Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Es bonita ,cabello lacio largo negro,cara de joven

2. Edad: 19 

3. Talla: 1.65 debe estar 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca  ,tiene rica cintura , tiene estrias ,porque es madre ,senos casi inexistentes y es raro porque es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: Aca se defiende algo ,es acorde a su tamaño y contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus estrias en el abdomen 

8. Apariencia / Vestimenta: Estudiante de academia con su mochila zapatillas, jeans y una blusa 

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: Milagrosamente es de las pocas que se manejan un buen manejo de boca ,sin dientes y chupada fuerte que me dejo listo para matar

12. Relato del Servicio: Llegue marque para que me la manden toco la puerta ,un beso en la mejilla se veía un poco callada ,ya luego le hice habla con otras cosas para romper el hielo  y se libero mas ,me puso el pre y me sorprendio la tecnica que tenia 

13. Aseo Personal:Limpia se dio su ducha y olía a perfume

14. Trato de pareja:A mi si atendio bien ,ya que si le caes chevre te trata bien si le pareces monce ni te mira ,otra cosa esque no atiende a personas mayores de 30 cuando coordinan en fb se suele ver la foto si es mayor no viene

15. Precio: 150 +40 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: FB : Señoritas en sjl / de todas las que han habido ella es una de las mas bonitas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal imperial

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7 buen telo 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es guapa la condenada
2. Edad:
19 años
3. Talla:
1.60 o un poco más.
4. Color de Piel:
Trigueña, típica huanuqueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delgada medio finita, con cintura y senos chicos. El detalle es que tiene estrías de embarazo aun.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene sus caderas y culo en forma, piernas largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa casual, sabe vestirse.
9. Ajuste Vaginal:
Ha perdido ajuste. No me dejó sopearla, además que no estaba rasurada, peor.
10. Sexo anal:
Ni pregunté.
11. Mamada:
Por cumplir, regular, no es su fuerte o quizás no le caí, tmr…
12. Relato del Servicio:

Llegó, le di su paga, luego a la ducha. Salió con toalla, y empezó el paleteo, no se deja chapar.

Luego el oral, masomenos nomas. Empecé con el misionero aunque sus estrías me desanimaban un tanto, luego perrito y ella encima. La sentí muy fría, daba sus gemidos pero se notaba fingidos. No conversaba, más estaba pendiente de su celular. El segundo polvo fue similiar. Polvo para el olvido.

13. Higiene Personal:
Se mete a la ducha al inicio y al final.
14. Besos en la Boca:
Nada que ver.
15. Precio:
150 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
en Fb como Señoritas de SJL o sino al WhatsApp 970-473-350. Ojo es agencia.
17. Número de Habitación:
Hostal El rey
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal para el precio.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10
20. Comentarios Adicionales:

La chica es muy mecánica y no siente nada. Osea es guapa pero debería ponerle más empeño a la chamba, por algo le pagamos.

Me parece raro que no tenga mas rankings ella en el foro, si prácticamente viene trabajando un año eeguido en la agencia, aunque supongo que por el no tan buen trato que da por eso ya no postean sobre ella.

https://ibb.co/bPRJn8

• 2 years later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:es bonita la flaca, es un rostro delgado de Chibola relajada 

2. Edad:sus 24 o 23

3. Talla:1.61 masomenoa

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada, sin mucha cintura, no barriga pero ha sido mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas, palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no creo haber visto

8. Apariencia / Vestimenta:como chibola yendo  a comprar pan, no se arregla mucho

9. Ajuste Vaginal:nada pero nada

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: es una antigua conocida, en la agencia pregunte por lucero. Dijeron que ya se retiró, pero me ofrecieron a esta flaca, disque por única vez. Ya me comí a las de ahora y mmm para variar el menú. Llega y pide su propina de frente con una importante poker face. Se quita la ropa se agacha y te la chupa, no pone peros si la agarras manoseas o besas su cuerpo (no da picos). La pendeja se tiro en la cama de misionero y  se quedó quieta. Luego perrito y terminé. Se bañó y nada mas, medio monse la flaca.

13. Higiene Personal: no había olores y se bañó después 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:150

16.Telefono / Anuncia / Local:mosqueteras SJL, si eres cliente frecuente de datean de algunas retiradas cuando vuelven por un par de veces.

