Jump to content

KORAYMA... CAFICHADA - NO VAYAN!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Juega esa información acá para leeelo. Yo he buscado en google y no encontré nada.

Por otra parte, yo no veo intención de promoción, sobre todo x como la describe, bueno para mi no pasa nada la kine... además a 100 soles la hora.. ya pues..

Ahora, puede darse otro escenario, pero eso ya depende si es cierto lo que dixe @cwolf94.

Saludos...!!!

Ak esta estaba ocupado por eso no respondi

• Me gusta 1
Publicado

Por eso repito, solo estoy describiendo el ranking de acuerdo a la experiencia que tuve y a como me atendió a mi la flaca, es una simple opinion, creo que todos los que entramos aqui es para tener una opinion de como fue la experiencia de cada uno, ahora a unos les puede agradar el servicio y a otros no, ademas como dije si a mi me pareció pasable fue mas por el trato que por el fisico y para el costo que tiene por hora, y media hora tampoco iba a ponerme tan exigente, y por ultimo si me decido a poner mis rankings de acuerdo a mis experiencias tambien es normal que opine lo que me parece pasable y lo que no, creo yo, si no que aqui hay de todo, si uno no postea nada o si lo que postean no es detallado se quejan o que porque no lo hacen y si lo hacen que porque lo hacen asi, saludos.

Publicado
hace 1 minuto, suarezneyra dijo:

Por eso repito, solo estoy describiendo el ranking de acuerdo a la experiencia que tuve y a como me atendió a mi la flaca, es una simple opinion, creo que todos los que entramos aqui es para tener una opinion de como fue la experiencia de cada uno, ahora a unos les puede agradar el servicio y a otros no, ademas como dije si a mi me pareció pasable fue mas por el trato que por el fisico y para el costo que tiene por hora, y media hora tampoco iba a ponerme tan exigente, y por ultimo si me decido a poner mis rankings de acuerdo a mis experiencias tambien es normal que opine lo que me parece pasable y lo que no, creo yo, si no que aqui hay de todo, si uno no postea nada o si lo que postean no es detallado se quejan o que porque no lo hacen y si lo hacen que porque lo hacen asi, saludos.

HDL te entiendo pero esque en el punto 20: dices que sus fotos son reales y que es independiente y teniendo en cuenta el POST anterior de esta KINE pues me hace sospechar, claro esta que no hay que ponerle un precio elevado para promocionarla segun mi punto de vista.

• Me gusta 1
Publicado

Acabo de leer recien ese post y ese si que la vende como buen culo, pero bueno volviendo a lo de mi ranking si digo lo de las fotos es porque como dije yo ya me he atendido varias veces y ademas dije que eran reales las fotos de su anuncio tampoco dije que estuviese tan rica por que no es asi, la recomendé por el trato que me dio y no por el fisico que a decir verdad si aqui aclar que desde la primera vez a la ultima que me atendi la veo mas flaca pero debe ser por tanto cache, pero bueno si alguno tiene dudas de mi experiencia, y se que los que si se han atendido con ella asi se de buena o mala experiencia van a coincidir que si es la flaca porque siempre llega del gym, creo que trabaja en ese gym pero bueno ya dije depende de cada uno aqui solo venimos a compartir experiencias y no siempre todos tienen que estar de acuerdo.

Publicado

El otro post si era muy evidente la promoción pero ojo, no se sabe a cien si acierta que sea o no buen trato y x el rating la verdad ni la llamaría :oh:. A ver si un hermano de rango podría corroborar su trato sobre todo.

Le daré el beneficio de la duda y seguiré su cuenta en futuros post...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Esta más claro que este spot es detallado por un cafetal  ...... son pocas las chicas que ahora trabajan independientemente 

Publicado
hace 10 minutos, Kerri1986 dijo:

Esta más claro que este spot es detallado por un cafetal  ...... son pocas las chicas que ahora trabajan independientemente 

Que paso HDL tienes 3 DISLIKE y tu nuevo POST esta por demas:matrix:

• Me gusta 1
Publicado

Yo me pregunto nada mas para que tanto piden que uno postee sus experiencias si van a estar haciendo tanto chongo, asi solo desaniman a seguir posteando rankings.

Publicado
hace 4 horas, suarezneyra dijo:

Yo me pregunto nada mas para que tanto piden que uno postee sus experiencias si van a estar haciendo tanto chongo, asi solo desaniman a seguir posteando rankings.

Aqui solo se pide aportes, lo que No se pide es que Recomiendes putas.... cosa que tu hiciste en tu Rating, por ese motivo los demas piensan mal de tu persona y genera muchas dudas, solo es cuestion de saber adecuarse al foro.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

A ver aprovenchando a @IRON MAN yo le recomendaría a quien fuese creador d esta plataforma que los que se creen cuenta deben esperar 1 mes para postear, si se detecta al café, bloquarlo y tiene que esperar un mes para crearse otra cuenta, y así. Cómo lo hacen en otro foro. Hasta creo que tienes que esperar 2 meses y sólo puedes leer, no puedes comentar ni mada. Es sólo una recomendación ni yo me inclino x ningún foro. Sólo es una recomendación lógica. Aparte es el compartir de evitar tirar el dinero x las puras, etc etc. A menos que choquen con otros intereses es la solucion más lógica. Esperar dos meses para postear. Aparte uno tiene datos de chicas que no anuncia y ponerla para que todo el mundo las pueda ver, cualquier sapo que hay aquí, empieza a extorsionar a la chica, a utilizar o querer espantarla pero bueno con gajes de la calle pero que uno no puede compartir x eso. Entonces es recomendable y es una opinión de este humilde servidor esa idea de esperar 2 meses para postear, así se evitarían muchas cosas. Y si se quiere anunciar, que creen una seccion de anuncio, simple. La cosa es que no querer sorprender, estafar, y dar un pésimo servicio cómo usuarios y personas adultas que pagamos nuestro dinero x algo bueno.

