WHITTAKER Publicado 26 de Octubre del 2017 Share Publicado 26 de Octubre del 2017 1. Rostro: de cachera, media narizona, cabello semi pintado de rubio 2. Edad: aproximadamente 26 años 3. Talla: con tacos llega al 1.65 con sus tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura algo ancha,, tiene algo de barriga sobre todo se le nota al sentarse, senos pequeños y caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas, culo semi plano, piernas normales y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en ninguno en particular 8. Apariencia / Vestimenta: primero la vi con un vestido blanco a mallas luego se cambio a un vestido lencería medio azul con abertura atrás apreciando su culo 9. Papita: rasurada y con poco ajuste 10. Servicio Adicional: creo que no 11. Fellatio: bueno hasta que lo ponga duro 12. Relato del Servicio: ayer dándome una escapadita al lugar del placer vi que el level estaba medio bajo mientras estuve dando vueltas le puse la mirada a una media narizona que se estaba mosqueando y como no habia competencia de párrocos fui a la consulta de rigor me dijo 45 y me la subi a esos cuartuchos del fondo me quite la ropa me coloco el pre y el mamey de rigor no visita boloñas pero si lo ace con calma hasta levantarlo iniciamos con la cabalgada media floja pero no lo hico nada mal solo que le falto moverse mas luego en doggy no tiene mucho culo pero si es masomenos caderona y dio una forma excelente ese culo le di buen rato ella hiso algo de maña para sentir algo de ajuste le agarraba sus tetitas y estaban caídas es mama pero a pesar de eso se dejo tocarlas mientras la seguía dando en doggy luego nos acomodamos en la cama le di en misionero contemplando su rostro de arrechura luego patas al hombro aca le di con mas fuerza hasta votar toda mi lechita ufff me paso papel para limpieza y despedida de rigor quizás con un posible retorno para repetir 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: de puta a cliente 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuartuchos del fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: poca iluminacion 19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la vi junto a ariana y una mas parecen amigas 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KENSHIRO Publicado 9 de Noviembre del 2017 Share Publicado 9 de Noviembre del 2017 Esta ecuatoriana esta ahora en el local El Chinarro de Ica, tercer pasadizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELÑAÑITO Publicado 13 de Diciembre del 2017 Share Publicado 13 de Diciembre del 2017 1. Rostro: ovalada si es narizona , trenza Corta de Chola , diCe ser de peru .2. Edad: sus 273. Talla: 170 kon takos4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , sintura normal . tetas normales no son tank shikas , segun ella tiene un bb shiquito y da de laktar.6. Caderas / Culo / Piernas: en doggy se ve mejor ese kulo , piernas flakas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije en alguno 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito verde fosforesente kon todo el kulo que se le ve por detras9. Papita: poko ajuste 10. Servicio Adicional: desde la konsulta me ofresio 60 kon todo inkluido .11. Fellatio: no lo vive , solo para pararlo.12. Relato del Servicio: quize ver que tal kon esta quine , lastima que no la shunte , entramos al kuarto se desviste , me pone el tre , apenas si lo shupa , direktamente se pone en doggy y al kabo de 5 minutos ya me relojeaba , por mas que me konsentre , no pude y de asao la mande ala mishi por relojera , me quite asao kon la leshe en la kabeza , puta d mierda , ahora bien , este titulo dise hellen , pero yo le eskushe Belen , sin enbargo si se trata de la misma kine , de eso no hay duda .13. Aseo Personal: sin olores y solo se paso PH14. Trato de pareja: de kristian dominguez a karla tarazona (despues de la shabelita) 60 mangos al agua .15. Precio: 60 + 5 kuarto kon baño16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido , 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta puta para en la entrada noma, del salon que da kon el baño.18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): trato 2 , kuerpo 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no pasa nada kon esta kon...... atento ahi hermano obito , esta kine yo le eskushe belen , no helen , saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas