DUMBASS Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 1. Rostro: Ni bonita ni fea2. Edad: 19-20 3. Talla:1.534. Color de Piel: entre trigueña y canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:una ligera watita ,pero nada incomodo ,cintura en algo senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un mancha negrita entre la entrepierna8. Apariencia / Vestimenta: jeans y su top9. Papita: ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio: Regularon 12. Relato del Servicio: Ya me atendi con 2 chicas de esta agencia 'Señoritas de sjl' fabiola y julissa .Esta vez le toco a fabiola ,tiene pinta joven de cono si la vez por la calle no creo que te paresca de la nota por su edad y tamaño la minion . Ya adentro me recibe con un pico y le doy lo acordado y la empiezo a quitar la ropa y besando toco su cuerpo a su vez con picos sin lengua me pone el pre y empieza a chupar normal son pocas las que tienen buena tecnica para el oral, empiezo por misionero normal donde ajusto rico al inicio y luego ya se acomodo a mi chuchacho patas al hombro , sus 5 min ahi cambiamos a paraditos contra la pared donde se dejaba acariciar para luego llevarla al silloncito que hay en ese telo luego se cambia a vaquera y ahí ya me vine , el segundo round fue algo parecido solo que le aumentamos el perrito13. Aseo Personal:Limpia olia rico a perfume14. Trato de pareja: Son de las pocas que me te atracan todo lo que pides 15. Precio:150+40telo16.Telefono / Anuncia / Local: señoritas de sjl 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal imperial /metro haciendo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7 telo chevre 19. Puntaje Final (0/10): 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales:
El capo 69 Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Uhmmmmmm me huele raro, un ligero olor a cafecito. Espero equivocarme, en fin. Antes solía atenderme con las flacas de la Hacienda, y luego de tantas estafas porque la verdad de las cosas es que muchas de esas flacas no valen ni el 30% de lo que pagas, te vienen a cobrar 150 y deberían cobrar como mucho 30, 40. A mi juicio preferí ir al kamasutra de sjl antes de tirar con las estafadoras de la hacienda, en fin. Es mi punto de vista. 1
DUMBASS Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 7 horas, El capo 69 dijo: Uhmmmmmm me huele raro, un ligero olor a cafecito. Espero equivocarme, en fin. Antes solía atenderme con las flacas de la Hacienda, y luego de tantas estafas porque la verdad de las cosas es que muchas de esas flacas no valen ni el 30% de lo que pagas, te vienen a cobrar 150 y deberían cobrar como mucho 30, 40. A mi juicio preferí ir al kamasutra de sjl antes de tirar con las estafadoras de la hacienda, en fin. Es mi punto de vista. Entiendo tu punto de vista , porque la mayoría que postea una foto en intetnet es falsa ,pero este grupo es el de las mosqueteras de sjl los que se han atendido alguna vez con ellas saben que si cumplen , ella tienen Su propia página de Facebook
terminatoR Publicado 28 de Octubre del 2017 Publicado 28 de Octubre del 2017 Las mosqueteras son las unicas de metro hacienda que no estafan pero en su pagina ya no publican mucho
JBL Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola HDL, es la de la foto que mandan? seria bueno que si te enviaron foto que lo publiques e indiques si es ella o no. Saludos.
DUMBASS Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 8 horas, JBL dijo: Hola HDL, es la de la foto que mandan? seria bueno que si te enviaron foto que lo publiques e indiques si es ella o no. Saludos. si , son la fotos que envían al correo de la página de FB , en entrega Fabiola gana , pero en cara gana julissa . Tienen 19-20 años PD:el correo ya lo perdí hace tiempo para ya no tengo las fotos
DON KIKO GM Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 En 25/10/2017 a las 23:50, DUMBASS dijo: 16.Telefono / Anuncia / Local: señoritas de sjl Y como diablos piensas que la debemos contactar, no hay telefono o algun anuncio de la susodicha ?? saludos 1
DUMBASS Publicado 31 de Octubre del 2017 Autor Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Don Kiko dijo: Y como diablos piensas que la debemos contactar, no hay telefono o algun anuncio de la susodicha ?? saludos Es pág de Facebook / tienes que pedirle fotos por correo https://www.facebook.com/LasMosqueteras18/
INSPECTOR Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 11 horas, Don Kiko dijo: Y como diablos piensas que la debemos contactar, no hay telefono o algun anuncio de la susodicha ?? saludos Tienes que hablar con su caficho del face.. Algún día va caer ese caficho, recolectando perras para su Fanspage, se la quiere llevar fácil el dinero.