Publicado

1. Tipo de Rostro: No me gusto la verdad

2. Edad: no recuerdo

3. Talla: 1.55 1.60 porahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Normal / fofa flacida / parecen de abuela

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: si parece kine con la cara que tiene / de calle normal 

9. Ajuste Vaginal: no lo senti

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No negare que lo hizo bien y visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: 

Cuando llego a la habitacion casi le digo que se fuera por su rostro no me gusto, pero ya varios dias seguidos que me habia pasado que puta dije ya la weba que pase, paso y si es un poco apurada esta pendiente del celular (no es que lo tenga ahi en la mano todo el rato pero si a diferencia de otras chicas que se dejaron llevar y al final recien ven el celular). Empezo con el oral visito los huerfanos y lamia los alrededores, estuvo bueno. Empezamos ella montada encima sabe como hacerlo se nota su exp. luego en perrito un rato y pasamos a misionero . El problema es que habia un olorsito medio raro (en algunas chicas el perfume que usan provoca cierto olor raro creo que era eso) y cuando pasamos a perrito la sentia mojada y era medio marron claro quizas tenia alguna infeccion no lo se pero no era rojo como para decir que era su regla. No me exitaba al 100 por su rostro que no me gusto y sus senos que parecian de abuela, altoque me concentre para terminar y me fui a a lavar le dije que ya era todo y se metio a duchar se vistio y se fue. 
13. Higiene Personal: Llego con un olorsito medio raro

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 897 336

17. Número de Habitación: no lo recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Alcanfores para el ahorro 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 2, lo hacia bien como relate pero no me gusto su rostro ni su cuerpo
20. Comentarios Adicionales: Traten siempre de no tocar el pre, cuando terminen envuelvanlo como momia y se lo quitan se lavan y listo.

La chica sabe su chamba el oral lo hizo bien y se movia bien tambien conocer las poses para los que buscan mas exp. en el sexo. Pero para los que buscan que sea una chica rica y simpatica no la recomiendo para nada.

Publicado
hace 6 horas, Quest dijo:

1. Tipo de Rostro: No me gusto la verdad

2. Edad: no recuerdo

3. Talla: 1.55 1.60 porahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ Normal / fofa flacida / parecen de abuela

6. Caderas / Culo / Piernas: normal / normal/ Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde.

8. Apariencia / Vestimenta: si parece kine con la cara que tiene / de calle normal 

9. Ajuste Vaginal: no lo senti

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: No negare que lo hizo bien y visita los huerfanos

12. Relato del Servicio: 

Cuando llego a la habitacion casi le digo que se fuera por su rostro no me gusto, pero ya varios dias seguidos que me habia pasado que puta dije ya la weba que pase, paso y si es un poco apurada esta pendiente del celular (no es que lo tenga ahi en la mano todo el rato pero si a diferencia de otras chicas que se dejaron llevar y al final recien ven el celular). Empezo con el oral visito los huerfanos y lamia los alrededores, estuvo bueno. Empezamos ella montada encima sabe como hacerlo se nota su exp. luego en perrito un rato y pasamos a misionero . El problema es que habia un olorsito medio raro (en algunas chicas el perfume que usan provoca cierto olor raro creo que era eso) y cuando pasamos a perrito la sentia mojada y era medio marron claro quizas tenia alguna infeccion no lo se pero no era rojo como para decir que era su regla. No me exitaba al 100 por su rostro que no me gusto y sus senos que parecian de abuela, altoque me concentre para terminar y me fui a a lavar le dije que ya era todo y se metio a duchar se vistio y se fue. 
13. Higiene Personal: Llego con un olorsito medio raro

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 120 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 965 897 336

17. Número de Habitación: no lo recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Alcanfores para el ahorro 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 2, lo hacia bien como relate pero no me gusto su rostro ni su cuerpo
20. Comentarios Adicionales: Traten siempre de no tocar el pre, cuando terminen envuelvanlo como momia y se lo quitan se lavan y listo.

La chica sabe su chamba el oral lo hizo bien y se movia bien tambien conocer las poses para los que buscan mas exp. en el sexo. Pero para los que buscan que sea una chica rica y simpatica no la recomiendo para nada.

Hdl porque no tocarlo ? Yo siempre lo reciso llenandolo de agua y lo boto

• 1 year later...
Publicado

ALGUIEN ME PUEDE DAR EL NUEVO NUMERO DE KORAYMA YO LLAME AL NUMERO QUEUSTEDES PONEN AL 965 897 336 PERO ESTA APAAGADO Y SIN WHATSAPP