Jump to content

Pia solo biene 1 vez a la semana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:mas o menos

2. Edad:24-28

3. Talla:1.58

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita   / tiene cintura /parada se ve 0 barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:en el brazo por el toto

8. Apariencia / Vestimenta:gringa de gamarra / estaba con ropa de gym

9. Papita:regular ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:regular como la levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:fui al lila a ver si estaba rebecca aunk me comentaron que ya se jubilo parece q se peleo con el chino pregunte la 1 la vi masomenos pregunte a los demas cuartos y entro algunos patas que parecian polis entonces me entre en esta flaca ... me la chupo des al filo de la cama luego se me subio encima , cambiamos paradito.... geima como si le estarian violando esta cun... le hice que se echara por completo y le di pareja hasta acabar.

13. Aseo Personal:se limpio con alcohol

14. Trato de pareja:amable conversadora pero no voy 

15. Precio:35+ 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Lila

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Limpio es el ex cuarto de Rebecca con espejos y todo

19. Puntaje Final (0/10):6 por acceder a todas las poses

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo viene una vez a la semana me dijo esta weona -.... la que almenos era rescatable de este local este dia.

Tmr me webie de telo ojala alguien lo mueva al Lila 

Publicado

te has rehueveado del todo o es que te estas inventando un relato porque hoy yo estuve por el lila a eso de las 5:30 pm y no había nadie en esa perrera del 201 y había solo 6 kines la mas rescatable la del 205 no recuerdo el nombre pero era nueva.

Publicado

yo fui a eso de las 2 y habian 7 flacas en la 205 estaba una morena crespa

Publicado

Alerta hrnos.

saliendo del cariños. Y en el 209 hay bbita llamada cielo. jovencita bien bonita y de porte de teen... Me dijo q esta desde el martes. Casi terminando la faena le vino su mes. La verdad q casi nada le salia pero me dijo q se iria pero cuando me quite el chino le dijo q no.q se quede.... La verdad es lo mejor q ha caido x aqui.. Si pueden bajen y no se guarden la data ps..

Publicado

Alerta hrnos.

Ahoritita saliendo del cariños. Y en el 209 hay bbita llamada cielo. jovencita bien bonita y de porte de teen... Me dijo q esta desde el martes. Casi terminando la faena le vino su mes. La verdad q casi nada le salia pero me dijo q se iria pero cuando me quite el chino le dijo q no.q se quede.... La verdad es lo mejor q ha caido x aqui.. Si pueden bajen y no se guarden la data ps..