Jump to content

ALEJANDRA / Paraiso - MOYOBAMBA

Publicaciones recomendadas

Publicado

FUE LA SEMANA PASADA... LUGAR PARAISO

1. Rostro: TRIGUEÑA, CABELLO NEGRO LARGO , PEINADO A UN COSTADO

2. Edad: 24

3. Talla: Era de 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura, cabello largo, buena cintura, vientre plano, SENOSS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: muy Buen culo, en doggy se formaba bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido pegadito negro

9. Papita: regular ajuste, rasuradita

10. Servicio Adicional: no lo da .. porq dice que lo intento y le dolio demasiado
11. Fellatio: regular. solo cumplidor

12. Relato del Servicio: no hay tan buen mateial es esete putero, asi que ni  bien la vi , pactamos, ella bajo con su amiga la cual me dijo q hariamos un trio , y se rio porq a espaldas de ella estaba un pata q tambien tomaria el servicio en otro cuarto, una vez adentro , me puso el pre y me la chupo hast q se puso fieerrro,, luego se echo y me dijo que se la meta todita, comenzamos en misionero , asi estuvimos buen rato, conversando para sacrale los datos, (es de trujillo) y de paso distraendome para q no se me venga tan rapido, luego se subio para cabalgar , luego invertido, finalmente en perrito,, ahi le di con ganas, es muy aguantadora,, no te apura , y se mueve rico.

13. Aseo Personal: aseada  y muy buen olor

14. Trato de pareja: muy buen trato, sobre todo en ningun momento te apura

15. Precio: me costo 35-

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso , / ex venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estan todas en la barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 al cuerpo 7 al trato,, 7 a el rostro, total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace trios,, con su hermana que esta como para un 6.. el costo es 140.. tambien solo hace salidas por toda una noche o todo un dia,, dice que los polvos que quieras por 400 soles. me dejo su numero , si lo quieren dejen sus comentarios abajo}

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

alejandra .. pero ahorita aun sigue de viaje en trujillo........

estoy en busqueda de buenas putas en moyobamba , si tienes informacion comparte,, yo tengo el numero y face de alejandra

Editado por steve20cm
  • 4 months later...
Publicado
En 25/10/2017 a las 13:28, steve20cm dijo:

FUE LA SEMANA PASADA... LUGAR PARAISO

1. Rostro: TRIGUEÑA, CABELLO NEGRO LARGO , PEINADO A UN COSTADO

2. Edad: 24

3. Talla: Era de 1.60

4. Color de Piel: TRIGUEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura, cabello largo, buena cintura, vientre plano, SENOSS PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: muy Buen culo, en doggy se formaba bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un vestido pegadito negro

9. Papita: regular ajuste, rasuradita

10. Servicio Adicional: no lo da .. porq dice que lo intento y le dolio demasiado
11. Fellatio: regular. solo cumplidor

12. Relato del Servicio: no hay tan buen mateial es esete putero, asi que ni  bien la vi , pactamos, ella bajo con su amiga la cual me dijo q hariamos un trio , y se rio porq a espaldas de ella estaba un pata q tambien tomaria el servicio en otro cuarto, una vez adentro , me puso el pre y me la chupo hast q se puso fieerrro,, luego se echo y me dijo que se la meta todita, comenzamos en misionero , asi estuvimos buen rato, conversando para sacrale los datos, (es de trujillo) y de paso distraendome para q no se me venga tan rapido, luego se subio para cabalgar , luego invertido, finalmente en perrito,, ahi le di con ganas, es muy aguantadora,, no te apura , y se mueve rico.

13. Aseo Personal: aseada  y muy buen olor

14. Trato de pareja: muy buen trato, sobre todo en ningun momento te apura

15. Precio: me costo 35-

16.Telefono / Anuncia / Local: paraiso , / ex venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estan todas en la barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 8 al cuerpo 7 al trato,, 7 a el rostro, total 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace trios,, con su hermana que esta como para un 6.. el costo es 140.. tambien solo hace salidas por toda una noche o todo un dia,, dice que los polvos que quieras por 400 soles. me dejo su numero , si lo quieren dejen sus comentarios abajo}

Cuál es su número?