Kineador Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 Buenas noches Hermanos, después de una ruta norteña, recién me tomo el tiempo y espacio para relatar mi exp con esta Kine, que bueno consideré como buena opción el día que se realizó el censo, aquél día por tal motivo no acudieron muchas Kines, y después de atenderme con Mariana, pensé que ella sería buena opción, quizá para algunos si, pero aquí mi experiencia. 1. Rostro: Normal (ni alargado ni redondo), no es muy guapa, y de nariz pequeña con enormes fosas nasales2. Edad: 30-35 años3. Talla: 1.68m aprox4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / cintura poco definida / panza con wata / tetas grandes afectadas por la gravedad6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (con ropa llama la atención)/ culo enorme, pero fuera de forma / piernas gruesas al compás de ese culo caído.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: Con regularidad se coloca mallas, pero esa noche estaba con vestido como para discoteca9. Papita: Tremenda zanja, más profundo que el bolsillo de DORAEMON 10. Servicio Adicional: Ni me dieron ganas de preguntar.11. Fellatio: 3/5, no visita websites12. Relato del Servicio: Buenos hnos, como mencioné, salía de atenderme con Mariana, pero como siempre, necesitaba de un segundo round, así que dando vueltas y al no ver tantas opciones , pues el día del censo no ayudaba mucho, elegí a esta Kine que la verdad no ayudó mucho a apaciguar mi arrechura (debí regresar con Mariana ), me acerqué y pactamos el precio módico de 40 nuevos soles, preguntándole si es con toda la paciencia del mundo , acepté y al pasar bueno conversando me coge la pieza, me coloca el poncho, y comienza con la mamada descrita, hasta ahí todo bien, cuando hace cow girl, pta esa papa parecía bolsillo de payaso, y encima se quejaba mucho(su actuación demasiado fingida), luego pasamos a misionero, y me decía despacito papi que duele , y bueno trate de bombear a un ritmo que no me venga con webadas, y depués de un rato comienza a decirme "DAME TU LECHE", para finalizar cambiamos a doggy y ya no se quejaba, se había quedado muda, y me dice ya terminas?, bueno se me fueron todos los ánimos y le dije ya me hago tarde. Me coloqué mis prendas y me quité13. Aseo Personal: Limpia con su alcohol y todo eso14. Trato de pareja: -100%15. Precio: 40 Nuevos Soles16.Telefono / Anuncia / Local: Bahí Rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio y discreto19. Puntaje Final (0/10): 320. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno como se habrán podido dar cuenta, de entrada la Kine parece una buena opción, lo que a muchos no agradaría, es la actitud que toma después. SALUDOS HERMANOS
CATADORKINERO Publicado 26 de Octubre del 2017 Publicado 26 de Octubre del 2017 HDL yo me atendí con esta quien hace 2 semanas su servicio fue regular ni bueno ni muy malo lo que sí es media apurada no corre, ya me daré una vuelta estos días
Kineador Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 53 minutos, CATADORKINERO dijo: HDL yo me atendí con esta quien hace 2 semanas su servicio fue regular ni bueno ni muy malo lo que sí es media apurada no corre, ya me daré una vuelta estos días Así es HDL, esta flaca te dice sin apuros, y luego está diciendo "YA VAS A TERMINAR" y medio palteada.
Cheroka2497 Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 “más profundo que el bolsillo de DORAEMON” jajajajjajaja pta q pendejo jajajajaja
js007 Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 vaya pense que por el senso no atendian xD pero jodido que sea ensarte esa flaca
Publicaciones recomendadas