACA DESPUÉS DE LA RINCONADA 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2318. Comfort / Limpieza / Privacidad: El local es bueno, siempre lo limpian y todo no apesta como El Segundo piso del miss Liz 19. Puntaje Final (0/10): 8 por todo20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si le entraría de nuevo sino habría nada apetecible, de ser un polvo bueno lo es pero a mi me gustan las mujeres recias csmre, jajaja saludos hermanos
LORD ESCANOR Publicado 25 de Octubre del 2017 Publicado 25 de Octubre del 2017 1. Rostro: Cara algo agraciada, medio ojona, parecida a agie arizaga digo2. Edad: me dijo 22, le echo un par mas3. Talla: alta, unos 1.70 a mas con lso tacos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular silas silas, cuando se echa pequeños, casi intocables 6. Caderas / Culo / Piernas: regulares, pero es lo mejor q tiene bueno nomas algo duran largas, con esas medias me puso en fa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, con el pelo ondulado8. Apariencia / Vestimenta: de una calabaza de esto es mierda jajajaja Medias largas, lenceria dos piezas media claras 9. Papita: semi rapada, ajusta nomas10. Servicio Adicional: no se11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: sin mas pase cuando me dijo que accedia a mis bajos instintos ya dentro le pague chao ropa, se pelo como que queria bailar porque oyo una musica que la puso alegre, me puso el poncho, previa desinfectada, paso a mamarlo, sin pena ni gloria, luego se echo de fresa con las patas abiertas, con la penetre senti la penetrada sus entrañas taba calentitas, pero como que ya dentro se acabo el encanto, le di un tiempo regular, me dijo pa otra pose, sin mas pasamos al perrito, se formo una buena pera, se dejo cachar nomas, sin peros en esta pose mirandome en el espejo,todo mandingo ya dandole a full ptm como cansa esta calefaccion, senti que me hervia la sangre y me quemaban los huevos, jajaja, sin mas me vino nomas ya que la puta me pidio mi leche condensada .... 13. Aseo Personal: ph con alcohol 14. Trato de pareja: nolas - solo de trato monetario15. Precio: 30 soles, vaya tiradera de money16.Telefono / Anuncia / Local: nejas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el cuchitril, pero es un sauna ni halar19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: no le vuelvo a entrar ni ramon, a menos que me paguen el polvo This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos venaos 4
LORD ESCANOR Publicado 19 de Enero del 2019 Publicado 19 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
pascal Publicado 24 de Febrero del 2019 Publicado 24 de Febrero del 2019 DANIELA - CRESPITA CUMPLIDORA 1. Tipo de Rostro: Tiene algo de atractivo, me parecio que tiene algo de zamba, le vi lineas de expresion, el cabello lo tiene crespo y esta por debajo del hombro, lo bueno es que mantiene la sonrisa siempre, me recuerda algo a Patricia.... ya se, ya se Patricia es fea, y Daniela tiene su caramelo.2. Edad: 27 años3. Talla: 1.72 sin tacos y 1.78 a 1.80 con tacos, es alta la condenada, caracho me senti chaparro 4. Color de Piel: Trigueña - clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, para mi buena figura. Silas Uhmm no, tal vez un poquito, pero nada perceptible. Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Silas, para su contextura bien. Bueno bien redonditos, carnositos, hasta parece que tuviera ayuda. Me gustaron, sobre todo que no se quitare el encaje que tenia en el muslo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tattoo, pero si una cicatriz de quemadura en la parte posterior de la espalda, otra en el hombro de unos 7cm de esas feas donde la piel se extiende y sobresale, y una verrugas tipo lunar en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: Uhmm modelito de barrio Lenceria blanca de dos piezas 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, y