17. Número de Habitación: hotel real 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del bolsillo 

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm 6, es bonita pero es como cachar un globo

20. Comentarios Adicionales: la flaca no dice nada cuando le pides poses.

PD: Tengo 3 fotos pero no me esta dejando subir fotos el sistema :(

Editado por arcansis
  • 1 year later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa de rostro cabello super largo. vino con una cola
2. Edad: la dama atendia en el 2017 asi que debe tener sus 23 por lo menos
3. Talla: 1.60-163
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada tiene buena cintura algo de barriga por haber sido mamá. senos microscopicos.
6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo sin llegar a ser culona buenas piernas tambien
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: creo que una blusa la verdad que no recuerdo jajaja
9. Ajuste Vaginal: ajuste bien en algunas poses 
10. Sexo anal: no pregunte pero parece que lo usa
11. Mamada: se esmera pero es mecánica
12. Relato del Servicio: esta atención es de hace unas semanas no la puse porque según la agencia la chica no volvería pero en vista que andan publicando seguido que está atendiendo dejo aquí mi aporte. Después de coordinar la hora con el caficho y hospedarme la dama llego a los 20 minutos. A pesar que ya me atendió hace años parece que no me reconoció lo cual creo que es normal ya que a cuantos habrá atendido asi que para pasar piola yo tampoco dije nada . En fin se saco la ropa y se metió a la ducha. Salio y empezó con la chupada luego la puse en perrito donde empezo a lanzar gemidos ricos mientras la penetraba y se estremecia pareciendo o fingiendo que lo gozaba luego la hice montar. Solita empezo a ranear mirandome y luego dandome la espalda aqui la note mecanica la puse el filo de la cama y asi estuvimos un muy buen rato parece que a la chica le gusta mas ser sumisa ya que ahi note tambien que la pasaba bien.  En esa pose terminamos el primer polvo. Me fui a bañar mientras ella revisaba el cel volvimos a empezar ahi y le di todo el rato de perrito ya que eso acostumbro hacer cuando me queda poco tiempo para el 2do polvo. Bote la descendencia en perrito casi cumplida la hora. La chica no me relojeo se cambio y se fue.   
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: lo intente me lo esquivo y no insisti
15. Precio: 150xh
16.Telefono / Anuncia / Local: las mosqueviejas 923 232 208
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 5 mas por el fisico por lo aguantadora pero le falta trato y vivirla un poco mas. 
20. Comentarios Adicionales: Como dije al principio la dama atendia hace muchos años en esta misma agencia la recuerdo mas mecanica y fria asi que se puede decir que ha mejorado un poco pero a mi parecer no lo suficiente como para compensar que a pesar de ser guapa y haberse conservado muy bien ya no es para nada teen. 

• Gracias 1
Publicado
Fue hace unas semanas
1. Tipo de Rostro: guapa, como siempre
2. Edad: 24 creo
3. Talla: 1.65 aprox
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rica cintura y senos bien chiquitos, chupados
6. Caderas / Culo / Piernas: rica cadera, buenas nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares: estrías en el estómago por lo que es mama
8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean y polo
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no atraco
11. Mamada:maso
12. Relato del Servicio:
Bueno coordiné con el caficho, las otras no pagaban. Ya me la había comido varias veces a esta gatita antes. Tampoco se acordó de mi como comento el HDL.
Se desvistió, empezó con la mamada mashomenos, le hice tragar hasta el fondo, casi se atora xd. La puse boca abajo y le empecé a dar duro y parejo para ver ese culo, de vez en cuando le dedeaba ese ano (no me atracó anal). Cambiamos patas al hombro, ligeros gemidos, de costadito y empecé a dar duro y parejo mientras le besaba el cuello, la iba calentando por la mecánica que no es. Nos paramos frente al espejo y csmr me arreche y le di duro, sacaba y metía el muchacho, entre esas sacadas, succionó el condón con esas nalguitas, tmr y no tenía condón xd (estaba colgando). En eso la pulseo para ver si tenía condón y en la recepción tmr y no había xd, estaba con el muchacho parado xd y con la cabeza caliente. Le consulte si erra limpia y todo , le ofrecí 100 maracas a pelo y no atracaba ñ, hasta que le di 50 más y atracó xd. Le empecé a dar a pelo frente al espejo (continuamos con la posición), la llave al baño frente al espejo le di duro y me vine afuera. Segundo polvo fue similar sin mamada pero a pelo xd
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no nada
15. Precio: 150 hora
150 a pelo
16.Telefono / Anuncia / Local: Mosqueteras SJL
17. Número de Habitación: no me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por lo que no se deja llevar al todo
20. Comentarios Adicionales:
Me arriesgue, con fe a esos exámenes xd