Misterio Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 1. Rostro: cabello negro se podría decir simpática..2. Edad: según ella 30 ... le hecho un par de años mas 3. Talla: sera 1. 60 aprox.4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, con vestido se le buena cintura. cuando se lo saca... ni mrd., panza cheleraa..6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso blanco y redondo.. en perro se le aprecia mejor, piernas nomal7. Tatuajes o Señas Particulares: estribal en la barriga, tbm tiene estrías en la barriga.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro estaba sin forrro ..9. Papita: con bellos.. ajusta algo en poses10. Servicio Adicional: no pregunte... 11. Fellatio: masomenos.. le falta practica..12. Relato del Servicio: bueno llegue y el chato me dice que el 202 204 y 205 primer piso y que el .. solo 204 sin cliente... en el 204 y 202 harto pajero en ambos lados del pasadizo.. habra habido algo bueno en esos cuartos.. no lo see... en fin.. me fui directo al 204 y toco y sale la malcriada.. primero solo saca la cabezaa alo que le hago la consulta.. y en eso me abre la puerta y me dice pasa... entroo y como todaa pvta se marqueteaa bien.. como qeriaa botar la avena tres ozesnos.. le dijee Atraco.. !! ya adentroo nos saludamos con su manoseo respectivo ella me agarra la pieza y yo su molleja.. como debe ser..!! luego me pide su pago.. -le pago y le pide el poncho al chato.. mientras yo me saco la ropa... luego de eso se volteaa y me enseñaa su culo .....alo que yo me acerqoo.. y le meto su punteadaa.... respectiva por malcriada...l ya despues de eso se agachaa me pone el poncho y comienza a saludar ala hermandad como ya lo describi.. luego le digo q me la lactee yo echado en la cama.. alo que ella procede a hacer lo que le pido... mientras me chupaba el malote..ella se ponia en pollito tomando agua....y asi me la lactabaa ya despues de eso le digoo para tirar. ella se arrimaa. el vestidoo.. y le digo. .ahi q comenzar yo abajo y tu calbagandome .. no me gusto esa pose porque,,,nose se sabe mover bien .luego cambiamos a modo invertidoo.. donde me hablabaa webadas... que metemela toda.. cachamee ricoo.. ya despues de eso le digo para tirar en misionero. alo que se hechaa. y zas se la zampo y no senti mucho ajuste en esa pose.. alo que despues de unos minutos le dije.. ahi que cambiar a perro... alo que ella.. procedee a ponerse en pose pollito tomando agua.. y zas se la zampee toda mi vaina en su papaya.. asi tabamos tirandoo mientras ella se mandaba unos gemidos escandalosos.. hasta que ya no pude mas y soltee todaa la avenaa tres ozesno... me cambie y mientras nos despediamos.. me dio mi agarrada de weboo.. diciendo.. cuidame esa vergaa y adios.13. Aseo Personal: limpia no senti ningun mal olor14. Trato de pareja: te habla webadas.. como todaa kine mañosaa usa sus mañas para hacertee venir....pero en ningun momento me apuro... otra cosa es que no sabee moverse bien. pero si es bien colaboradora en las poses... 15. Precio: 35 pesos + dos lukas para el chato ese que le dicen dilbert..16.Telefono / Anuncia / Local: hostal lila17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20418. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo pal mate .. ñoba... cama ..espejo....tv..19. Puntaje Final (0/10): rostro 6 cuerpo 6 trato 6.5 ( porque solo se arrimo el vestido y no se lo saco por completo)20. Comentarios Y Datos Adicionales: al salir me percate que habia una flaquita pareciaa chibolaa. y tenia su pinta en el 202 .. ala prox. le entro.. hermano y le hago tema..
DUMBASS Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 (editado) El post es de hoy ? Me refiero si paso hoy Editado 26 de Octubre del 2017 por DUMBASS
Publicaciones recomendadas