en algunas poses sientes como si te estuvieran ordeñando como con una liga elastica, 8/10.10. Sexo anal: No soy experto pero lo vi sellado.11. Mamada: Ufff... bueno, se lo come, juguetea con el glande, lo lame de costado, te da pequeños mordiscos, te masajea con los dientes, y en todo momento te masajea los testiculos con la mano, hasta hace GP, y por largo tiempo.12. Relato del Servicio:Se encontraba desolado el conejero, y esta fue la unica que accedio a algunos de mis caprichos, y como ya no habia mucho tiempo me entre en una, ya dentro cerramos el trato, y me desnude ella estaba en calzones me desinfecto y empezo con el oral, mientras yo acariciaba sus piernas y su espalda, terminado el oral me dio la espalda, y le ayude a quitarse el calzon ufff que panoramo, y ella empezo a realizar su chamba. Se monto encima mio y comenzo a cabalgar, mientras la cogia de la cintura, y pasaba a coger su trasero, la acerque hacia mi, y accedi a sus pequeños pechos, tambien al cuello. Se dio una vuelta de 180 grados, y comenzo a cabalgar, que buen movimiento se maneja, hasta senti que me estaba dando de latigos con sus nalgas, en ambas posturas se tomo su tiempo. En esa misma postura la agarre de los hombros y la acerque gacia mi, e hizo una especie de araña la ayude con mis manos en su cintura. Seguia con buen ritmo en su movimiento. Pasamos a misionero, donde senti la sensacion de que me estaban ordeñando. La jale y pasamos al filo de la cama, donde continuo la misma sensacion. Asi que pasamos a perrito para terminar, y ahi me deje llevar por su ritmo, y me ahorco en el ultimo momento tanto q hasta me dolio eyacular. Termine bañado en sudor. Terminado el encuentro, conversamos mientras nos vestiamos, y me despedi.13. Higiene Personal: Se asea. HP y alcohol su deseas 14. Besos en la Boca: Uhmm.... nop, no llegue a tanto.15. Precio: 30 Morlacos16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas Club17. Número de Habitación: Room 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta en algo19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, cumple con lo que te ofrece. Veremos como va con el tiempo.20. Comentarios Adicionales: La flaca cumple lo pactado, no me apuro, promete es cumplidora la kine, veremos que pasa. Creo q era de Iquitos. 1
pascal Publicado 10 de Marzo del 2019 Publicado 10 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DOMINIC TORETTO Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: OVALADO, CABELLO NEGRO HASTA LOS HOMBROS ( RIASADO ) ES AGRACIADA NOMAS LA CONDENADA2. Edad: 25 3. Talla: 1.75 CON TACOS 4. Color de Piel: TRIGUEÑA TIRANDO PA BLANCA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA ( BUEN BODY ) / SILAS / PLANA / PEQUEÑOS PERO MAMABLES 6. Caderas / Culo / Piernas: MEDIANAS / MEDIANO A GRANDE, ESTABA DURITO / LARGAS Y ACORDE A SU CONTEXTURA7. Tatuajes o Señas Particulares: NO NOTE TATUAJES This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: SOSTEN E HILO ROJO 9. Ajuste Vaginal: MUY BUENO10. Sexo anal: ME DIJO QUE NO11. Mamada: BUENA, SABE HACER SU CHAMBA, LO HACE EN LA POSICIÓN QUE LE PIDAS12. Relato del Servicio: LA VI, ME PARECIO APETECIBLE ASI QUE ME ACERQUE A HACERLE LA CONSULTA DE RIGOR, Y PA DENTRO YA QUE CUMPLIA CON MIS EXIGENCIAS YA EN SU ROOM SALUDO CORDIAL, BUENAS PREVIAS Y ME PIDIO SU CHEQUE, ME PUSO EL CONDORI Y MANDA SUS AUDICIONES PRIMERA POSE ME DICE COMO QUIERES EMPEZAR ASI QUE LA SUBI PARA QUE CABALGUE Y ME DIO UNOS BUENOS SENTONES EN ESA POSE, DESPUES CAPACHUN INVERTIDO RICO RICO PODIA VER COMO EL PAYASIN ENTRABA DESPUES LA QUIZE DAR PARADITOS EN LA PUERTA, NORMAL ACEPTO, MIENTRAS NOS ACOMODABAMOS ME DI CUENTA QUE YO NO HIBA A ALCANZAR ASI QUE PARA NO HACER ROCHE LE DIJE QUE MEJOR EN PERRITO ASI AHI ESTUBE BOMBEANDOLE Y CUANDO YA SENTÍA LA LECHE EN LA PUNTA DEL CABEZA DEL BULLGOD LE PEDI CAMBIO A MISIONERO PARA