Jump to content

Marcela gordita gringa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: es bonita tiene lindos rasgos la gordita, cabellera rubia (me parece que es natural) 

2. Edad:debe tener sus 22 años 

3. Talla:1.55 es chata 

4. Color de Piel:blanca leche (fue uno de los puntos que me vacilo) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gordita sin llegar a ser desagradable (abajo dejo fotos) y dos tetas que le dejó chupetear a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: media culona por lo gordita pero no crece en doggy y dos piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un tatuaje pero no estoy seguro, sería lo gringa y blancona ah y tiene un piercing en el labio y otro en el ombligo creo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una falda jean, es todo 

9. Papita: me pareció  de algo de bellos, le mete lubricante, algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: ni pregunté 

11. Fellatio: en algodón, apenas para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no me tiraba una gordita, y como esta estaba bonita me animé, así que entre hice la consulta , cancele la flaca me echo alcohol me puso el pre y de rodillas me la empezó a mamar un rato, una vez que estaba fierro me pregunto amablemente que pose quería, la puse en perro para empezar la tuve ahí unos 5 minutos, después pasamos a misionero donde le estaba chupeteando las tetas, pasamos a cowgirl y volvimos a misionero con las piernas al  hombro. ahí le di hasta terminar 

13. Aseo Personal:todo ok aunque creo que fui el primero 

14. Trato de pareja:no, pero fue complaciente y no me puso peros ni me jodió con el tiempo 

15. Precio:35 soles mas 2 para yuri 

16.Telefono / Anuncia / Local:-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5,cara 7 trato 6 total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece que va los fines de semana y casi siempre va con su amiga, una bien flaca media fumanchu

This is the hidden content, please

Publicado
hace 1 hora, Andy Milonakis dijo:

1. Rostro: es bonita tiene lindos rasgos la gordita, cabellera rubia (me parece que es natural) 

2. Edad:debe tener sus 22 años 

3. Talla:1.55 es chata 

4. Color de Piel:blanca leche (fue uno de los puntos que me vacilo) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esta gordita sin llegar a ser desagradable (abajo dejo fotos) y dos tetas que le dejó chupetear a mi antojo 

6. Caderas / Culo / Piernas: media culona por lo gordita pero no crece en doggy y dos piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que un tatuaje pero no estoy seguro, sería lo gringa y blancona ah y tiene un piercing en el labio y otro en el ombligo creo 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una falda jean, es todo 

9. Papita: me pareció  de algo de bellos, le mete lubricante, algo de ajuste 

10. Servicio Adicional: ni pregunté 

11. Fellatio: en algodón, apenas para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio: hace tiempo que no me tiraba una gordita, y como esta estaba bonita me animé, así que entre hice la consulta , cancele la flaca me echo alcohol me puso el pre y de rodillas me la empezó a mamar un rato, una vez que estaba fierro me pregunto amablemente que pose quería, la puse en perro para empezar la tuve ahí unos 5 minutos, después pasamos a misionero donde le estaba chupeteando las tetas, pasamos a cowgirl y volvimos a misionero con las piernas al  hombro. ahí le di hasta terminar 

13. Aseo Personal:todo ok aunque creo que fui el primero 

14. Trato de pareja:no, pero fue complaciente y no me puso peros ni me jodió con el tiempo 

15. Precio:35 soles mas 2 para yuri 

16.Telefono / Anuncia / Local:-

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del chongo 

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 5,cara 7 trato 6 total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me parece que va los fines de semana y casi siempre va con su amiga, una bien flaca media fumanchu

You aren't allowed to see this attachment

que tan gordita es? ¿tipo marisol? ¿o mas?

saludos

Publicado

esta gordita la he visto en 2 oportunidades en casa blanca, el simpatica y en la consulta se le nota colaboradora, siempre para con esa falda jean y con la tetas al aire, se ven rikos esos pexones rosaditos. pero no me animo todavia, en el rating falto agregar q tiene un lunar de carne en la punta de la nariz, misma bruja...

Publicado

HDL de cuando es ese rating hoy estuve por ahi y no la vi yo la conozco desde el primer dia de laburo y la pesque en su primer dia porque la vi simpatica pero fue plata perdida ella y su amiga son media pirañonas pero igual se hicieron mis patas cada vez que las veo las pulseo completamente y entre risa y risa hacemos hora y de ahi me despido y la dejo calentita para los incautos hoy esta mas gordilla al menos hace un mes que la vi y a la flaca no la veo tiempo , pero una vez esta flaca estaba atendiendo en el lila en el 204 el cuarto que esta al fondo y a su lado hay otra puerta que es un baño del mismo cuarto un dia se mete a cachar con un lechero y se me ocurre mover la perilla de la puerta del baño y estaba abierta meti la cabeza y la veo en plena accion que se la estaba clavando observe un poco y cerre muy suavemente y despues otro hno. tambien sapeo jajaja espere que acabara y saliera el cheroca para entrar a joderla pero entre por la puerta del baño y ella se sorprendio jajaja le dije o pendeja cierra con seguro la puerta porque no falta un sapo que le jale las cosas el hno. cachero su respectivo paleteo y pa fuera... anecdotas puteras 

disculpen el spam si gustan lo mueven a donde corresponda

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: simpaticaaa, parece joven de 17 años por poco dije ahorita me cae la tomberia y me cago mejor safo pero la arrechura de verla me gano jaja

2. Edad: yo le hecho 19 pero parece de menos

3. Talla: 1.56 sera

4. Color de Piel: clara y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita/ cintura algo amplia/ a pesar de ser gruesita tiene poca barriga/ normales bien apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ aqui viene lo mejor es el culazo que tiene / piernas pequeñas pero suaves y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo pero creo que tiene en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: me recibe con una faldita y un polito como cuando una joven se va  al disco hacer plan

9. Papita: ajusta regular ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:  regular nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno llegue plan de las 2 pm cuando en el telo lila todas estan en plena jama y bueno x hacer hora voy al frente y en el primer piso no me convencia nadie hasta q subo y toco nadie me abre , vuelvo a tocar y nada de abrir hasta que despue de un rato ( yo ya asadazo) me abre esta flaca teen que de solo verla me arrecho y ya en una le dije primero le quite todita la ropa y la paletee por todos lados despues vamos con el mamey respectivo que lo hace de manera muy rapida pensando que asi acabara uno rapido jajaja conmigo perdio .. despues se sube encima y se comienza a mover con mucha fuerza asi estuvimos un rato hasta que la puse de misionero donde comenzo a gemir de una manera muy arrechante en esas aproveche para dejar mi marca personal en su cuello y como no decia nada pues le chupaba las tetas y todo,, trate de agarrarmela pero no queria en fin al rato la puse de perrito y eso fue lo mejor gozarla en esa posicion y con mucha fuerza y gracias a los espejos en el techo pude gozar en primer plano. .. en una de esas me subi encima de ella en esa posicion y gemia con mas fuerza hasta que termine y q rico carajo que acabe mareado y ella tambien 

13. Aseo Personal: aseada sin malos olores

14. Trato de pareja: regular aunque se dejo hacer de todo

15. Precio: 35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal cariños

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que era el 306 el primero al subir las escaleras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no tan limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ninguno

Publicado

Estimado, me llamo la atención que la chica tenga cara de teen, así busco.

me podrías detallar cómo es el sitio? Es un hostal donde hay kines y eliges, quiero darme una vuelta por esos lares.

Publicado

Bueno es un hotel que está a la altura de las lomas en Chimu, justo al frente de otro que es de color lila.. En cuanto a las flacas no son tan constante en sus cuartos x eso llegar siempre chequea las todas, algunas se asan porque piensan que ya al tocar su puerta y verlas ya te tienes que atender con ellas y no es así.. Suerte