Vampire1752 Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 hace 5 minutos, INSPECTOR dijo: Tienes que hablar con su caficho del face.. Algún día va caer ese caficho, recolectando perras para su Fanspage, se la quiere llevar fácil el dinero. Así es mi estimado Inspector, varias veces mi pata y yo hemos tratado de contactar con la agencia pero el k-ficho revisa al parecer los FB de los clientes y solo a los de menor riesgo para ellos les manda el inbox con las fotos y la información para atenderse. Mi amigo una vez se atendió y no le fue mal pero después por más mensajes que enviaba ya no le respondían. Lo único que se ve es que está reclutando chibolas en su Fan page.
terminatoR Publicado 31 de Octubre del 2017 Publicado 31 de Octubre del 2017 no es x nada pero yo kuando iba x metro hacienda konoci flakas independientes k trabajaban solas y trtaban de lo peor encima relojeras en kambio en esta agencia siempre daban buen trato, respetaban el tiempo y hasta algunas daban chapes y si es asi preferiria k siga siendo asi y ke sigan consiguiendo buenas kines ¿tambien me tildaran de cafetal? 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Febrero del 2018 Publicado 14 de Febrero del 2018 Saludos hdls, debía este ranking fue de hace semanas, estando con la arrechura por la tarde, sabiendo que varias agencias son estafa me acorde de esta agencia (si cumplen), me contacte x internet luego por wsp, ahí le va mi relato: 1. Rostro: Simpática.2. Edad: 20 aprox. 3. Talla: 1.524. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, algo de barriga, teteras pequeñas.6. Caderas / Culo / Piernas: De acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón jean, blusa, típica estudiante de instituto 9. Papita: Ajuste moderado, antes ajustaba mas.10. Servicio Adicional: No le pregunte. 11. Fellatio: Aceptable, lo básico pero tiene su técnica, se esmera y trata de hacerlo bien, lo puso duro a “panchito fierrazo”. 12. Relato del Servicio: Estando por SJL, recordé anteriores experiencias con las mosqueteras, sí que cumplen con lo pactado, primero me conecte por Facebook, para después coordinar por whatsapp (ahora ya tienen), me dijeron que había una disponible y mandaron a fabiola (con ella ya me atendí hace meses, me olvide hacerle rating, se me paso), csm estaba con la arrechura ps, llego a la hora pactada, al llegar le pago sus servicios y comienza la función, antes le digo que se bañe (yo ya lo había hecho), de ahí al rato sale, le quitó la toalla y comienzo a paletearla con picos que se convirtieron en besos y para que, la kine te sigue la jugada, es bien sumisa (yo diría también algo coca cola, en fin), estando caliente la situación, le pido el fellatio correspondiente, solo lo hizo por cumplir aunque ya estaba fierro, en fin, de ahí comenzamos con las poses, primero la pongo yo sentado en el sillón y ella meneándose, estuvimos buen rato así, luego pasamos a misionero con intervalos, la comienzo a chupetear sus teteras, su cuello, orejas, buen tiempo nos quedamos en esa posición, de ahí pasamos piernas al hombro ahí si que sintió la pegada, pero esta chata es sumisa y complaciente (tiene buen aguante), csm se me vino ahí (y eso que soy demoron) pero como estaba con la arrechura bote toda la descendencia, conversamos mas cosas, de ahí el segundo polvo fue con las poses de costeño, paraditos y para terminar de doggy, aceptable el polvo con esta chata. 13. Aseo Personal: Limpia, se baño antes y en el intervalo.14. Trato de pareja: Eso es lo bueno, esta chata si es bien sumisa y complaciente.15. Precio: 150 solanos.16. Teléfono / Anuncia / Local: En facebook señoritas de sjl coordinas y de ahí te conectas por wsp.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Hostal imperial, 40 solanos.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Me parece que es el mejor del lugar, bueno.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Quería probar carne nueva, pero como estaba con la arrechura y ella estaba disponible bacan ps (sabia con ella no hay pierde), la chata es buena onda, pero como anuncian que hay nuevas (estas no estaban disponibles) ya después probé alguna que otra nueva (más que simpática), pendiente ranking. Además lo bueno de esta agencia es que están disponibles por las tardes y con este calor lo más adecuado son los hoteles, pero no es recomendable si no tienes fichas por el precio lo digo, como dicen algunos, es solo para darse el gusto porque son teen las flacas, saludos hdls. 1
arcansis Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 Estas son las fotos que mandan .D This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Lechero31 Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 No lo veo yo pa decir si o no ?? La conozco
Publicaciones recomendadas