TERMINAR Y EN ESA POSE SALIERON TODAS LAS CREMAS, NOS CAMBIAMOS UNA PEQUEÑA CHARLA Y SAFE FELIZ 13. Higiene Personal: LIMPIA, NO SENTI MALOS OLORES / SE LIMPIA CON PH Y ALCOHOL DESPUES DEL FAENON14. Besos en la Boca: NELL NI SIQUIERA PICOROS 15. Precio: 30 SOLES BIEN INVERTIDOS16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CONEJITAS VIDEO CLUB17. Número de Habitación: 09 LA VEO NOMBRADA EN ESE CUARTO18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LIMPIO / SI HAY PRIVACIDAD POR LA HUBICACION DEL ROOM19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: LA PUTITA ES CUMPLIDORA, NO ME RELOJEO Y TRABAJA BIEN SUS 30 SOLANOS Editado 22 de Agosto del 2019 por DOMINIC TORETTO Cuak 1
PAPACHO Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 A ESTA FLAQUITA LA VEO CON CAMINANDO POR LAS CALLES CON TERNITO CREO QUE ESTUDIA O LA GO POR EL ESTILO CHALUDOS 1 1
DOMINIC TORETTO Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 23 de Agosto del 2019 Publicado 23 de Agosto del 2019 con esta putilla no hay pierde y es que cuando me atendi con ella hace dos años no me fue tan bien con ella, pero es de las pocas que suelta las tetas y mantiene nomas su figura aceptable en el corral y lo mejor no relojea, como casi todas , y se volvio una mamonaza .... saludos calabaceros :v 1
HERODES Publicado 24 de Octubre del 2019 Autor Publicado 24 de Octubre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Freezer_69 Publicado 3 de Diciembre del 2022 Publicado 3 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado. 2. Edad: 27+- 3. Talla: 1.65+- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, no, es tablita limoncitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, mediano casi pequeño, acordé. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, creo que no tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini amarillo o medio verde. 9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste 70% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Regular mete mucho diente. 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ayer fui al local por un polvito, llegué temprano y no había muchas habitaciones abiertas di unas vueltas hasta que seleccione a esta flaquita que la ví muy coqueta me acerque y es guapa la flaca, le hice las preguntas de rigor y muy cariñosa me respondió entre le di su propina y nos calateamos, calatito me acerque le acaricie su cuerpito y le chupaba sus limoncitos mientras ella me agarraba los huevos, se puso de rodillas me puso el pre y empezó con el oral agarrándome los huevos, trata de hacerlo bien pero mete mucho diente o talvez sean sus metales como dice el hermano raul_rasul le dije ahí nomás y empezamos. Primera pose, me acosté y ella agarró mi ganpi y se rozó la conchita para después metérsela el ajuste estubo rico, pegue su cuerpo a mi para seguir degustando sus limoncitos. Segunda poce, la puse en cucharita mientras le toque un ratito su conchita. Tercera pose, se puso en perrito y se le forma un potito bonito no es grande pero es aguantador el ajuste seguía rico. Cuarta pose, el clásico misionero, le abrí la wacha un buen rato bonbeando y chupando sus limoncitos, ya no aguante más y salió la chele. Me dio papel mientras ella se limpiaba, conversamos mientras nos vestimos, besito, palmadita en su culito y fuga. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas Club 17. Número de Habitación: 21 no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben hermanos. 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 6, promedio 6, le doy 0.5 más por su rico ajuste, total 6.5 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, la flaquita tiene buen trato es amable y sumisa, lo malo es el oral que hace, me dejó un poco adolorido el casquito, es posible que regrese si no hay alguna que esté mejor, es todo mi reporte HDL.
Publicaciones recomendadas